Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#2608 no, nunca. Tengo una instalación limpia de Windows, solo he jugado a Supervie, Gray Zone Warfare y PoE 2
Mi hermano en la misma casa se lleva quejando de esto bastantes días, lo mismo 2 semanas o más cuando juega al LoL. Y yo no me he percatado porque en el Supervive no me pasaba (o no lo notada) y en el GZW sí lo notaba los spikes pero había salido una update nueva y habia varios jugadores y lo achacaba a los servers ardiendo.
#2607 si la cosa es que yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos... Pero si a Moribundo le pasa, que vive en el norte y yo en el sur, quizás sí sea cosa de O2 con la enrutación de la fibra en algunos sitios o vete tu a saber
Los tests de velocidad que hice ayer:
Pero bueno, que esto no va aquí. Ya llamé ayer a O2 y me dijeron que no veían nada raro (la que me atendió parecía un poco inutil)
#2613 Qué va, ellos no llevaban esa build. Es en general por la sensación que tienen con el juego (Que la comparto al 100%). Lento, mapas infinitos y poco satisfactorio en general.
A ver comprendo la frustración de que se pulan tu build con la que estabas jugando, pero es que sigo repitiendo lo mismo. La gente no es consciente de lo que significa un EA, básicamente es una beta, un juego a medio hacer, con la mitad de contenido pendiente y equilibrios más pendientes aún. No será ni la primera ni la ultima build a la que le metan un tijeretazo enorme o un bufo desmedido. Esto va ha suceder con mucha frecuencia y a más clases, armas y skill vayan introduciendo, más aún.
#2616 Genial, en eso estamos de acuerdo. ¿Pero dónde está el respec gratuito que deberían dar por hacer esos cambios?
Tienes a 500k según dicen más arriba de jugadores que te están haciendo de conejillo de indias cuando esto lo tendrías que haber hecho en una fase previa a la release (Porque por mucho que sea un EA, sigue siendo una release). Encima, esos jugadores te HAN PAGADO, han comprado tu juego, han confiado en ti, ¿y el pago que le das es cargarte todas las horas de inversión y encima de todo, dejarlos que se busquen la vida sin darles la opción de al menos poder reinvertir gratuitamente su tiempo en otra build?
Lo siento pero es que no tiene justificación nada de lo que está haciendo GGG, y si este juego lo hubiese sacado Blizzard la tónica general de este hilo sería muy, muy diferente.
#2616 igualmente, dentro de las quejas estoy viendo muchos posts en reddit que llevan razón en que GGG ahora mismo la ha cagado en muchas cosas
- Partiendo de que el PoE 1 no tiene crafting aunque lo llamen así (a diferencia del Last Epoch), ya que se basa en tirar currency una y otra vez, en este juego al haber cortado mucho más el grifo (a pesar de que dijeron que lo querían incentivar) te merece más la pena comprar items por 1 Exalted en vez de gastar ese mismo Exalted en añadir cualquier mierda a tu item
- No puedes comprar gemas sin cortas y no te caen gemas de tier más bajo, reduciendo la diversidad en el funcionamiento de la build. Si por lo que sea te da por ponerte un Shield Charge por ejemplo a nivel 40 no puedes, porque te va a pedir un requisito altísimo de fuerza ya que la tendrás a nivel 11-12, cuando en PoE 1 te la podías comprar y te la dejabas a nivel 1 solo para usarla como utilidad
- Le han dado la vuelta a los Tiers en los mods, y eso hace que sea más coñazo identificar items tier 0/mirror a simple vista. Antes sabías que si te caía un item full T1 era un value de Mirror. Ahora al ser del reves los números, hay algunos mods que caen solo hasta Tier 10 o Tier 8, teniendo que ir a webs como poe2db para comprobar si te ha caido con Tier máximo. A pesar de que a mi siempre me ha parecido super confuso el tema de los Tiers en PoE, viendo ese comentario creo que lo deberían haber dejado como estaba
Llevo con la misma arma no se ni desde cuando, noto que me falta muchisimo daño en general.
