Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Campaña acabada al nivel 65 con el Monk Acolito de Chayula.
NO HA SIDO AGRADABLE XDD
Ahora a gastarme cerca de 240k para hacer respecc y probar a ir full chaos damage.
una duda, el divine orb te randomiza los sufijos pero pueden bajar el R ? si tengo res al fuego de 26-30% me mete random entre esos numero o podria bajarme de R y meterme un 14% al fuego?
#2733 No, solo dentro del tier.
Lo acabas de preguntar por el chat del juego también?? xD
#2734 si, menuda bomba me ha salido jajajaja voy a postearlo en muestra tu item jajajaja
#2736 jajajaja que casualidad macho, pues le meti 2 exaltes y me salio spirit y energy shield
alguien me explicaria como coño debo gastar los puntos de armas 1 y 2? no me deja gastarlos en ninguna parte
No se coño han hecho pero la cantidad de crashes que he tenido hoy es una locura comparado con los días previos que igual tenía 1 o 2. Hoy debo llevar como 6 o 7.
#2746 es un suplicio porque dado que los mapas son pasilleros y los esqueletos tienen el culo gordo, hay muchos sitios donde se quedan atascados.
draven es jodido? lo he tumbado a la segunda con warrior, soy novato en path of exile pero no en tipo souls y quizás eso me ayuda
DEP el run de hardcore en jamanra xD Me parece un poco mierda que haya tantísimos oneshots en el juego, porque la experiencia de la tensión de hardcore me estaba encantando.
Yo estoy hard stacked , vendí por error mi arco que estaba bastante bien de stats y ahora como no caen buenos amarillos ni orbes para crear amarillos voy con arco de mierda underlvl farmeando para seguir progresando. Sin hablar que mi carcaj es de nivel 5 y estoy al 42. Los drops de armas y currency para craftear son una puta mierda. Dependo del rng del npc mercader
#2751 click derecho en una uncut de más nivel y te permite subir las skills ya aprendidas a ese nivel
¿Cómo estáis llevando los nuevos el sistema de subasta?
A mí me están dando ganas de jugar solo self found...
No le veo la gracia a tirarme horas para comprar un item...
#2756 misma mierda por 1 ex. Para equipararme en daño tendria que pillar algun arma de 5-10 ex y suerte para que me tiren eso
Pues estoy en el boss final del segundo acto, no hay narices a bajarle ni 1/4 de la vida, le quito muy poco, sumado a que me quita una barbaridad...
Y eso que estoy 3 o 4 niveles por encima, no se que hacer ahora mismo la verdad, no se como mejorar el pj en este juego. En otros ARPG me resultaba mas intuitivo, pero aqui ya no se que es lo mejor y que no para el pj.