Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Yo con el warrior titan, voy a stun y break armor, con sunder de dos stuns matas a la mayoría de bosses, algunos incluso de 1.
Luego hay otros que son más duros, pero en general desde que pille ese combo, sufro más en el mapa que en los bosses.
Vale me los he pasado, quien diría que me iba a servir tanto haber jugado a todos los souls en un arpg xD.
#2426 Ese es el del Acto 2 en una torre?? Como tip, las zonas de fuego que pone, tienes que quedarte en el centro, no correr al extremo lejos..
#2428 Yo te recomiendo si puedes que los mates a la vez, asi te evitas pegarte con uno de ellos transformado. Ah coño que acabo de leer encima que te lo has pasado ya xD
#2434 imo la mejora más grande de este juego respecto al resto de arpgs top es esto, que el posicionamiento y tener mecánicas importa más.
Ojalá sigan profundizando en ello en cuanto a buildeo.
#2435 Me he cargado primero al bicho, evitando las magias del mago que es aprender un poco el pattern que tiene y luego ya el mago ha sido fácil. Es verdad que me ha ayudado también haber conseguido flasks grandes de 11 cargas.
Cuando pillas el timing de los bosses e identificas los movimientos es mucho mas facil.
#2436 Muy de acuerdo contigo, me gusta mas que en el D4 que es apretar botones, spamear skills rollo braindead, aquí todo te da una satisfacción increíble.
Espero que nunca cambien como se mueven los personajes y el feeling de control que tienes.
Buenas, tengo una duda, estaba haciendo una build por mi cuenta de una ranger a electrico que me estaba funcionando bien, iba con arco y hasta el final del acto 2 limpiaba relativamente rápido. Ahora he hecho un cambio siguiendo una guia de granadera de max roll para el deadeye y he cambiado a ballesta, mi pregunta es.. ¿es así de lenta siempre?, me cuesta muchisimo limpiar ahora, recarga lento y solo tengo un par de disparos.. no se que me estoy perdiendo de la guia. [https://maxroll.gg/poe2/build-guides/gas-grenade-deadeye-leveling-guide]
#2436 Es que eso realmente importa en todos los ARPG lo que tienes que llegar a x niveles o contenido para que realmente importe, por que no te oneshotean desde el minuto 1.
A mi me gustan mucho los souls pero creo que precisamente este no es el juego para hacer un pseudo souls like. Al final el jugador de arpg promedio no busca una experiencia souls, para eso tienes otros juegos. Creo que lo acabarán tocando y metiendo velocidad con el tiempo.
En POE 1 por muy volando que fueses en los actos, cuando te metidas a sharper más te vale saber moverte, por que la velocidad sin control te mete en más problemas que otra cosa y al final tienes que sabes esquivar.
De todas formas lo que tenemos ahora es una falta de conocimiento enorme sobre el juego, con el tiempo la gente irá destrozando todo a base de investigar.
#2439 Sí, yo espero que con el tiempo se acentúe incluso más la separación de playstiles óptimos entre clases y ascendencias, y así haya para distintos gustos y niveles; más mechanics intensive o más de chill classic arpg. Y que un player monk con buenas mecánicas sea mucho más efectivo que un player monk con peores mecánicas teniendo ambos la misma build.
Los que vais mago, después del parche que os habeis hecho?
Me cambié ayer a Cast on Freeze y me han dejado con el culo torcido ahora mismo xD
#2441 Lo pone en el propio Tooltip de las runas, no se pueden quitar ni sustituir, son fijas para siempre.
#2440 Mira a ver si te pueden resolver dudas de builds en alguno de estos dos hilos:
https://www.mediavida.com/foro/poe/poe2-builds-717306
https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-builds-theorycrafting-717073
#2433 no estoy siguiendo ninguna, me la estoy haciendo yo. Cuando esté en casa hago una captura a mi árbol o miro algún build planner para hacerlo y lo paso.
Han puesto algún item similar a la Tabula Rasa del 1? Entiendo que ya no existe al usarse las gemas de otra manera.
#2439 +1. Pensaba que no me gustaría porque soy un poco polla vieja pero todo lo contrario; para mi un soplo de aire fresco y que me recuerda mucho a la forma en que avanzaba por los niveles del Diablo 1 (si, el 1!) con mi warrior, esquivando ataques de mobs y buscando puertas para poder matarlos uno a uno. Me reventaban.
Los controles con la sorcerer me flipan. Eso de que mientras esté atacando si hago clic detrás se mueva para atrás manteniendo el focus en los bichos y sin dejar de atacar me flipa.
Como de roto estaba el supercharged slam?
Que voy con dos runas de soporte mierderas y le he metido una tunda a la gorda chica, cuando los anteriores bosses me costaba la vida.
Joder, me revientan al final del Acto 2. Me he paseado la mayor parte del tiempo pero ha sido llegar al acorazado y muero cada 2 pasos.
Alguien sabe donde se encuentra esta skill? No la encuentro por ningún lado... xD Supuestamente sigue esta build -> https://maxroll.gg/poe2/build-guides/gas-grenade-deadeye-leveling-guide#passives-header
#2456 Se que es una chorrada como una casa, pero... ¿lo bonitas que son las gemas de las skills? me flipan