No se como conseguir un quarterstaff "chetado" de rayos.
#2620 A mi se me abrió un mundo cuando descubrí la página de trade de jugadores, literalmente por cuatro orbes te haces un equipo decente para ir volando. A mi personalmente después del nerf de ayer me salvó.
#2617 Es que no es lo mismo que pagues por una 1.0 que pagues por una beta a medio hacer. Ellos te dan la posibilidad de colaborar con la financiación del juego a cambio de probar lo que van sacando. No te están vendiendo un juego completo ni pulido. Habrá cosas que gusten cosas que no, y gracias a esas personas que deciden hacer de conejillos harán los cambios correspondientes para poder ajustarlo todo de cara al lanzamiento real.
Si esto fuese un juego de 70 pavos vendido como un lanzamiento con la de clases/skill/historias y demás cosas que faltan ya te digo yo que ni GGG se libra de la funa.
#2618 Si estoy de acuerdo contigo, soy el primero que dice que el juego ahora mismo tiene muuuuchas cosas muy mejorables y cosas que son directamente in coñazo, pero se que son cosas que podrían pasar al entrar. Solo se puede comentarlas en los foros y esperar a ver como actúa el estudio.
#2616 A mi lo que mas me ralla es que siendo una beta tambien podrian dar la opcion de hacer respec gratuito por semana o algo asi. Tengo un miedo enorme al gastarme cualquier punto.
#2623 la mayoría de "crafting" es prueba y error tirando ingentes cantidades de currency, incluso el bench de Harvest y el normal son así. Crafting era lo que había con las tumbas de necropolis, que sí te permitía jugar con cuerpos, posiciones, etc y si tenías suerte te sacabas un item guapo
Siempre se le ha llamado crafting a falta de una palabra mejor, pero si lo comparas con lo que se hace en Last Epoch, no hay color.
Es uno de los motivos por lo que han querido cambiarlo en el 2
#2617Vain92:(Porque por mucho que sea un EA, sigue siendo una release)
Creo que el problema es que tenéis un concepto equivocado de lo que es un Early Access.
Que pagues por ello, no significa que estés comprando un producto acabado. Al aceptar la compra de un EA pone perfectamente que es un juego en DESARROLLO y por ello es susceptible a cambios y modificaciones del gameplay y sus mecánicas.
Un Early Access no es una release adelantada como podría llevar a error por su denominación, es eso, un acceso anticipado con todo lo que conlleva. En realidad la gente que compra un EA es porque apoya el proyecto y quiere que cuando salga su Release sea el producto acabado que ellos (al igual que los desarrolladores) desean/visionan.
A ver si empezamos a mentalizarnos que aunque estén de moda los EA, no dejan de ser más que una parte del DESARROLLO del juego. No un producto pulido y acabado.
#2606 Entonces entiendo que es cosa de O2. Ayer y anteayer me pegó tirones a partir de las 7 de la tarde. Rubberbanding tremendo, lagspikes de 30 a 200ms cada 5 segundos, etc. A ver si se estabiliza pronto...
#2620 Revisa los vendors. El stock de los vendors se refresca cada vez que subes de nivel si no estoy mal informado.
#2620 Yo estoy con la witch e igual, tengo una mierda de varita y cetro y lo estoy empezando a notar bastante. Me caen solo amarillos de otras clases.
#2625 Eso yo también lo pienso, creo que ya que van ha meter tijeretazos enormes podrían dar x respec gratuitos cada x tiempo. Sigue siendo una de las cosas que menos me gusta y eso que lo han tratado de hacer más accesible. No me gustaba nada en el uno y tampoco me gusta en el 2 eso de que te cueste un mundo o directamente te sea casi imposible cambiar la build entera a partir de x nivel por que piden cosas exageradas.
Señores, esto iba a pasar, no entiendo la sorpresa.
