Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Monk rayos, o eso he intentado, sin mirar guia ni nada.
Ascendencia, el que no es caos xD.
No lo dudo, pero como hacer respec es caro, ahora no se como mejorar mi pj, es mi primer pj en poe, no habia jugado nunca.
#2762 sabes que si le das al shift en un nodo del árbol ves lo que te mejora la habilidad? y otro tip debajo del nombre de la gema tienes varias palabras claves con la que puedes jugar para escalar.
Es infinitamente mas fácil hacer funcionar cualquier cosa en este POE porque no hay apenas defensivos en el árbol y no te tienes que comer la cabeza con ello.
Si pones un precio por defecto a una pestaña premium, y luego le pones uno específico a un objeto dentro de ella, entiendo que prevalece el específico, no?
#2768 siempre puedes vender orbs por oro, no se a como esta el cambio pero si puedes conseguir reiniciar los puntos que has puesto mal por 4/5 exalted es un worth
Acabo de comprar una pestaña de gemas y otra de currency, se me han descontado las monedas de las 300 pero no me aparecen las stash en el juego. A alguien más le ha pasado? . Juego en ps5.
Mil gracias!
me estoy volviendo un judio del juego, comprando y vendiendo tengo ya 90 exalted, un armor que fácilmente le saco 45 y otro gorro de unos 20
#2768 Puedes mirar alguna "guia" de alguien que este jugando monk y ver mas o menos su arbol de pasivas y gemas y hacerte una idea de hacia donde tirar, mejor eso que quedarte atascada y aburrirte.
#2768 El problema es que el monk hasta endgame es una absoluta basura, yo tambien voy con el monk rayos y me oneshotean todo el rato. Ponte la campana, la habilidad que es un pincho para conseguir cargas y luego cuando puedas ponerte la habilidad de level 9 te pones el baston cargado.
Entonces consiste en electrocutar a un enemigo (Para ello yo uso la habilidad esta que lanza un rayo a distancia), cuando esté electrocutado usas el pincho para obtener la carga, metes 4 hostias para poder usar la campana y luego cargas el baston y empiezas a dar de hostias a la campana con el baston cargado.
Disculpa que no te se decir los nombres de las habilidades, no estoy jugando ahora mismo xD
Monk está fuertísimo desde que pillas Ice Strike (o como se llame) y eso es a lvl ¿10? y luego el herald of ice. El monk fuerte ahora mismo es el de hielo.
Yo me he hecho una build full crítico y evasión y algo de freeze build up de eso y me he pasado los 3 primeros actos fácil fácil.
en los mapas buscar al merchant, me ha regalado un anillo único de 14 ex, y tenia la tienda llena de únicos
En los mapas hay que matar a todos los mobs para completarlo? Me parece un coñazo, no recuerdo si era así en el POE 1
Bienvenido a la mejor forma de hacer currency en poe.
Ya lo es en el 1, y es mucho más acusado el método en el2.
Yo estoy hardstucked en el acto 1 en cruel con el warrior titan, los packs de bichos los deleteo, pero en los bosses echo una eternidad, menudas sacos de hp que son
#2760 No sé qué habilidades llevas en el monk de rayos, pero para los bosses necesitas tempest flurry con la gema de support que da doble hit final y 25 % de velocidad de ataque, la campana, voltaic mark (habilidad de arco, pero funciona con quarterstaff) y sniper's mark.
Si el boss te quita muchísimo daño, necesitas más resistencias seguramente, fíjate en qué daño elemental te está haciendo y te pones un dije (charm) de ese tipo.
#2774 toda esa táctica que describes no funciona en bosses que no spawneen mobs para conseguir cargas. El monk tiene habilidades de 1 target también como digo arriba. Si te está costando el acto 2, ponte la habilidad rayos de aoe de nivel 7.
#2775 el de rayos va fuerte también, son las dos builds diferenciadas que hay.
#2774 El monk a mitad del segundo acto (o algo mas adelante segun tu gear) ya deletea bosses con campana+flurry. Vas pegando de lejos, aprovechando las ventanas de daño para meterle el burst y en 2-3 de estas el boss esta riperoni xd
#2770 Error, el juego está balanceado en torno al economía jonathan y chris siempre dicen que es uno e los pilares básicos del juego, yo solo jugaría ssf si standar te parece un paseo
Buenas, como puedo gastar bien los 300 puntos? He comprado un stash de gemas, currency y premium, aprovechando que están en oferta compro más de esas?
Que por cierto me está molando el warrior, con la habilidad del tótem easy
Me pasa algo raro a ver si alguno sabe. Acto 2 de Cruel, mato a la genio y me da el try para la prueba de ascendencia, la fallo, no me da más trys y la misión se me queda en "Explora el pasaje de la traidora" pero por mucho que explore no me dan más trys...
#2786 Con esas deberías tirar a gusto. Yo pillé la de esencias tmb pero bueno... tmp es que sea obligatoria... por friki del orden más que nada.