Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vain92

#2296 Recuerdo el POE al principio, sí, pero es que aquí no parten de 0, ya tienen 9 años de experiencia previa y hay cosas que no es que sean decisiones a consciencia, simplemente están mal. Que sí, es un early access y más no se le puede exigir, pero coño hay cosas que si hubiesen puesto a 20 personas a jugar de manera objetiva y buscando fallos, habrían dicho "¿Sabéis qué? Esto nos lo vamos a ahorrar". Lo de #2297, por ejemplo. No tiene sentido que si un boss y tú morís a la vez, su loot se pierda pero la historia continúe. Debería haber algún tipo de protección para eso. A mí me pasó con el pive este del acto 1 que tienes que completar 3 rituals primero para que se active su ritual, morimos a la vez y perdí la gema que te da espíritu y un aura.

#2300 Para eso existen los foros y el apartado de recomendaciones de Steam, además mi segundo oficio es el de escritor, así que para mí escribir un tocho es más gozo que otra cosa. :man_shrugging:

4 respuestas
sr_morao

#2311 Al menos estos con sus 9 años de experiencia te meten un EA ya con la idea de que vas a tener algún bug y el juego no está completo y sabes que dentro de 6 meses lo tienes gratis, otros como los amigos de Blizzard llevan 30 años con estos juegos te sacan el D4 a 60 euros más otros tantos de la expansion y sigue siendo una jodida basura de juego.
Al final todos son opiniones personales, a mí este me está pareciendo un juego muy bueno.

1 respuesta
Alrich

#2298 https://pathofexile2.wiki.fextralife.com/Siphoning+Strike

2 respuestas
Vain92

#2312 En esto estamos los dos totalmente de acuerdo. Lo de Blizzard no tiene nombre.

Ephectx1

#2303 gracias! Aunque no tenga cuenta previa no pasa nada, no?

1 respuesta
FerPina

El juego tal y como ha salido en EA, y sobre todo si no vienes previamente de POE 1, no merece la pena jugarlo.

Pues tengo varios amigos que intentaron el poe1 y lod ropearon que no se pasaron ni la campaña (y eso qwue era facil y rapido alli) pero aqui estan enhanchados como monos. Asi que dudo que sea asi.

EL juego en general tiene una velociad que no es lenta, lo es al inicio, pero conforme bui8ldeas bien en el 3º acto ya vas con muchas buiulds matandop facilmente. Y eso teniendo en cuenta que son builds nuevas, que saldran mejores en muy poco tiempo y sera mas rapido. Estas haciendo una comparacion injsuta cuando en un juego se saben todas las buuiilds y oprimizadas al dedillo y aqui, nada de eso.

No es lento, pero tampoco es zoom zoom comop en el poe1. Es ima velociadad bastante comoda de jugar. Y quizas solo hayas jugado los ultimos años del poe, pero no fiempre fue zoom zoom. Es mas, es una coa que llevan muchos años queriendo parar y como no habia solucion hicieron el poe2 como juego independiente. Precisamente quieren evitar a toda costa el downhill que tuvo el poe con el powercreep.

#2311 El caso que pones de la foto,, no han muerto los 2 a la vez. EL boss lo mato al 1% de la vida.

3 3 respuestas
Alrich

Pues tengo varios amigos que intentaron el poe1 y lod ropearon que no se pasaron ni la campaña (y eso qwue era facil y rapido alli) pero aqui estan enhanchados como monos. Asi que dudo que sea asi.

Soy uno de esos

SamaWoodo

#2316 A unos colegas les pasa igual. No fueron capaces con el PoE 1 y este les está flipando (aún siendo conscientes de sus fallos)

Para gustos, culos, y ya han dicho que al PoE1 le seguirán sacando cosas así que todos contentos xdd

2
guillauME

#2315 Tu cuenta de Steam se liga a la de POE.

1
squa1o
#2286Vain92:

El juego tal y como ha salido en EA, y sobre todo si no vienes previamente de POE 1, no merece la pena jugarlo.

Es que es precisamente lo contrario xD Ahí te has columpiado pero bien. La mayoría de quejas que se ven son de los players de poe 1 acostumbrados a matar todo con 1 botón y zoomear por el mapa.

