Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#2880 Tiene que ser otra cosa diferente al coste de espíritu 100% porque Cast on Shock es lo único que tengo equipado que consuma espíritu.
A alguno le ha pasado que en cuando tienes que ascender en Cruel, al fallarla se consume el objeto y no puedes volver a intentarlo? En las 2 primeras ascensiones te daban infinitos try, en la tercera me mataron y el objeto voló
#2882 Ah joder, que hay que linkear una gema de habilidad, no de asistencia...me cago en su padre y encima tiene que ser una gema del mismo nivel o menor. Pues menudo negocio, porque Cast on Shock viene de una rama de INT y no tengo tanto como DEX así que no puedo linkear nada de nivel tan bajo xD
Podrían explicar esta posibilidad un poquito mejor.
Yo con el monk he flipado bastante, está mejor de lo que esperaba y el Ranger me ha gustado bastante también. Ambos al 10. Por ahora la única clase que no me convence, por llamarlo de alguna manera dado como funciona el juego, es el merc... Lo de las granadas me parece un poco meh. Hablando de que los he subido al 10 más menos. Me falta la Witch.
Le veo un potencial de la ostia Santísima al juego. Tocará ver qué skills ponen, se viene juegarral para tiempo, solo espero que definan mejor el tema mapas.
#2890 No sé por qué cada vez que pregunto algo del PoE, parece que todo el mundo me contesta echándome la bronca. A ver si lo complicado del PoE va a ser la comunidad y no el juego en si.
#2894 Lo vas pillando, aqui tienes un bonito hilo https://www.mediavida.com/foro/poe/el-poe-y-la-curva-de-entrada-697420
#2847 Muchas gracias, aunque no me ha quedado del todo claro, por ejemplo, voy bruja con esbirros, me han dado ya varias páginas con 2 puntos de set cada uno, y yo los he usado todos pensando que era simplemente puntos que regalaban, entiendo que los he "malgastado"? De momento lo que tengo claro es que con la bruja no los necesito para nada, entonces, simplemente los dejo pendientes y ambos set unchecked o me aprovecho de un de los dos sets y lo dejo predefinido? Lo digo porque dan mas puntos que no tener ningun set, no?
Joder, me he liado xD
#2858 Me deja tranquilo ver que el foro oficial esta petado de gente con el mismo problema que tenemos mi colega y yo, asi que nos tocara esperar a que lo arreglen por desgracia.
Se me acaba de bugear el juego con una cosa que me ha tocado mucho la polla...
En Chaos, hago la quest ascenso al poder, la balatro me da la baya de genio, hago la prueba de nivel 2 (con los 2 bosses) a lvl 54, sudando sudor y lágrimas y... no da absolutamente nada, el altar de ascendencia está bugeado y no deja darle click y ahora se ha bugeado la quest porque te pide volver a matar a la Balatro pero ya no suelta nada.
De puta madre, me quedo sin puntos de ascendencia xddd
#2891Springs:Yo con el monk he flipado bastante,
EL Monk deletea los bosses que da gusto.
He hecho reroll con un monk despues de hacer mapas con un merc a granadas y los bosses de la campaña han caido como si nada, una locura. Eso si hay que ir con cuidado en algunas zonas al principio de los primeros actos que si te rodean y tal vas liado, cosa que con otras builds no pasa tanto.
Sin duda la clase que mas me ha gustado, nose porque la gente se quejaba tanto del monk.
Me he muerto por una pegata de un boss despues de matarlo y que dropeara loot y al respawnear todo el loot ha desaparecido. Me cago en mi puta vida, vaya putísima mierda de mecánica de los cojones.
He tirado un poco por la de Mathil, he cambiado algunos puntos de pasiva pero mas o menos por ahi. En general es el estilo que juega la mayoria con el monk.
Area la glacial cascade y mas adelante storm wave. Cuando puedas congelar de manera habitual coges el nodo que cambias frenzy charges por power charges (necesitas la aura que ganas frenzy charges con cada vez que congelas) y usas el power staff o como se llame y parece esto star wars, limpias ya muy bien. Tempest flurry es la que usas para generar combo y poder sacar la campana.
El problema del monk es al principio que limpiar zonas se puede complicar, y de ahi que a veces sea frustrante ya que tienes que ir con cuidado, pero los bosses con la campana desde el principio son deleteados.
Porque ya tengo otro char en mapas y tal, pero si este monk fuese mi primer personaje hay bosses que ni sabrias que mecanicas tienen porque mueren antes.
PD: Coge quarterstaff con el mayor daño físico posible.