Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HZD

#2900 No los malgastas, los usas como puntos de set (si quieres) o si no como puntos normales. Al final si no usas ambos sets pues no importa si no usas los puntos.

1 respuesta
brush

#2910 Funciona bien , solo tienes que ver qué el Whisper se lo mandas , simplemente la persona no se cosca del Whisper o no le apetece dejar de jugar por un ex 🙃

1 1 respuesta
sefirus

#2912 paliza tienen todos

1 respuesta
squa1o

#2913 Si estás intentando wispear a los que han posteado algo que normalmente vale 3 o más ex a 1 ex, el 99% te van a ignorar, y es normal. Hay 200 más como tú wispeándole. O se da cuenta de que no es su precio y lo sube, o se lo vende a cualquiera de los otros. Prueba a scrollear un poquito hacia abajo y verás como sí te responden...

1 1 respuesta
sefirus

#2914 no habia pensado en eso, gracias

kRain-

#2911 A eso me refiero, si no los uso y lo dejo para las ultimas ramas o bifurcaciones especificas da igual, no?

No obstante, como sigo algo perdido te ilustro:

Voy full esbirros y JURARIA que todos los puntos de los sets los gasté, pensando que eran puntos que me daban gratis, pero a la hora de elegirlos no cambia nada en el arbol, como si no los hubiera gastado, ni camino rojo ni verde, si pudieras aclararmelo lo agradeceria xD

1 respuesta
HZD

#2916 A ver, solo has gastado 1. Arriba la derecha lo puedes ver, ese 7 (8) indica que tienes 7 disponibles de un total de 8 por lo tanto, has usado 1. En el otro no has gastado ninguno. Y si, normalmente se usan en los nodos "finales" porque no puedes usarlos para hacer "camino". Ten claro que para usar los puntos de set neceitas también tener disponibles puntos normales de skill así que ahora mismo no puedes usar ninguno porque tienes 0.

Cuando te dan esos libros de especialización, te dan 2 puntos de set que puedes usar como puntos de set o usarlos normalmente como si fueran puntos por subir de nivel.

1 respuesta
iKarbOne

#2902 mirate primero si la moneda te dice que da puntos de ascendencia.

1 respuesta
keygy

por cierto viendo los keybindings vamos a tener minas en el juego again, a ver como los implementan.

Nyulocka

He comprado 4 mejores de pestaña a premiun y me siguen saliendo las pestañas normales, hay que hacer algo para upgradearlas?

1 respuesta
Bouzas

#2920 Reinicia el juego

DiVerTiMiX

He probado 3 chance orbs y los 3 me han peinado el objeto

7
0nLy

Alguno tiene problemas con los portales de las waystones? La mitad de los portales que abro para hacer el mapa, al entrar me crashea el juego y me estoy volviendo loco.

Tiene solución?

1 respuesta
kRain-

#2917 Joder, de locos! muchas gracias, lo que haré entonces será resetear el punto que me gasté con el encapuchado y cuando vea una bifurcación guay para la bruja, le meto

Bouzas

#2923 Esperar que lo solucionen, llevan 4 días con ese problema y sin respuesta por parte de ellos.

HassoNe

A ver si los pros del poe se animan y abren threads de cada clase! seria top

D0n_G4T0

#2918 La piedra me la soltó la Balatro del acto 2 en caos y la quest se actualizó así que imagino que si.

2 respuestas
Krosita

#2927 el balatro no ha llegado a este juego compañero

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2927 Balbala xD

(Balatro por cierto otro juegazo tb)

2
D0n_G4T0

#2928 Bueno la Bailabaila ya me entendéis xdd

1
cokerz

acto 1 finalizado warrior lvl 17, el boss ha caido a la cuarta... me está gustando muchisimo el juego

2
Springs

¿Alguno ha recibido el portal del drop de twitch?

1 respuesta
D0n_G4T0

No sé si me están trolleando, pero me han dicho que debería hacerme un personaje nuevo para que la quest se desbugee, ya que de momento esto no tiene solución. Wtf, putada pero es un EA, me jode perder un char de nivel 58 la verdad xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2933 no será mejor hacerla en party con alguien a ver si se te desbugea?

1 respuesta
D0n_G4T0

#2934 Las pruebas se pueden hacer con gente? Pensaba que eran solo...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2935 Se pueden hacer con party, si quieres que probemos háblame en el juego: @destro_ranger

1 respuesta
D0n_G4T0

#2936 Me lo guardo para luego, gracias!

Estoy leyendo más, (mejor que quién me ha dado la info) y al parecer para la siguiente ascensión son los Sekhemas de 3 pisos (nivel 60) y las pruebas de Caos de 10 salas.

Aún y así hay gente que lo tiene bug aún a nivel 72.

Esperaré a ver.

Edit: Leyendo más, es un bug recurrente desde hace unos días, hay gente que no puede entrar a mapas porque se les queda esta quest bug, a ver qué hacen para solucionarlo.

1 respuesta
Ephectx1

El Jamanra este me solea basto, en la 2da fase como mucha polla :/, soy lvl 35, igual es que voy mal equipado.

1 respuesta
keygy

#2938 clase? ese boss es puro timing sobretodo la fase 2, y es super importante que te metas en la fase 2 sin gastar cargas de la poti de vida a no ser q tengas algo de regen de cargas on crit o regen pasiva de cargas del flask.

1 respuesta
JaNDeR

Nunca he jugado al PoE, empecé ayer. Me subi una sorcerer pensando que podría invocar moñecos. Obviamente claro que puedo, a cambio de tener las pasivas en cuenca.

Total, que me he dado cuenta de que ya esta la puta clase específica para tener moñecos. Así que nada, tirar el personaje a lever 25 y volver a empezar.

Soy un fan del DII y del DIII. Y la verdad que me está impresionando el juego, tanto la dificultad como lo profundo que es en el sistema de objetos, habilidad, runas, blablabalba. Es la primera vez en muchisimos años, pero igual hablo de lustros, que disfruto cada segundo que paso en el juego, aprendiendo e intentando entender absolutamente todo.

No se si alguien tiene un roadmap de como va ser este EA. Supongo que todas las habilidades que estan capadas, seran clases nuevas/hibridas que irán poniendo no?

Lo que llevo un poco mal es el sistema de llevar dos armas. Si cambio de arma se me cae el ejercito de moñecos debido a la falta de espíritu, no se si en algún momento sueltan objetos que no sean armas que den espíritu (Se que algunas pasivas de los bosses sueltan espíritu pasivo).

En fin, que pense que el EA iba ser un poco mierda y la verdad que estoy disfrutandolo mucho.

1 respuesta