Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
radius

En 1 mes va ser diablo IV, disfrutemos mientras dure

2 respuestas
JuGuLaToR

Gemcutter's Prism drop rates increased by 500%
Gemcutter's Prisms now increase quality on gems by 5% instead of 1%

Se ve que caen muchos ahora xD

Artherius

Es imposible que se convierta en un d4 cuando el boss del tutorial tiene mas mecanicas que un uber del d4

10
eryane

#1981 Ni de coña, tienes las notas del parche para darte cuennta de que nunca va a ser así

1
SamaWoodo

Cuánto cenizo dios santo xddd

Muy bien el parche.

3
ChaRliFuM

¿Qué tal vais de sustain de waystones? Creo que he hecho mis tres primeras y no me ha caído ni una sola xD

1 respuesta
FerPina

#1979 todo el contenido es coop.

1 respuesta
Frozze

#1979 no es para ti este juego, con los colegas comentas cosas en discord y tal del juego, de la build, tradeas objetos.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#1981 no te lo crees ni tú XDDD En las notas del próximo parche hay más contenido que en 1 año y medio de D4.

Pineappleman

Qué elemento veis mas potente con la maga? Fuego o Electricidad? Me estoy subiendo una porque el mercenario no me termina de convencer. Lo he dejado a final del acto 2.

geronimo1

#1988 Osea que es un single player camuflado de Multi no? como veo que hay clanes y tal... el content es basicamente single no?

No lo digo a malas es por ahorrarme la pasta xD

#1987 Pues yo veo streams y el 100% estan jugando solos y no veo donde esta el coop por ningun lado xD osea puedes hacer party y hacer PvE pero basicamente es eso no? alguno suelto si vi que estaba con colegas matando bosses pero se queda en PvE coop si invitas a algun compi e ya no?

Me refiero no tiene PvP bueno ni ZvsZ ni arenas ni nada

3 respuestas
Pineappleman

#1991 Es un juego autista totalmente. Puedes hacer party pero el 99% del tiempo lo jugarás solo.

2 1 respuesta
Krosita

#1986 Yo en el primer momento que me he quedado sin ellas ha sido haciendo t7

Para ir progresando al principio guarda oro que cada t1 cuesta 5k oros en doryani y puedes hacer receta de 3 a 1 para subir tier.

1 1 respuesta
AstroKing

#1992 Tal cual, esto es lo que te iba a escribir yo también jaja

FerPina

#1991 pues puedes hacer todo lo que haces con gente. Con mi alter he jugado todo en coop.

Básicamente es lo mismo que haces ahora pero en party. Los bichos tienen más vida para compensar que sois 2, eso sí claro.

1
Frozze

#1991 si te sirve de algo yo no juego ningún singleplayer desde que competi en el lol hace 10 años y solo toco el street fighter, el wow y el poe actualmente

este juego vale la pena cada hora que le tires

guillauME

#1959 Tiene waypoint pero coges la Medium Soulcore y no me deja ponerla para abrir la puerta.

Hablo del que parece un hombre lagarto con Hacha a dos manos que hace slams y ataca con fuego.

#1960 Iré probando a ver. Gracias!

1 1 respuesta
Pineappleman

Los exalted son los nuevos alchemy?

1 respuesta
guillauME

#1969 Los cambios son buenos la verdad. Pero prefiero que vayan con cautela con el tema drops a que se pasen de frenada.

Esto es ENORME:

Click to Move
There was an issue where the "Move Only" command was namelocking. This would often result in your character confusingly attacking in an unexpected direction while holding down this action.

We have deployed the following change:
Move Only no longer namelocks

Con Leap Slam daban ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla. Te lanzaba hacia atrás cuando no querías porque hacía autotarget y no se podía quitar.

1
Muitos

#1998 Las regal+exalted son las nuevas alchemys imo

Justie

La moneda para entrar al primer trial? Si la cagas tienes que esperar que te caiga otra imagino no?

Gracias

2 respuestas
guillauME

#2001 Si es la verde te deja reintentarlo.

1
SamaWoodo

Odian al mago? xddd

2 respuestas
Frozze

2 2 respuestas
HeXaN

#1969 GGG actuando rápido con cambios acertados.

1 1 respuesta
kingsora

En cuanto a requisitos del sistema imagino que este pide más PC que el Diablo IV cierto?

SamaWoodo

#2004 LOL

No dije nada

Attila

#2001 si hablas con alguien del pueblo te la da de nuevo me parece.

1
SamaWoodo

Lo que sí que da gusto de verdad es ver que hay una compañía que en menos de 4 días lejos de quedarse de brazos cruzados ya te están cambiando cosas escuchando a la comunidad.

Por eso que el juego tuviera sus fallos en la salida de un EA era lo de menos.

1 respuesta
HeXaN

#2009 ¿Cuánto se tiró D4 con las resistencias rotas al salir el juego? Jajajajajajaja.

4