Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
iKarbOne

#2640 lo tienes en la ultima liga, heredado de otra liga que se llamaba Sentinel. Juntabas tres items con la misma base y habia una probabilidad alta que el nuevo item que salia, heredase los mods de tiers altos de los objetos reforjados.

Me encantaria que funcionase de la misma manera, pero hasta donde yo he probado, solo sale un item random de la misma base Rare sin identificar, y ya esta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2640 Harvest y en la última liga lo de los recombinadores que viene de sentinel.

De hecho se usa mucho en metacraft en plan sacas prefijos con esencias, luego metes prefixes cannot be changed y le metes reforge critico/speed/lo que andes buscando.

Los recombinadores funcionan distinto, simplemente mete en el pool los mods que tienen los objetos que estás recombinando y te sale un item con esa mezcla de mods (creo que funcionaba así porque realmente no lo he usado mucho xd)

1
Vireca

#2641 no me pasé si quiera la campaña de Settlers en esta liga xd

1 respuesta
iKarbOne

#2643 personalmente, creo que ha sido una de las mejores ligas del juego, sin dudarlo.

1 respuesta
Vireca

#2644 lo sé. Me pilló con vacaciones de por medio y estaba a punto de terminar la campaña antes de irme y al volver me dio pereza. Y que el PoE me abruma demasiado sinceramente

PocketAces

#2620 Me pasé el juego con un foco naranja pero de nivel 6 que me salió nada más empezar.

Mis botas de nivel 11.

Y el 80% del juego, con el bastón que le dieron a mí bruja nada más empezar xD

Vain92

Vale, llevo con la sorc estos dos últimos días buscando algo que la hiciera viable y que me gustara, y acabo de dar con la tecla. Eye of winter simplemente es la puta polla. Es como jugar la sorc de orbes del Diablo 2, casi literal. Frost wall + eye of winter + cold snap, con comets casteados manualmente y flipas. Añadiendo frostbite en bosses.

A la que pille un par de nodos más de regeneración de maná y pueda meterle un hueco más a la habilidad para meterle Arcane Surge, creo que tengo mi propia build.

Esta skill acaba de hacer que vuelva a tener ganas de jugar. Como nerfeen también esto, es que los mato.

2 1 respuesta
senzye

Por lo que veo en mando lleva autoaim, los que lo prueban dicen que es mejor diseño y más ez.

2 respuestas
HeXaN

#2648 Para según qué habilidades el mando no es del todo lo mejor.

1
keygy

ostia el rageo que hay de ciertos cc por el nerfeo al cast on freeze xddd

0nLy

Tengo una duda con las habilidades y gemas:

Estoy siguiendo una build de mago rayos, tiene puesto en los huecos de las habilidades varias gemas de diferentes colores (rojas y verdes)

Yo al ponerlas me pide STR y DEX para meter gemas de ese color, pero voy full INT y en la guía no menciona nada de que se haya subido DEX o INT, hay alguna forma de poder meterlas o como me subo el stat que necesito?

2 respuestas
HeXaN

#2651 Cámbiate nodos de INT a STR o DEX, hombre.

1
iKarbOne

My post nerf CoF Spark Archmage Stormweaver build. I was too stubborn to farm enough gold to swap to a new build after my custom cast on freeze archmage build was nerfed, so I tried my best to make it work. So far it has absolutely no issues clearly red tier somewhat juiced contents. The idea is that I scale a lot of lightning damage and use +all skill gems instead of lightning to get a high base damage on comet, and scale the archmage lightning damage. cast on freeze is working fine with just a few points into meta skill energy gain and some support gems.

1 respuesta
Vain92

#2653 Para que luego me levante una mañana y vuelva a estar nerf, prefiero quedarme con esta build que he hecho, la verdad.

Aur0n

#2648 juego en ps5 y he dropeado hoy mercenario después de llevar toda la semana jugándolo.
No me matan y haces mucho daño, pero el gameplay se hace aburrido de cojones en el momento en que acabas hasta la polla de querer tirar una granada a X enemigo y que caiga en China.
Me estaba pasando casi la mitad del tiempo dando vueltas esperando a que caiga en el sitio correcto y esquivando.
El juego tiene muchas habilidades de tirarlas a X punto para poder hacer algo decente y si fallas varios seguidos donde querías poner el ataque, desespera.

Al final iba a tirar por hechicera, pero veo que a la larga va a ser la misma putada con mando, con lo que me he hecho un monje y aunque no me gusta demasiado melee en estos juegos, por lo menos controlo a quien pego (de momento xD)

1
Vireca

Las opciones con mando tienen un botón bindeable en el panel de binds de skills que te permiten alternar entre auto apuntado y apuntado "manual" con el joystick derecho.