3
-MasMe

#2316 yo mismo dropeé poe1 y estoy enganchado a este. Estoy donde Orgham eso sí, son pocas horas pero por ahora todo bien y eso que no tengo ni puta idea de stats ni builds. Me espero estamparme contra un muro pero bueno xd

1
Nyulocka

Como se pueden ver todas las stats de mi char? Como % de critico que hago, el bonus, etc etc? no me sale nada de eso en la pestaña caracter "c".

1 respuesta
Vireca

#2322 si le das a la G, donde pone dps hay una flechita, ahí te salen las stats de las habilidades y ahí supongo que te dirán los porcentajes de critico y tal

1 respuesta
Nyulocka

#2323 Ah, joe.. está ligeramente oculto jaja. Gracias !

Bexk

Pues he podido hacer el respec al final de la ascendencia, esta bug, tienes que vaciar el inventario extra, cerrar el juego y ya te deja quitar los puntos.

Menos mal, porque la lie parda cogiendo eso en la ascendencia.

1 1 respuesta
HassoNe

#2313 Si, la tengo, voy a investigar.

GaLiaNBeaST

#2325 como como?

1 respuesta
ruk0style

EDit:

A ver si me sueltan gemas más tochas y cambio de build, que doy asco

Rojosier

Me estoy volviendo loco con el inventario, necesito stash tabs como el comer. En PoEDB dicen que pasado mañana habrá ofertas, ¿tienen credibilidad? Si no salen este finde las pillo ya.

2 3 respuestas
squa1o

#2329 Estoy en el mismo barco, me están quemando las monedas ya.

2 1 respuesta
ruk0style

Acto 3, ciénaga, si alguno va por ahí y quiere party que me mande md o lo que sea

HZD

#2329 Tiene toda la credibilidad. En el 1 las ponían 1 vez al mes (supongo que aquí será igual) y que mejor momento que este cuando la gente se ve ya apurada de espacio para vender tabs a mansalva xD

Ephectx1

#2311 Me pasó justo lo que comentas, mate al boss de los rituales para el orbe de 30 de espiritu y tambien me mato, pero al regresar el orbe seguía ahí (aunque el loot no), así que entiendo que en tu caso fue un bug.

Bexk

#2327 Si eres warrior con la ascendencia de Titán, hay un fallo que si coges el punto del inventario extra, después no te deja hacer el respec, aunque se pueda y tengas el oro.

Para solucionarlo, tienes que vaciar el inventario extra y reiniciar el juego y ya puedes hacer el respec.

1
ThUnDeR

Estan todos los pjs balanceados o hay algunos mas rotos que otros?

HassoNe

ojo este habilidad de arbol de talento? q cojones? xd ya no me carga con la patada

1 respuesta
Vireca

#2329 #2330 solamente recomiendo comprar la de currency y como mucho upgradear 1 normal a premium que serían 10 monedas (1€). Con eso vais que chutas

No guardeis tanta mierda en el stash que no sirve para nada

Smacks

#2311 Me hace gracia porque el otro dia lei también a alguien diciendo que era totalmente injusto comparar PoE2 con otros juegos porque este acaba de salir, pero es que es justo lo que dices. El juego sale ahora, pero ellos llevan trabajando en el PoE1 mas de 10 años, contando el desarrollo. Hay cosas injustificables, que serian justificables para un estudio nuevo, pero no para GGG.

Si por la gente fuera, todavia tragarian con coches con el elevalunas manual porque "es que cuando Seat sacó el 600 los elevalunas eran de manilla, como este coche de 2024 es nuevo, comparalo con el 600". Claro cabrón, pero desde que se invento el elevalunas electrico no puedes volver a algo peor. Hay mejoras que vienen para quedarse y no te puedes permitir el lujo de obviar con la excusa de que es nuevo.

1 respuesta
Vireca

#2338 yo la verdad es que no sé como ciertas cosas han salido en el Early Access como están cuando llevan 2 años o así de closed beta con NDA super cerrada

O invitaron a poquísima gente, o los que jugaron ahí no dieron una mierda de feedback, o el feedback que dieron se lo pasaron por lo huevos igualmente

Sin ir más lejos lo del dodge roll y lo del TP en los checkpoints lo han anunciado 4 días después y nadie se ha quejado durante la closed beta? Imposible

ruk0style

Cuando metían el megapatch ese con los fixes de drops y los tps entre puntos de control?

1 respuesta