Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Shincry

Por eso lo primero que hago es mirar nuevas botas cada X niveles y buscar el máximo roll posible de MS haha
Lo mismo con las pasivas, cualquier cosa que de MS por amor de los dioses.

D0n_G4T0

Soy yo o el acto 3 es facilísimo en comparación al resto? Me voy paseando con la minga fuera con el monk, acabo de matar a la quimera en 10 segundos y estuve viendo vídeos de que era mega chungo, quizás era en la siguiente dificultad?

2 respuestas
Vireca

#1952 a mi me ha costado 3 intentos y bastante tiempo

No sé si es la Sorc como tal, pero no voy con el daño sobrado que digamos

DiVerTiMiX

Mi cara cuando en media hora de juego le he dado a la M 34 veces pensando en que es el world map y se te abre la puta tienda

37
NeV3rKilL

#1952 todo depende del gear y la build. Si vas monk crit como mathil las cosas despegan en acto 3. Si vas más a rayo como yo sudas más y siempre parece que despegan pero no. Si te acabas de cambiar el bastón, da igual cuando lo leas, vuelas.

btoman

pues lo dejo por hoy lvl 26 acto2.

Me he metido tremenda stuckeada en los dos bosses juntos y el coloso pero finalmente los he podido sacar no se ni como. Estoy sufriendo muchisimo con Warrior en boses la verdad, luego contra mobs voy bastante bien.

1 respuesta
guillauME

Lo dejo por hoy al nivel 70 y haciendo mapas ya en el Atlas.

Sigo con currency a cuenta gotas y no puedo mejorar mi gear ni las resistencias.

Me está gustando mucho más el Atlas del POE2

Me jode que me dejé un boss con regalo en Acto 3 normal en el machinarium y no hay manera de volver a esa zona.

1 respuesta
JimbojoneS

acabo de terminar el acto final y no puedo usar el map device, esta mierda esta bugeada o soy malisimo?

he intentado salir de la instance, del juego, crear nueva instance pero nada xd

1 respuesta
HZD

#1957 En Jiquani's Machinarium?? Como que no hay manera de volver si tiene waypoint??

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1958 Cambia el Realm y crea instancia nueva varias veces hasta que te deje

1 respuesta
RegistradoX

Los jefes molan que flipas

3
sKivtor

#1956 en mi caso con el warrior titan, una vez pillado el sunder en acto 3 ha sido un cambio radical de ir agobiado a ir mucho más sobrado casi todo el rato, y más cuando pillas la support lvl 2 de quitar armor.

1 respuesta
GeGe

Dios en el acto dos los que son dos jefes madre mia , lo que me esta costando voy a tener que grindear mejor equipo xd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1963 Parece que las brujas sufrimos siempre en los mismos bosses eh? xD

1
OtherFeral

Se puede cambiar de una ascendencia a otra? Creo que elegí la que no era.

2 respuestas
Jaglar

#1965 no amigo, RIP

-LoStBoY-

#1965 te toca volver a empezar si quieres la otra

NSFW
GaLiaNBeaST

Lo de las ascendencias doy por hecho que cambiará, quizá no pronto, pero no lo pueden dejar así de feo el no poder cambiar xd

senzye
3 5 respuestas
T

C vienen lloros xD.

Ragde050

#1969 Poco han tardado. Y viendo como llora la gente en este hilo, queriéndolo todo más fácil, no tardaremos en ver un path of diablo IV.

Hasta he visto en reddit de gente quejándose del inventario XD.

2 respuestas
AstroKing

#1971 a ver, no se si consideras lloros, pero lo más grave que veo yo en cuanto a que no hay motivo para dejarlo así es el re spect, más barato, más fácil y que incluya la ascendencia... de resto no me quejo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1972 te has dejado también el respect de clase.

Me alegra ver que realmente arreglan lo que estaba roto: Mapas de end game sin drops, falta de regals/exalteds para la campaña, mejorar el dodge, poder hacer tp por los checkpoints, y no se han puesto a convertir la campaña en una carrera de quicksilver.

Clap.

1
T

Bueno, no es por mal, pero viendo las notas del parche, hicieron el juego, sobre todo el endgame, mas difícil! xD, también más reward, cierto es.
Ya solo por esto...

*Aumentó la posibilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.

*A muchos mapas se les han agregado monstruos raros adicionales

*Se ha duplicado la bonificación de rareza por mod raro.+10% de bonificación por cantidad por mod raro.

*Aumento de valores de TODOS los modificadores de prefijo que pueden aparecer en Waystones

1+1.... Quieren empezar a ver juiced en los mapas.

Fyd

Tengo una duda, cuando puedes empezar a hacer la ascendencia?. Me tengo que pasar los 3 actos en cruel otra vez para hacer el endgame?.

Estoy con el boss final del acto 1 asi que todavia me queda.

1 respuesta
eryane

muy buen parche

1
AstroKing

#1975 mmm diría que al 30% del segundo acto

1
senzye

Espero que sigan en esta línea de ser medidos, como han hecho facilitando el escape del surround pero diciendo que no van a quitar la mecánica por si alguien tenía dudas.

Yo también tengo miedo de que se pasen bajando la dificultad o complejidad por la presión de haberse convertido en un juego mainstream a nivel de éxito, con todo tipo de público y variety streamers, de los cuales un número de ellos se queja.

Espero que tampoco sea o se convierta en otro arpg powercreep de barridas de pantalla epilépticas ilegibles, "too slow and tedious" se lee mucho.

Los otros cambios de QoL certeros y rápidos, no veas GGG.

geronimo1

Hola! duda... esto tiene algun tipo de cooperativo con amigos?

Veo que es bastante solitario y no me gustan los single player, tiene algun tipo de content para jugar con colegas o es 99% PvE? porque en ese caso no me renta matar por matar bichos

Gracias!

2 respuestas
Muitos

#1969 asi si coño, poco a poco sin pasarse