Si lo activas, con el joystick derecho resaltas a los enemigos según distancia y te permite afinar más algunas skills. Obviamente no es lo mejor respecto a ratón, pero al menos es algo

1
Simdrom

Buenas, hay algun sitio donde se explique, o alguno puede explicarme, como funciona el tema de targetear ciertas caraterísticas de equipo? Me explico:
.- Estoy usando un monk invoker, parecido en pasivas al de https://www.youtube.com/watch?v=U9vxyoMrDjg
.- Me estoy encontrando en nivel 50, acto 1 en cruel, que los bosses al toque me revientan.

Actualmente tengo 765 de vida, 158 de energy shield, 44% evasion (1027), 4% armadura, y de resistencias:

• Fuego: -19%
  • Hielo: 2%
  • Rayo: 36%
  • Caos: 0%

La cosa es que quiero mejorar las resistencias pero no conozco nada del juego realmente y no se siquiera si puedo perseguir, por ejemplo, resis a fuego para subir ese -19%
Tambien me gustaría saber si fuera posible si con evasion puedo evitar que me peguen hechizos o es mejor que vaya a full vida o tire tambien a algo de energy shield.

Espero que podáis ayudarme porque ya va costando el jueguillo jajjaj

1 respuesta
Erpotro

#2647 Shhhh no lo digas que si te leen se va al carajo xD

Nadarkmo

Con la oferta de las Stash Tab para alguien que acaba de empezar, cual le recomendaríais comprar? Gracias!

2 respuestas
Vireca

#2659 mínimo currency y si quieres 1 premium pequeña o la Quad tab si creeis que vas a llenarla de cosas valiosas o si quieres pagar poco upgradear una stash normal a premium

Nada más hasta que no sepamos que currencies vienen

#2657 tienes una mierda de resistencias. Ir con -20% de fuego es un peligro xD. Lo suyo sería que compraras algunos items en el trade por si puedes sacar algo decente con 1 exalted por pieza para que te mejore las resis

Creo que tienes también poca vida. Yo con la Sorc tengo 844 de vida a nivel 45 en Act 3

2
Vain92

Acabo de llegar a mapas con la sorc y me pone que tengo que pasarme la campaña para poder hacerlos. Lógicamente, me lo he pasado, ¿a alguien le ha ocurrido el mismo bug? Como sea problema de alters que se comparte el progreso de mapas en toda la cuenta o algo, y no me deje por eso.... xd

Edit: Ya está. Resulta que por cojones te obligan a hacer un T1 blanco primero si quieres hacer mapas.

1 1 respuesta
SirNomeD

#2661 A mi me salio eso intentando lanzar el primer mapa desde el hideout, lo lance en la "ciudad" y ya pude seguir con normalidad en el hideout.

DiVerTiMiX

Es normal que los mapas sean 90% auténticas ratoneras con habitaciones minúsculas?

Me sale o eso o la puta jungla que no veo un cagao.

La gota que colma el vaso es un bicho que te lanza un rayo de fuego que te persigue hasta cuando te cambias de juego y abres el cs

1 1 respuesta
Muitos

#2659 La de únicos en un futuro va a ser obligatoria tb.

Pineappleman

Llevo un aura, aura imponente creo que se llama, que le mete un debuff a los bichos pero el problema es que visualmente es feísimo. Encima de los bichos aparecen unas lineas negras horribles.

Edit: se llama presencia abrumadora

MoRiBuNdO

#2651 Mira en la parte de arriba de tu imagen, Support Gem Capacity. Depende de los puntos de stats que tengas STR, INT, DEX puedes poner un numero u otro de support gems.

Heysen

Una dudas súper básicas: he estado mirando guías de crafting y entiendo lo básico de cómo pasar de blanco a rare con los afijos y demás. Pero esto me plantea un par de dudas:

• Por qué partir de un blanco? No es mejor partir de azul? En mi caso, solo suelo pillar del suelo los objetos azules y amarillos, así que no sé a partir de qué objeto partir
  • Muy similar a esa pregunta: si me decís que sí, que hay que empezar con un blanco porque blablabla, cómo sé qué objetos coger? Ya os digo, hasta ahora cogía amarillos y azules hasta llenar el inventario, los blancos directamente ni los miro
2 respuestas
PocketAces

#2667 Yo me fijo por el nombre.

Los anillos prismáticos blancos son siempre de resistencia, por ejemplo.

iKarbOne

#2667 los blancos los coges por la base basicamente.

Pineappleman

Qué opciones gráficas tenéis puestas? Tengo buen pc de justo hace 1 año y jugando en las specs recomendadas me bajan los fps a 30-40 cuando se llena la pantalla de explosiones de granadas o habilidades.

1 respuesta