PoE 2 - Muestra tus items OP

MoRiBuNdO

Con la reciente release del juego estaría genial que la gente fuera compartiendo los items tochos que va crafteando/looteando. Por ello he creado este hilo para ver esos pedazo de drops y esos crafts todo tochos que conseguis.

ITEMS SACADOS DE REDDIT A MODO DE SHOWCASE

Yo de momento no tengo nada reseñable más hallá de 3 unicos que he regalado porque no valían para mi clase xD

El que pregunte por lo que vale su item será moderado, tenéis este post para esto:

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074

1
Attila

En el último item, el límite no son 3 pref y 3 suf? Veo muchos afijos ahí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 hay un afijo, el segundo, que ocupa dos líneas. Fijate en la derecha donde pone si es prefijo o afijo y tiene 6.

1
eryane

Aunque es el típico hilo que muero a las 2 semanas, yo pondría un breve resumen de la build que usas y porque está op para tu build, así los nuevos y no tan nuevos van aprendiendo cositas

1
Krosita

45ex al chino

9 2 respuestas
brush

#5 que locura 🫣

Seiba

#5 ostia

ElGranMou

Como sabéis el precio mas o menos de los objetos, antiguamente existía el awakened, pero ahora estoy F.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8 El awakened lo único que hace es buscártelo en la web automáticamente. Hazlo tu mismo.

guillauME

Tiene stats mejorables pero lo he creado esta mañana:

1
Savantyair

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#11 really?

1 respuesta
JuGuLaToR

En esos 20 segundos te da tiempo a rodar 3 veces y a matar un pack de bichos blancos.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#11 #12 ostia que pone Charm Slots 1. Va ser real xd
#13 Hilo equivocado? A coño que hablas de los 20 segundos del HH xD

Andical

SSF, rank 200 atm
El DPS estimado del arma en PoE 2 es 1884.6, sin incluir interacciones adicionales de habilidades o gemas (como +3 levels melee skills)

1 respuesta
HZD

#15 1884 de dps?? Como lo calculas o de donde sale ese número?? No es así la fórmula:
Weapon Physical DPS = (min dmg + max dmg / 2) x Attack Speed??

Krosita

Otro.

1 1 respuesta
Martita-

Esa no es la fuente original del juego no? Como se la cambias?

1 respuesta
Krosita

#18 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/o4o4s5/psa_how_to_change_the_default_font_easily/h2ie9cj/

1 respuesta
kostron

No estoy seguro que sea super top, pero con diferencia es mi mejor objeto ( no puedo ponermelo todavía y no se si renta venderlo)

1 respuesta
Nyulocka

#20 que tier es por curiosidad ? Pulsa alt encima del
Objeto.

1 respuesta
kostron

#21 69

jeke

mi proyecto de bastón de cold. A lo mejor no es tochísimo, pero ver esto de +6 levels + increased cold damage me hizo intentar darle un tiendo a un cast on freeze comet + frostbomb + eye of winter

1 1 respuesta
guillauME

#19 ¿Qué pecado capital es ese? Con lo chula que es la original.

1
DiVerTiMiX

MoRiBuNdO

VISTO EN REDDIT:

2 1 respuesta
Springs

+98 a todos los atributos lmao

Pineappleman

#26 pero qué? 😳

Imagina ir desde lvl 1 con eso.

T

Lol como que +6 jajajajaajaj wtf