Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Bexk

No veas que cambio del Acto 2 al 3 desbloqueando nuevas gemas para el warrior. Se esta haciendo super sencillo limpiar y los bosses no me están frustrando tanto como por ejemplo el ultimo del acto 2.

Ephectx1

Hostia, el matajefes me pone fino eh, voy bruja full esbirros y me deletea xD

Alrich

Me acaba de tirar un legendario el boss del tutorial, el molinero xd

2
Vireca

Tocando cosas de las skills para activar habilidades con un bastón u otro se me ha bugeado el Flame Wall y no puedo bindearlo. Además me hace cosas raras la UI de las gemas y aparecen valores que no corresponden y se solapan unos botones con otros

Genial...

Edit: he tenido que craftearme otra Flame Wall...

AlecHolland

Va a pasar una cosa que me va a tocar las pelotas. Me esto peleando con el conde Geonor y no me lo paso. Lo malo no es eso, lo malo es que al palmar solo veo cerca un checkpoint, no recuerdo ni remotamente donde está el último TP.

¿Si cierro el juego me va a devolver al pueblo o algo? Más que nada porque me voy a tener que ir dentro de poco

1 respuesta
Vain92

Voy a poner por aquí la review que acabo de escribir en Steam por si alguien se está planteando pillarse el juego y quiere leer la opinión de alguien que le ha metido 80 horas y está en el end game que hay por ahora. Aviso, es tremendo tochamen.

spoiler
1 5 respuestas
Vireca

#2285 puedes cerrar el juego en frente de la puerta del boss que te va a devolver al mismo punto

El juego guarda el progreso justo donde estás. Ya he podido comprobarlo un par de veces en frente de bosses o en mitad del mapa. Y si os vais a desconectar en mitad de un acto recomiendo hacerlo directamente en mitad del mapa y no es la ciudad, porque entonces se resetea el layout del mapa y se pierde el progreso de este

Por lo tanto, pasandose la campaña siempre es bueno desconectar en mitad de los mapas

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HassoNe

Una pregunta:

Los monjes, como cogéis cargas, para tener mantenido el "Báculo cargado"

gracias

3 respuestas
AlecHolland

#2287 Pues lo he dejado justo ahí.

Por cierto, tela con el Geonor. Le quito una barbaridad, pero es una bestia (nunca mejor dicho). Yo pensaba que lo de "es como jugar un souls" era la típica chorrada que se dice cuando un juego es difícil, pero al ver la fase tres del boss con los rayos esos...efectivamente, "es un souls".

#2289 Las cargas solo las pillo con la palmada, luego tengo una pasiva para que haya una probabilidad de que la carga no se gaste pero nada más.

AlecHolland

Doble post, sorry

1 respuesta
HassoNe

#2291 Entiendo que dices con Palma mortal? es que veo que la peña lo tiene cargado permanentemente y a mi me cuesta horrores.

Valdi23

el que objeto merece la pena meter el orbe de azar? anillos y amuleto?

1 respuesta
Alrich

#2289 A nivel bajo usas la palma con los enemigos que tienen poca vida, es decir que te marca con circulo azul, si tienes la campana puedes usar la palma en la campana y reunir cargas de todos los que tienen poca vida, más adelante hay otra skill que das un golpe a un electrocutado y ganas carga. Ponerte la asistencia de prob de ganar otra carga más, y la pasiva del árbol de 5% de ponerte full cargas al matar con una de esas 2 skills

1 respuesta
kRain-

#2275 No, se quedo buggeada en la habilidad, no me dejaba summonearlos porque me faltaba dex, tuve que quitarla manualmente xd

Vodom

#2286 Son verdad la gran mayoría de cosas que pones pero... tu querías una expansión/liga nueva de PoE 1, no un nuevo juego...
También supongo que llevas jugando PoE pocos años, los inicios de PoE eran millones de veces más tediosos que el PoE 2.

1 respuesta
DrDr3

jejejejejejejjeje

5 1 respuesta
HassoNe

#2294 estoy level 35, cual es la skill de darle el golpe al electrocutado? gracias maxo

1 respuesta
Furito

Un detalle curioso, no se nota porque el juego es en vista cenital y de lejos y tal, pero... ¿sabíais que le han puesto físicas a los pechos?
Que grandes.

1 comentario moderado
guillauME

#2293 Pues depende de que único busques pero personalmente yo no lo gastaría ahora si te ha caído hasta que se sepa que únicos son realmente válidos.

De todos modos la unique pool es tan grande que las probabilidades de que te toque el que buscas sob muy bajas.

——

Por fin he capado resistencias y lo mejor es que ha sido gracias a un casco del vendedor de Ziggurat Refuge al subir al 73 y cambiar su loot. Doble T6 res, % Armor, Vida

Ephectx1

pregunta rápida, como hago para reclamar los drops de Twitch en Steam? Ya tengo la acc vinculada y tal, pero a la hora de reclamarlos me envia a la pagina de PoE.

1 respuesta
guillauME

#2302 tienes que vincular tu cuenta de Twitch con la de POE en su web.

1 respuesta
D0n_G4T0

Para los que estéis jugando monk y se os haga cuesta arriba, os pongo un vídeo de Draven en Cruel con mi PJ, muy rapidito:

1
GOML

Duda, si compro el early access en ps4 y luego quiero jugarlo en steam , tengo que comprarlo nuevo? O poniendo los datos de mi cuenta bastaría?

DiVerTiMiX

Lo de los mapas cómo funciona? Voy pasándome nodos de tier 1 de manera random? Tengo que hacer 10, de momento llevo 4, y estoy metiendo transmutation y augmentation a las waystones que me caen.

Es muy complicado este rollo? Me ha caído una tablilla que sube el monster level en 7 mapas en rango de donde la coloque :s

FerPina

#2257 Eso esta nerfeado, ahora los bosses dan menos drop despueys del 1º kill.

Rojosier

Nada solo paso para decir que después de darle casi 40h desde el sábado (pedí las vacaciones sin saber que las dedicaría a esto) he upgradeado a la versión de 100 pavos, y si me sigo sin cansar en meses posteriores volveré a subir de tier. Qué juegazo se ha marcado GGG, y eso que nunca he sido gran jugador de ARPGs.

1
sr_morao

Alguien juega en la steam deck estoy por pillarme una solo para darle al POE2

1 respuesta
D0n_G4T0

#2309 Se ve muy muy mal en la Deck por el momento. No es worth.

1