Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Smacks

#2399 Si, siempre los elementos primeros y despues chaos. Además que será mucho mas facil capar primero las elementales porque encontrarás equipo con esas resistencias, y con chaos vas a encontrar muchos menos items. De hecho, llegar al cap de las 3 elementales es "facil", lo dificil es llegar con las 3 y con chaos.

Aqui te hablan un poco del por qué y entran un poco en números.
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/hv8i7j/why_is_chaos_resistance_ignored_in_most_builds/

Lo resumiria un poco con este otro comentario:

Don't worry much about chaos resistance to begin with. It's more of a stretch goal to max out one's chaos resistance, and many builds don't even bother. You'll find that at max chaos resistance most chaos damage (apart from a few endgame encounters) is a joke, as the game is balanced around players having low or even negative chaos resistance. Focus on getting your elemental resists up to max more, as those are expected to be maxed by the time you start mapping. If that means losing a bit of your chaos resistance, so be it. 75% elemental resist is treated by the game as a baseline, but not so for chaos resistance.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguien me explica qué dirección hay que llevar en el atlas de los mapas? Estoy pasándome mapas en nodos random sin dirección ninguna, simplemente haciendo mapas del nivel que me indica la quest... ahora nivel 2, pero como digo, voy saltando de manera random en los nodos xd.

1 respuesta
Bexk

Que puto injusto son la mayoría de bosses para los meles, su puta madre el de la forja que se metía para la lava y yo con cara de subnormal.

squa1o

#2400 #2401 Pues me centraré en las otras 3 entonces, ty!

GasaiDovis

#2402 es infinito literalmente a donde tu quieras

1
6 comentarios movidos a PoE 2 EA - Notas del parche 0.1.0d
ruk0style

Me he hartado de la Witch, me he hecho un Ranger... a ver que tal me va

1 respuesta
2 comentarios movidos a PoE 2 EA - Notas del parche 0.1.0d
Franxobass

#2394 el tema es que es el único Boss que me ha costado hasta ahora del acto 1. Cuando llego a la parte que mete los rayos después de la niebla es cuando me folla. Supongo que será cosa de subir algo de nivel y se equipo y seguir probando

Adare2g

#2412 debo decir que el juego me está encantando pero el diseño de la bruja deja mucho que desear, parecemos más un mago que un brujo.

No entiendo porque han puesto dos ascendencias que van a elementos y ninguna a nada propio de clase como caos o minios, por lo menos la segunda está en proyecto.

Yo haría rework a la Bloodmage y que potenciase dots y no crítico para poder ir a caos.

gevan

una pregunta un poco noob, si en poe2trade veo un objeto que me interesa y tengo el stash premium no lo puedo comprar directamente por la web? tengo que wispear al nota etc?

2 respuestas
Valdi23

notais el drop? yo lo veo igual, cofres que no sueltan nada, cofres amarillos que te dan 70 de oro y bichos rares que con suerte te tiran un objeto magico

1 respuesta
guillauME

#2417 Hay que susurrar y comprar en persona al jugador.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2417 Correcto, la mecánica de trade de objetos sigue siendo entre personas, con el npc solo se pueden hacer trades automáticos entre currency.

1 respuesta
gevan

#2419 #2420 perfe gracias!

Sirukito

#2418 Yo ayer desde luego si noté que me tiraban un montonazo de cosas (malísimas) pero un montón. Sobre todo mucha mas currency, estoy en acto 2 y justo en una de las ultimas zonas solo de irla limpiando de paso me tiraron 2 Ex y un montón de cosas más. Pero cosas blancas/azules ahora siento que las tiran a kilo.

warKa

#2280 yo en el 1 juego en dx12 pero en el 2 es imposible, crashea todo el rato. Cambié a Vulkan y fino fino.

iElros

Como va en ps5? estoy pensando pillarmelo a medias con un amigo mio.

Valdi23

se ha quedado buen dia, la putada que no me quedan exalted

3
DrDr3

No puedo con Jamanra :DDDDDD lo de los bosses esta siendo una cosa...

1 respuesta
Darth

Algunos bosses los van a bajar de dificultad antes de la salida oficial sí o sí.

Hay algunos que a melee fácilmente te tiras 10 minutos con cada try... para que luego te haga one shot y a volver a empezar xD

Fyd

Me he quedado atascado en el acto 2 con los dos bosses en la arena cerrada.....ufff

2 respuestas
HeXaN

#2428 ¿El mamut de hueso?

1 respuesta
RaDiuM

He visto videos y parece que va bien, pero alguien jugando en Rog Ally?

Estoy por terminar Metaphor y Astrobot y hay que ocupar las vacaciones con algo xD