Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Nyulocka

He cambiado de build en un ranger con una de granadas y un crossbow y siento decir que soy súper noob, pero no tengo ni zorra de lo que pasa aquí, no funcionan la habilidades y no me dispara el tirachinas este, por qué es ? Xd.

DiVerTiMiX

Hasta la polla de algunos mapas que una vez entras al portal te desconecta del juego y no puedes entrar y quedan gastados.

1 respuesta
kRain-

Preguntitas que me surgen:

La primera, tengo 300 monedas y veo que recomendáis pestañas que son obligatorio tener, cuáles me recomendáis que estén ahora de oferta?

Y otra pregunta, el tema del orbe de balaba, sabéis como conseguir otro para seguir haciendo las pruebas o es durante la historia? El boss no lo dropea más xD

1 respuesta
HZD

#2792 Que raro. Siempre que me ha pasado que se me desconecta estando en un mapa al reiniciar el juego el mapa es accesible habiendo perdido 1 portal.

2 respuestas
squa1o

#2794 No es que se te desconecte estando en un mapa, es que activas el mapa y cuando le das a entrar te manda pal login. Nunca llegas a entrar. Y así eternamente hasta que metes otro mapa distinto.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2794 No me desconecta estando dentro, creo el mapa y cuando voy a entrar se queda en pantalla de carga un par de segundos y me manda a la pantalla del login. Y básicamente no puedo acceder al mapa. Y me da que es cosa de los modifiers del mismo porque si meto otro mapa en la misma zona sí me deja entrar.

Me ha pasado ya 4 o 5 veces...

1 respuesta
HZD

#2795 #2796 Ah joder. Ostia, pues no me ha pasado aún eso, toco madera.

Litox91

40h para acabarme el tutorial siendo true melee.

Se me ha hecho larguísimo con las zonas tan tan tan inmensamente grandes.

Que se que soy un paquete, que llevo una build de malito de la cabeza y me lo he tomado con calma. Pero estoy atragantada ahora mismo, espero que haya algo de balance positivo para incentivar que probemos más builds y les demos datos de diferentes puntos del juego durante la beta.

1 respuesta
ruk0style

PoE2: Ruk0style, veo que ya no necesitas más gemas de asistencia lvl 1 por lo que veo, procederé a tirarte todas las que encuentre por mazmorra.

Yo: Hijo de puta, necesito de lvl 2

choper

#2782 Está bastante más fuerte el de hielo.

Acabo de ver un video de una turbo-build no he dicho nada. Están a la par.

choper

#2793 https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-stash-tabs-prio-717472#11

1 respuesta
HZD

#2798 He puesto una build en el hilo de builds por si le quieres echar un ojo. Yo también estoy jugando melé y las pasé igual de putas que tu pero también te digo que va a llegar un punto (no muy lejano) en que la build te va a empezar a funcionar de verdad y vas a gozar. Si te interesa también te puedo pasar algún item que usé para levelear, un arma incluso si la tuya no es muy allá.

1 respuesta
kRain-

#2801 Gracias!! he pillado un update a premium + quad + monetario + gemsa, me sobran 80, los guardaré

Una pregunta noob, tema de puntos de sets de armas, alguien que pueda explicarmelo mas o menos en detalle? Estoy con una bruja a esbirros y la verdad, no lo termino de entender xD

Rojosier

¿A qué level se recomienda hacer el segundo trial?

1 respuesta
pr0styl3

Empecé el juego con una Witch (mi idea era hacerme una bloodmage pero no me terminaba de convencer...) y al final no he seguido jugando... Que tal está ahora la Witch? Mejor hacerla Bloodmage o Infernalista?

¿El juego en general que tal está ahora? He leído que más fácil, sobretodo bosses.

Recomendaciones please.

1 respuesta
Vireca

#2804 yo lo hice 10 niveles por encima porque tampoco me quise rayar mucho. Al terminar el acto 3.

Tuve 2 intentos, y el primero ya vi lo random que era el sistema. En mi primer intento, en la segunda sala me salió un rare tirando AoE de chaos damage mientras que tenía alrededor de la sala estatuas que petrificaban y rayos cayendome en la cabeza. La sala era de 3x3 de largo y habia un monton de mobs corriendo a por mi. No duré mucho

Desde ese momento entendí lo random que era el sistema

drakkenspain

Acabo de terminar Utzaal. Se me ha hecho eterno. Se han pasado tres pueblos con el tamaño de los mapas, especialmente en el acto 3.

Adare2g

#2805 el juego salió hace una semana... Cualquiera que te lea pensaría que hablas de hace meses

2 1 respuesta
pr0styl3

#2808 Sí, salió hace 1 semana y han metido muchos parches. Por eso pregunto.

choper

Una cosa, cuando empecéis los actos crueles poneros algo de item find, porque me están cayendo exalted a saco.

1
Litox91

#2802 Ya una vez que tienes las gemas de level alto la cosa cambia muchisimo.

Y cuando usas el combo completo y metes el hammer of the good bien metido para incluso oneshotear algunos bosses de la historia es una gozada.

1 respuesta
marc_10

estoy por Aggorat y noto que me cuesta bastante más limpiar los pulls, si que es verdad que hasta ahora iba volando con el mercenario pulleando todo y curándome por al matar mobs

HZD

#2811 Si, cuando metes hard stun + seismic cry + HotG es un despelote xD

duracel

Joder con los Bosses de end game a la que te descuidas te mandan pal posito.

Ephectx1

Joder con Keth, abrir el sarcófago casi me revienta el PC xDDDD

spoiler
Jaglar

#2776 que merchant? No me a salido nunca, que simbolo es en el atlas?

ruk0style

Me parece un poco cagada no poder resetear la clase de ascendencia xd

guillauME

#2776 Ese merchant es el Nameless Seer y es ultra raro. Sale en mapas únicos como enseñaron en el livestream y al menos en POE1 a veces en algún mapa.

1 respuesta
Dusktilldawn

Los instilling de los amuletos se pueden cambiar por otro una vez has puesto uno?

Valdi23

#2818 pues tuve demasiada suerte xD