Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
duracel

#2460 Y donde consigo la piedra para eso?

1 respuesta
Dusktilldawn

La progresion de talentos del atlas, y la progresion de completar mapas del atlas en si, es compartida en la cuenta o independiente de cada personaje?

iKarbOne

#2461 drop random.

1 respuesta
Martita-

Las skills que dropean, sobran muchas? Por ir aprendiendo todas las skills, y no guardando por guardar en el stash.

2 respuestas
T

No, y es una cagada de diseño descomunal no me extrañaría en absoluto que eso cambie para la 1.0 si no mucho antes.

LoveMusic

no estoy en contra de que nerfeen skills pero no puedes dilapidar la build de alguien que va lvl 60 y pico y no darle la posiblidad de resetear el arbol gratis

3 comentarios movidos a PoE 2 - Configuraciones gráficas
sKivtor

#2433 Te dejo un árbol de lo que mas o menos es la idea final de la build, seguramente se pueda mejorar, pero quitando algunos casos específicos, desde que pillé sunder, voy bastante bien.

https://maxroll.gg/poe2/passive-tree/ioetc032

De ataque principal, sunder, lo llevo con fist of war, brutality y heavy swing, no estoy seguro que ir poniéndole cuando desbloquee el resto de huecos, pero será probar.

Y para reducir la armour, uso earthquake con fast forward, splinter y overpower.

Como extra, los warcry para ayudar a burstear, aunque cuando le pongas brutality al sunder (yo al principio llevaba otra) el infernal cry te deja de funcionar.

Si tienes alguna duda más, mándame pm o háblame por discord.

1 1 respuesta
Ralphie

La gente que se queja de la dificultad, ha jugado al d2? Yo recuerdo estamparme con Andariel, con Duriel, etc. al menos en off line… recuerdo prepararme pociones de las rosas totales para enfrentarme a diablo y estoy hablando de normal…

3 respuestas
HZD

#2471 Aquí, dependiendo de varios factores, también te puedes estampar de lo lindo en algunos bosses. Y también en normal, porque, irónicamente, se te hacen mas faciles en cruel.

2 respuestas
Sirukito

#2471 Por eso lo llamarán involución xD. También antes los coches no tenían dirección asistida ni cinturones de seguridad.

De todas formas es una beta por mucho que lo llamen EA. Esto cambiará una locura.

1
Ralphie

#2472 yo es que en d2 hablaba de normal, en pesadillas si no te habías enterado de la película de las resistencias no salías del campamento

1 respuesta
1 comentario movido a PoE 2 - Configuraciones gráficas
Bexk

Better loot.

HZD

#2474 Vale vale, tranquilo xD Si yo no he hablado nada de que D2 sea difícil o no. Joe como estamos macho...

1 comentario movido a PoE 2 - Configuraciones gráficas
Fyd

#2471 Duriel cuando entras y te rushea te deja frito en un ataque xD. En Hell si no vas con la resistencias bien en el acto 1 es one shot. Que grande D1 y D2.

Los polla viejas nos sentimos como en casa con el PoE 2 :D

1
Martita-

Alguien me podria responder a #2464 porfa, por gastar gemas o no :P

2 respuestas
iKarbOne

#2480 en campaña no sobran demasiado, luego en cruel van cayendo mas.

HeXaN

#2480 ¿Pero qué más dará? Cuando las necesites las creas jaja.

1 respuesta
Martita-

No sabia que se podian crear xDDD.

1 respuesta
btoman

#2437 que satisfaccion eh! a mi me pasa con el warrior con cada boss xddd enhorabuena

1 1 respuesta
HeXaN

#2483 Con crear me refiero a usar la "uncut gem".

1 respuesta
Bexk

#2484 No he probado aún otras clases, pero es que estoy por hacerme un alter y va ser otro warrior, cuando das con la tecla es gratificante a mas no poder.

1 respuesta
btoman

#2470 te renta ir con aftershok en sunder? yo lo llevo para replicar tanto sunder como earthquake y se nota bastante.

#2486 y que lo digas, y eso que mi build tendra fallos y voy probando cosas y no se muy bien para donde tirar en las pasivas o gemas, pero esta bastante guapo la verdad y mira que es duro de cojones xd

1 respuesta
radius

#2464 prioriza las que vayas a usar y luego em resto, eventualmente puedes aprender todas

sKivtor

#2472 A mi en cruel me están costando más pasarme algunas zonas, que los bichos blancos pegan como un putisimo camión, que los bosses, que con el warrior titan los desintegras a casi todos.

1 respuesta
Lhunephellio

Soy al único que no para de tirarle el juego ?

1 respuesta