Pues es de locos tener un+6, esa tela ya sin acabar de craftear xD
Yo ya flipé al pillarme una+4 en un vendor...
Pues es de locos tener un+6, esa tela ya sin acabar de craftear xD
Yo ya flipé al pillarme una+4 en un vendor...
Este ha sido cosecha propia, me salió mágico con attack speed y damage with bows, el resto son los 2ex mejor invertidos de mi vida xd
Valdrá unos 100ex a ojo
#35 No se xke tenia en mente que eran 6 + corrupto. Pero estoy de viernes zumbado del coco la verdad no me da mas hoy XDD
Sabéis si funciona el programa que da los precios? No recuerdo el nombre, que pulsas Ctrl+D y te decía el precio en la web
Edit: Trade macro o algo asi
#37 Había varios:
Creo que los están intentando acomodar para el Poe2 pero aún no hay ningún funcional al 100% creo.
El creador del awanener no va a actualizar al poe2 según sus propias palabras, va a seguir con el del poe1.
Ayer tuve suertecilla y me craftee de una vara azul con +3 a todas las hab de frio y +50% de crit chance en hechizos (gracias vendor) a esto:
Voy a ver si me pongo las pilas este finde y me acabo la campaña en cruel
Hay alguna manera de que al buscar un item lo busques por el Tier de los modificadores en PoE trade?
Estoy intenando comprobar si un arco que me ha salido con T5 y T6 puede ser decente para vender pero no encuentro la manera de filtar por tiers
#49 Que yo sepa no, pero si metes el mod y pones un roll mínimo pues filtras todo lo que no quieras que esté por debajo de ese roll. Una vez tengas los items de resultado de la búsqueda haces click en el mod en cuestión y te los ordena.
#50 no me sale nada xD.
Me ha caido con Accuracy, Lightning damage y Dex entre T5 y T6 los 3. Voy a preguntar en el hilo de tasación de items xD
#51 Igual estás poniendo el accuracy que no es, hay 2 mods diferentes. Estoy viendo un arco con 30 de dex, 190 de accuracy y 2-116 de lightning dmg. Pero no valen nada.
#53 el cliente de mobalitic conecta con la base de datos del poetrade para darte el precio en tiempo real de un objeto con determinadas características?
#58 #59 No parece muy difícil, me lo acabo de bajar. Lo instalais, abrís el juego, luego la app y ya solo queda pulsar alt + e (por defecto, se puede cambiar en las opciones) en un item para que salga el overlay. Ahí elegís los mods que queréis que busque y le dais a search.
Del trade helper no se nada porque aún no lo he probado.