#90 Hay veces que tardan 5 sec en salir despues de eso, y como dice el compañero, mientras tanto estas vendido.
#91 me has hecho entrar con la witch a probarlo por si lo habían cambiado, pero me he ido a un sitio de estos de casi el final del acto 2 que es plataformas con pasillos parecidos a las de las torres y solo me sale lo del tiempo de resurrección para los que ya estaban muertos.
#90 ya lo hago, pero los minions cuentan como muertos, asi que tienes que esperar el cooldown de los revives...
pero vamos, que en maps como towers directamente no puedes avanzar porque se quedan pillados en todas las puertas xdd
EDIT: Acabo de leer tu mensaje reciente, pruebalo bien porque a mi eso solo me funciona cuando llevan segundos todos vivos, si los sacas y metes todo el rato te va a dejar vendidfo entre varios packs 100%, pruebalo
#93 Estoy probando y solo se me sale el timer y dejan de salir los minions si me alejo mucho al cambiar (y hago que despawnee alguno de los pillados). Si lo haces justo al otro lado de la puerta no me lo pone.
EDIT: Tienes que poner los minions en el weapon set uno (con la flechita que sale al lado de donde pones el numero de minions). Pones todos los que quieras en el weapon set 1 y 0 en el weapon set 2
#94 así lo tengo pero es una liada y muchas veces no salen o para cuando salen y atacan los mobs ya te han violado xD
Tienen que arreglarlo si o si, algunos mapas son injugables
#95 Joer pues es como lo llevaba yo con mi witch y solo hay que tener cuidado de no cambiar el weapon set cuando tienes el debuff de que tienes alguno muerto, pero es como se lleva para poder usar blink con una witch a minions