Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Una pregunta, que sentido tiene jugar en liga standard normal, si compráis los items a otros, tenéis la build en dos semanas, cual es el sentido del end game entonces? yo lo digo sin acritud eh, estoy jugando SSF standard ( si tuviese 16 años jugaría SSF HC), la cosa es que llegas a mapas y disfrutas pq vas refinando la build , cafeteándote los items etc... pero si vas y los compras directamente? donde esta el endgame?
#2190 Si, al principio parece que son puntos extras. Creo que lo podrían explicar un poco mejor en el tooltip ese. O al menos incluir que para gastar unos se necesitan otros.
Y me he dejado una cosa importante y es que con un solo punto normal, puedes usar 2 puntos de set, pero han de ser uno de cada set, no del mismo. Por esto digo que si solo usas un arma y solo una pues no tiene mucho sentido usarlos pero si cambias entre por ejemplo maza a 2 manos y mazo + escudo o staff y varita + escudo pues si renta usarlos.
#2191 Me lo paso mejor jugando con 10 minions en vez de los 5 que podría usar si tuviera que esperar a que el juego decidiese darme los items de spirit... Buena suerte para que me caigan justo los 2 únicos que necesito.
Acabo de fallar un sanctuim de la forma mas absurda xD
Sala de tocar los cristales que se acaba el tiempo. Pasillo estrecho. Me pongo a pasar y hacen respawn un grupo de golems de los que son piedras hastas que te acercas. Me rodean y se me acaba el tiempo xD
Por fin he matado al pedazo de hijo de puta ese, me tenido que gastar hasta los ahorros del niño pero ha caido
Me hace falta algún tipo de chuleta con qué mods son buenos en qué items. Porque nunca sé si un item es bueno o basura para desencantar. Solo conozco los mods de la clase que juego yo :_)
Me acabo de comprar esto de un vendor. Tenía los 2 mods menos los +3 Fire Skills. Voy a rayo
#2198 pues por regla general, los que van DEX quieren evasion y accuracy, los que van INT quieren ES, Spell dmg o mana regen, los que van con STRG quieren Armor or Physical dmg. Si tiene resistencias altas es bueno en general tambien
Si pulsas Alt en el item, te dice que tier es el mod mirando a la derecha del modificador. Si es T1 es lo más bajo y de ahí para arriba
Igualmente es complicado conocerse esta cosas, al final sabes que un item es bueno de mucho jugar
#2199 Esa es otra, porqué ostias han cambiado el orden de los tiers?? Me está volviendo loco xD
#2200 No lo sé. Pero a mi siempre me resultó confuso igualmente en el PoE 1. Antes menos era más y ahora más es más no?
Ahora creo que está bastante mejor y es lógico. A mayor número, mejores stats
#2201 Antes era T1 lo mejor, ahora es lo mas bajo. Después de tantos años me está costando ver un T1-2 y no alegrarme xD
¿Soy al único al que le crashea el juego en las pantallas de cargas hasta el punto de tener que reiniciar el PC?
Adivinidad quién ha llegado a infested barrens, encima en cruel, a buscar el dichoso altar limpiando todo el mapa para al final pensar " a qué eres gilipollas y el altar está al lado del waypoint?
#2152 no llevo ninguna build, voy a frio con el ataque triple y campana básicamente más heraldo de frio, en pasivas mucho frío, mucho critico y mucha evasión
Me estoy haciendo los bosses al primer o segundo try y créeme que tengo muñones por manos
Ni siquiera entiendo como funcionan las cargas, pero como voy bien por ahora no investigo mucho
Pues me he cargado al boss del acto 2 sin tener ni puñetera idea de lo que estoy haciendo, no sé ni como me he pasado las mobs de la caravana porque voy suavecito de daño.
Me iba a ir a la cama porque es tardisimo
Me acaba de caer esto en act 3
Y digo buah, de puta madre. Me upgradea un montón el que tenía
5 min después....
Alguno sabe dónde cojones se saca el tercer trial de ascendencia? Porque ni en el acto 2 cruel ni en el 3 cruel me dan nada cuando acabo el evento...
Me está volviendo loco, necesito el +1 proyectil de la deadeye.
Y a todo esto, cuántos puntos son en total, 8 como en el poe1?