Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DiVerTiMiX

Me encanta estar haciendo el mapa que tienes que darle a algunas palancas y cuando hace la animación tarda 5 segundos en que no t epuedes mover y vienen bichos de otra habitación y te matan mientras spameas botones.

1
Z

El conde no consigo matarlo con sorceress, voy con medio build de rayos y nivel 17. La segunda fase me revienta sobretodo cuando empieza a lanzar esquirlas de hielo😩. Incluso he probado agrupado con otra gente y no hay manera

Algún consejo?

1 respuesta
personaje

#2942 muro de fuego, chispa y el orbe de rayo

Con eso llegas al acto 3 volando.

1
K4mel

Estoy hardstuck en el trial of chaos, soy nivel 47 y la prueba es de nivel 38, no se si es que esta overtuned o que, pero no hay cojones a pasarmelo y eso que ya he desbloqueado el acto 1 cruel.

2 respuestas
HZD

#2944 Está muy overtuned. Ya volverás luego cuando hayas subido algunos niveles mas.

Heysen

#2894 Estaba a punto de escribir algo similar antes de ver tu mensaje, la gente en este hilo es bastante prepotente y parece que no se dan cuenta de que hay gente que está teniendo su primer contacto con este tipo de juegos

1 1 respuesta
Krosita

#2944 Los mods que salen están bastante pasados, mejora el gear un poco más y podrás, al final como es repetible puedes seguir intentándolo hasta que salgan mods "buenos"

Muitos

#2940 No hay roadmap pero tiene pinta de que la idea en este EA es terminar de sacar las 6 clases que quedan y la tercera ascendencia de todas. Eso implica tambien sacar mas tipos de armas, unicos, gemas etc etc. Faltan muchas cosas en el juego aun.

Tienes juego para rato hasta que hagan full release con los 6 actos de historia completos.

Vireca

#2946 no considero que sea así en general. Es el primer comentario que leo borde por aquí

Igualmente pasa lo de siempre en internet. El chaval no sabe muy bien como funciona la habilidad y dice que debería explicarse mejor, cuando está bastante bien explicado. Ha intentado echar balones fuera supongo y el otro usuario le ha soltado una bordería. Tampoco hay que tomarse las cosas tan serias en internet

Igualmente como consejo, en PoE los textos hay que tomarlos 100% literal porque normalmente no dejan pie a errores y siempre que puedas usar el Alt que han puesto para explicarte los tooltips.

HZD

#2932 Yo si, lo acabo desbloquear. He entrado al juego 5 minutos después y ya lo tenía.

1
HaSHBeRRy

#2937 estamos muchos asi, yo estoy casi al 80 asi que imagínate, como dijiste a unos les funciona lo de meter la trial de nivel 60+ con 3 pisos y a otros no, yo hice varias y nada, y por reddit los hay a cientos en el mismo caso, espero que lo arreglen esta semana porque tener que levear otro personaje por esa mierda no me hace mucha gracia, buen puñao de horas tiradas

1 1 respuesta
Krosita

Yo hasta que no hice un Sanctum de lvl 65 no me lo dieron.

Vain92

Llevan horas de mantenimiento en la web de POE, significa eso que van a meter parche? Estoy sufriendo porque estoy limpiando mapas T11 con mi sorc de archmage y spark y como nerfeen archmage, voy a llorar. Más cuando llevo desde ayer preparando un Google docs para novatos explicando la build y las sinergias que he encontrado.

Edit: Justo lo digo y ya parece que va la web.

Vireca

En el tooltip en el arbol de pasivas pone esto. Me suena que hubo un parche cambiando algo al respecto pero es verdad que no te indica si el nivel cuenta.

En la wiki han puesto esto:

https://www.poe2wiki.net/wiki/Ascendancy_Class

No sé realmente si está bug o es que mucha gente está metiendo la chapa del nivel que no es, pero es verdad que podrían especificar todo

1 respuesta
D0n_G4T0

#2954 Lo que pasa es que bugea la quest al ir en Chaos a hacer piedras que no dan la ascendencia, entonces nunca puedes completar la quest ni tampoco darle click al altar de ascendencia si haces los 3 pisos.

Al parecer lo más estable y recomendable, es no hacer ningún trial hasta llegar a mapas o tener piedras de tier alto para entonces hacer las adecuadas.

La putada es que te quedas sin conseguir más puntos de ascendencia por lo que siempre vas por detrás... Pero bueno, es Early Acces, es lo que hay.

HaSHBeRRy

Nada que va, esta bug, las trials que hice eran level 66/68, probe a hacer la quest de traitors passage en partidas de otra gente y nada, la quest sigue bugeada.

DiVerTiMiX

Lo que tienen que parchear es lo de los bichos explotando en mapas, que vas a lotear de puto chill y explotas y te vas a tomar por culo, quién coño ha pensado que esta basura es buena para el endgame?

Me cago en sus muertos

...

1 3 respuestas
Vain92

#2957 Yo ya he cogido la manía de esquivar hacia atrás y esperar unos segundos antes de acercarme cada vez que veo un boss morir. Si es de los que tienen la mierda esa que van poniendo una mancha lila en el suelo con cada golpe que reciben, directamente voy haciendo rolls y más rolls hacia atrás hasta que veo que explotan.

Ilmanroth

Joder me cargo al conde y me salen 2 objetos se bárbaro siendo yo hechicero, menuda mierda los drops. Con los objetos naranjas que no me sirven que es mejor hacer? Guardarlos? Reciclarlos? Venderlos sin más?
Si me hago otro personaje warrior, hay alguna forma de pasarme objetos entre personajes? No verdad?

4 respuestas
GeGe

Hay alguna pagina para tradear? Necesito unos items y tengo algunos exalted orbs para pagar

1 respuesta
iKarbOne

#2959 el alijo se comparte entre personajes de la misma liga.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2959 Todos los alijos son compartidos por tu cuenta y solo te acota a la liga que estés jugando. El juego tiene trade, si son decentes puedes venderlos y comprarte algo que te apañe a ti.

#2960 https://www.pathofexile.com/trade2

2 3 respuestas
D0n_G4T0

#2959 El alijo es compartido por todos los personajes.

1 1 respuesta
GeGe

#2962 Muchas gracias!!

Ilmanroth

#2961 #2962 #2963 gracias por las respuestas, miraré en la página esa que me habéis pasado, igual me merece la pena cambiar, no tengo ni idea como funciona, tocará aprender!

1 respuesta
Vireca
#2959Ilmanroth:

menuda mierda los drops

Es un ARPG, donde por definicion los drops son aleatorios. Que esperabas?

1 respuesta
Ilmanroth

#2966 hombre, me quejo por que quiero que me toquen los que me valen xd, pero no me quejo del juego en sí, si el juego me parece la puta polla xd.

Litox91

#2957 los rares hacen una animación del averno como que se libera la corrupción y purifcas su cuerpo en un ritual pagano. Así que cada vez que veo eso no se si es corrupción o explosión... Me toca esperar.

Eso silos que vas pew pew pues tienen que estar perdiendo stones que da gusto.

Legault

#2957 esto duele bastante si....

1
GeGe

#2962 Consulta sabeis si tengo que tener algo habilitado para el tradeo? Mande como 20 whispers desde la pagina de trade y ninguno me contesto ._. (busque por solamente online)

1 respuesta