Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
FraG

#2728 Yo para recibir los drops me tengo que meter en la web de poe donde pone manage account y ahi donde pone twitch darle a view rewards, si no no me las da, es algo raro de narices.

1
MoRiBuNdO

Campaña acabada al nivel 65 con el Monk Acolito de Chayula.

NO HA SIDO AGRADABLE XDD

Ahora a gastarme cerca de 240k para hacer respecc y probar a ir full chaos damage.

3
Valdi23

una duda, el divine orb te randomiza los sufijos pero pueden bajar el R ? si tengo res al fuego de 26-30% me mete random entre esos numero o podria bajarme de R y meterme un 14% al fuego?

1 respuesta
HZD

#2733 No, solo dentro del tier.

Lo acabas de preguntar por el chat del juego también?? xD

1 respuesta
Valdi23

#2734 si, menuda bomba me ha salido jajajaja voy a postearlo en muestra tu item jajajaja

1 respuesta
HZD

#2735 El que te ha contestado era yo también xD Pepona xD

1 1 respuesta
Valdi23

#2736 jajajaja que casualidad macho, pues le meti 2 exaltes y me salio spirit y energy shield

1 respuesta
HZD

#2737 Ya vi, buen cacharro.

valko

alguien me explicaria como coño debo gastar los puntos de armas 1 y 2? no me deja gastarlos en ninguna parte

1 respuesta
Vireca

#2739 necesitas tener skill points normales. No son puntos extra aunque parezca que sí

1 respuesta
valko

y donde tengo que ponerlos? en algun lugar concreto? #2740 y diferencias entre 1 y 2?

HZD

No se coño han hecho pero la cantidad de crashes que he tenido hoy es una locura comparado con los días previos que igual tenía 1 o 2. Hoy debo llevar como 6 o 7.

valko

hay algun invoker de alto level para hacerle una pregunta???

keygy

que duro va a ser jugar la siguiente liga del poe1 sin el roll y los qol de las builds de minion xd

1 respuesta
iKarbOne

#2744 a que QoL te refieres? porque mapear con minions es un suplicio.

1 respuesta
Vireca

#2745 pues el zizaran se lo está gozando

1 respuesta
iKarbOne

#2746 es un suplicio porque dado que los mapas son pasilleros y los esqueletos tienen el culo gordo, hay muchos sitios donde se quedan atascados.

A

#2706 yo ,,O2 y estoy igual

cokerz

draven es jodido? lo he tumbado a la segunda con warrior, soy novato en path of exile pero no en tipo souls y quizás eso me ayuda

squa1o

DEP el run de hardcore en jamanra xD Me parece un poco mierda que haya tantísimos oneshots en el juego, porque la experiencia de la tensión de hardcore me estaba encantando.

ruk0style

Se pueden subir de nivel las gemas de habilidad? rollo tienes algunas de lvl 6 y subirlas al lvl 7?

1 respuesta
gevan

Yo estoy hard stacked , vendí por error mi arco que estaba bastante bien de stats y ahora como no caen buenos amarillos ni orbes para crear amarillos voy con arco de mierda underlvl farmeando para seguir progresando. Sin hablar que mi carcaj es de nivel 5 y estoy al 42. Los drops de armas y currency para craftear son una puta mierda. Dependo del rng del npc mercader

2 respuestas
choper
#2752gevan:

Sin hablar que mi carcaj es de nivel 5 y estoy al 42
soy pobre

..has gambleado... admite que has gambleado hasta quedarte a cero. Admítelo!

1
DrDr3

#2751 click derecho en una uncut de más nivel y te permite subir las skills ya aprendidas a ese nivel

Adare2g

¿Cómo estáis llevando los nuevos el sistema de subasta?

A mí me están dando ganas de jugar solo self found...

No le veo la gracia a tirarme horas para comprar un item...

1 respuesta
Pineappleman

#2752 macho vete a la página de trade y cómprate algo por 1 exalted

1 respuesta
gevan

#2756 misma mierda por 1 ex. Para equipararme en daño tendria que pillar algun arma de 5-10 ex y suerte para que me tiren eso

Fyd

#2710 muy buen video, yo me he pillado el pack de 6 premium, currency y gemas.

Fyd

#2755 Yo estoy jugando SSF desde el principio, and jodido con la witch y rallado con un par de items de nivel bajisimo pero soy un cabezon y el trade no me gusta me da pereza.

1
Martita-

Pues estoy en el boss final del segundo acto, no hay narices a bajarle ni 1/4 de la vida, le quito muy poco, sumado a que me quita una barbaridad...

Y eso que estoy 3 o 4 niveles por encima, no se que hacer ahora mismo la verdad, no se como mejorar el pj en este juego. En otros ARPG me resultaba mas intuitivo, pero aqui ya no se que es lo mejor y que no para el pj.

2 respuestas