Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#2489 A mi también, me costó mas progresar por las zonas que los bosses en si mismos. Los bosses lo que dices, cuando tienes ya skills a nivel +12 metes unas toñas curiosas pero los mobs normales son un puto peligro según en que zonas.
#2487 supongo que te refieres a la ascendencia del 20% de aftershoc, no? La verdad que no lo he probado, pero al ser solo un 20% me parece un % bastante bajo, poco consistente. De hecho mi idea para cuando me desbloquee el resto de puntos, será ponerme el de 50% de extra a las small pasives, que me parece brutal la cantidad de bonificadores que puede dar.
Los aftershocks los hago con el seismic cry, que menuda barbaridad xD
Aun asi, al hacerme yo mismo la build, seguramente se pueda mejorar por muchos lados y muchas cosas que testear.
#2495 gema aftershock, y tanto en ascent como en el arbol tienes pasivas que incrementan aftershock, yo he tirado por ahi y la verdad que casi siempre sale replica tanto en sunder como earthquake y lo noto bastante, pero ya te digo lo mismo lo tuyo esta mucho mejor xd
Bueno, me pasé el acorazado, ahora ando llorando con Jamanra xD
Encima resistente a rayo, perfecto para el monje tira-rayos que llevo. Quitando la guía básica de como matar al jefe, ¿Algún consejo? Cambiar la build a otra cosa, farmear algo, subir de nivel...
#2499 Si le pegas poco, subir nivel + mejorar equipo.
Si ves que vas bien de daño, aprenderte los patrones de ataque.
#2498 todo es probarlo, ni idea la verdad, yo he ido a saco a stun y break armor por aprovechar el seismic cry y el critico del sunder, pero vamos, pinta similar pero por otro camino xD
El juego a veces tira de rng, como que vayas por el bosque y te encuentres con 200 erizos venenosos de mierda que te atacan desde 100 metros cuando su visibilidad del mapa solo llega a 50.
La progresion de talentos del atlas, y la progresion de completar mapas del atlas en si, es compartida en la cuenta o independiente de cada personaje?
En la prueba de ascensión, acto II, si me matan se me queda la pantalla bloqueada. No puedo reaparecer ni nada, tengo que salir a selección de personajes o cerrar poe. Sabéis si es un bug común?
Me lo pille hace dos días y estoy disfrutando, el monk está divertido de cojones.
Dejo el quiver que tanto me ayudó para levear en el stash de la guild, por si alguien lo necesita, gracias a quien lo dejó.
Cuidadlo.
Ahora que llevamos unos días, ¿qué os estan pareciendo las clases actuales en su estado actual? Yo estoy muy contento con mi sorc, la verdad es que voy arrasando todo sin muchos problemas, incluso para mi sorpresa bosses que he visto gente quejarse los he tumbado en el primer try (conde del primer acto) y en el acto 2 por ahora voy bastante bien. Mas adelante me gustaria probar una Witch, seguramente infernalist y quizas un monk para ver que tal es el melee xDD. El ranger creo que en general va tambien sobrao sobrao.