Es un EA para testear, no tiene más. Una beta de 30€.
Cada jefe final de acto de la campaña debería ofrecerte un reinicio del árbol de pasivas al completo. Sólo usable durante la misma, claro.
#2629 tanto el 1 como este tiene problemas en su early y late game al cambiar builds.
En el 1 es imposible cambiar la build en early game porque a penas te caen orbs of regrets o no tienes currency para comprarlos, pero luego en endgame es "facil"
En el 2 tienes facilidades en el early (20 primeros niveles) pero cuanto más subes la cantidad de oro es bastante infumable. La curva de respec no la han hecho exponencial para nada y es totalmente lineal
#2626 Hay mil formas de craftear, y obviamente, hay que usar la currency del juego. Para eso está digo yo. Aunq yo soy más partidario en usarla en items directamente como ahora. Me faltan Scourings y Alterations para que me termine de convencer.
Tienes harvest, expedition, esencias, bloquear prefix/sufix, crafting bench, currencys que ahora no existem en POE2, beastcraft, lo que añadieron en Kalguur de enchant y tal (no jugué mucho)... y seguramente me dejaré algunas más. No sé, a mi me parece más que suficiente y es uno de los puntos por el que mucha gente se siente abrumada al entrar el POE1.
#2632 Creo que eso lo tienen que ajustar si es que lo quiere hacer más accesible, por que como ya dices ahora es una basura literal xD. Está bien eso de que al principio puedas cambiar sin apenas esfuerzo, pero cuando estas en end es un suplicio de oro.
Al final no se cual es el punto que quieren, si la cosa es hacer un juego mas complejo mecánicamente pero más accesible para nuevos jugadores, con estas cosas la cagan xD, pero bueno, es algo de lo que leo unas cuantas quejas, a ver si hacen caso.
#2635 si, es ping. Comprobado con las métricas ingame.
Incluso llenando la pantalla de mierda y luces con la Sorc y bajandome el juego a 40fps, puedo jugar sin stuttering. A la tarde-noche es cuando más ocurre, por lo que entiendo que es una sobrecarga de O2 o algo así
El caso es que no sé como comprobar el estado del servicio de ellos porque no tienen web para tal cosa
Son los míticos "spikelags" del poe1, que por lo visto vinieron de la manico pal2.
Olvidaros, que no tiene nada que ver con vuestra compañía de internet, es cosa de ggg.
#2627 Tengo claro lo que es un EA y los cambios que pueden haber, pero me remito a lo que he dicho en el mensaje que citas. Si van a haber cambios, ¿dónde está la facilidad para el usuario para que pueda probar otras cosas? Es que hasta a GGG les interesa poner algo así, porque de esa forma la gente en vez de decir "se han cargado mi build después de invertir 40 horas en ella. Que les den por el culo" pueden decir "se han cargado mi build después de 40 horas pero me dan la facilidad de que pruebe otra. Voy a ver qué tal está esta". Más información = Mayor capacidad a la hora de tomar decisiones correctas.
Es el primer juego, y lo digo en serio y con más experiencia en este mundo del que me gustaría reconocer, donde siento que nos están colando una beta privada con paywall y donde nos están tratando como eso, como si fuéramos usuarios de una beta que dentro de un tiempo todo progreso se va a perder y por lo tanto, no hay necesidad de "contentar" a los jugadores. Por mucho que no sea la versión 1.0 tienes a 500k de usuarios invirtiendo su tiempo libre en tu juego, ¿qué menos que, a sabiendas de que aún no han dado con la tecla, al menos dieran un poco de cuartel? Es que no sé, es lo que digo, esto lo llega a hacer Blizzard y tienen que marcarse un Concord con el juego. Es un despropósito lo mal que está casi todo. Sin ir más lejos, lo de #2618 me flipa porque parece que no hayan aprendido nada en 9 o 10 años de Path of exile 1, es como si este juego lo hubiese hecho un equipo completamente diferente (Y creo que no es el caso).