PoE 2 - Configuraciones gráficas

-MasMe

#30 tengo entendido que una cosa es el dlss y luego el fg, que puedes o no activar. Prefiero bajar gráficos o poner rendimiento al dlss que activar el fg, es increíble lo mal que se ve.

danyWTF

NiS y Sharpness a 15 es como mejor se me ve.

1
Concoroncon

Pues a mi el NIS... no me gusta como se ve. Se notan lo pixeles.
Prefiero dlss en calidad.
Juego a 1440p con una 4080.

0nLy

Desde hace 3 o 4 días me peta el PC cuando estoy en el poe2.

Cuando carga un mapa o al iniciar el juego se me bloquea el PC entero (tengo un muy buen pc) y tengo que apagarlo desde el botón para reiniciarlo.

Hay alguna solución? llevo como 7 o 8 veces en 3-4 días y me empiezo a preocupar.

1 respuesta
Concoroncon

Te copio lo que he puesto en otro post. Es un fallo que le esta pasando a mas gente. Yo lo solucione asi.

Tengo este pc:
Corsair AX1200W
7800X3D
Corsair H150i pro
Asus TUF X670E PLUS WIFI
VENGEANCE 6400 CL32 @ 6000 CL28
Zotac RTX 4080 AMP Extreme AIRO
Asus Xonar STX
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
Con WINDOWS 11 24H2. Leyendo y leyendo, es problema de la 24h2. Formatee e instale la 23h2 y nunca mas sucedieron los freezes de tener que reiniciar el pc. Cuando digo nunca es NUNCA. Antes me pasaba cada hora. Y llevo asi desde el domingo dia 8, que me harte que desde que salio el juego se freezeara y tendria que reiniciar. Fue formatear e instalar la 23h2 y nunca mas.

Para mi, este juego Vulkan y la 23H2, 0 problemas. Con directx12, crashea de vez en cuando.

1
MoRiBuNdO

#34 Revisa la afinidad de cores y quitale el multicore del core0 y el core1.

Creo que lo tienes que hacer cada vez que lanzas el juego.

Boton derecho en la barra de windows -> Administrador de Tareas -> En el menu del lado izquierdo entras en "Detalles" -> Buscas el proceso del Poe2 y le das botón derecho -> Establecer Afinidad -> Desmarcas CPU 0 y CPU 1. Y le das a aceptar.

1 respuesta
Wakkox
1 2 respuestas
0nLy

#36 Si tengo que hacer eso cada vez que quiera abrir un videojuego prefiero cortarme los cojones la verdad xDD

1 respuesta
ElGranMou

#37 Ojo, me funciona bastante mejor, creo.

PocketAces

#37 Apuntadito a ver si se soluciona el Stuttering

FerPina

#38 https://www.mediavida.com/foro/poe/bug-poe2-pantallas-carga-infinitas-717286#30