PoE 2 - Muestra tus items OP

El que pregunte por lo que vale su item será moderado, tenéis este post para esto:

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074
YAVETIL

Pues haciendo otro craft me ha salido esto,

solo me falta suerte con los suffix para el primer mirror de poe2 xD a ver si con el nuevo parche hago focus en ritual que estoy mas pobre que las ratas

2 3 respuestas
guillauME

#391 Madre del amor hermoso.

HassoNe

#391 wahahahahaha the place to be rich

valko

#391 como coño crafteas algo así? Pura suerte o como has hecho para que te salga así?

1 respuesta
YAVETIL

#394 compras bases expert de slicing o barrier con daño flat t8 o t9 azules, luego una greater essence of torment y a rezar las ex

1 respuesta
guillauME

#395 Las esencias tochas son unicornios. Me han caído 2 en unas 230h de juego.

Una de mana que vendi por muchos exalteds al principio que cayó en campaña y otra ayer en mapa una Torre de T6 blanca de defensas.

1 respuesta
YAVETIL

#396 si claro en ssf inviable yo las compro a granel

1 respuesta
Vireca

#397 cuanto te cuestan las greater essences esas?

Por lo que veo mete solo mods fisicos, pero te puede meter el híbrido de accuracy también?

1 respuesta
ChaRliFuM

#398 Sí, pero la putada gorda es que te puede meter también los suffix de leech que son una mierda terrible xd

1 respuesta
Vireca

#399 hay algún sitio donde pueda ver los keyword relacionados con cada esencia? Por ejemplo no sabía que leech estaba dentro del físico y mirando en la database no veo que relacionen de esa manera

1 respuesta
ChaRliFuM

#400 Craft of Exile 2 en la https://poe2db.tw/us/

1 respuesta
Vireca

#401 mi cabeza ignora completamente esta pagina porque tiene un UI super confuso xD.

Gracias

1 respuesta
ChaRliFuM

#402 Por ejemplo:

Los tags son por ejemplo el de daño físico plano: Damage, Physical, Attack

1 1 respuesta
Vireca

#403 ya vi en el craftofexile, aunque les falta por meter ahí las esencias, no las tienen puestas todavía