https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074
No sé si entra en la categoría de 'OP', pero desde luego que para los items que tenía hasta ahora lo es
#183 1k de evasion ya se te dispara a mas. Yo no pagaría 5 divines por el ni de coña, ahora, 2 quizá sea su precio correcto.
Aun le falta el quality y las dos runas. Al final para alguien que convierta todo a armadura es un pico.
#184 con 20q y 2 runas se te pone en 650-650 que para cualquiera que lleve iron reflexes son 1300 armor.
#187 En pecheras normalmente se meten Iron porque todas las clases suelen tener cosas para escalar con las defensas del pecho, en el resto de equipo resis.
#191 Pues ya ves. Como te va el gasto de mana con el +6? Que con algunas skills es insostenible casi.
#193 Dependerá de si haces daño fisico o lo estás convirtiendo a algún elemento. No se como maneja el PoE2 estas situaciones.
#191 Que proceso sigues para crear semejante bestia, es decir, la base ya era buena per se?
El resumen? invertir y pura suerte, jugar con los skips y los upgrades del npc de expedición
Vas roleando con monedas y cuando veas una buena base de un objeto expert, le gambleas con ese objeto en concreto tenia +5 y el 35-65 physical, el npc me dio 1 rank en el +5, se paso a +6 le metí un par de exalteds y unas chaos y woala
Pura suerte
Pero vamos me gaste como unos 6 divines como mínimo y ya me gane 12 en otros objetos, algunos a un divine otros como un bastón de monk con +4 y unos 500 dps fisico con attack speed y otro bastón de mago con 4+ y unos 230 de spell, esta ballesta a saber a cuanto lo podre vender, de momento esta a 74
#196 Mil gracias por la explicación, todavía me queda grande entender algunas cosas de las que hablas, pero me quedaba la espinita clavada de saber como haceis para tener esos objetos y poder ir haciendo una base de divines en vuestros cofres.
Todavía me cuesta diferenciar algo "bueno" de "malo" pero me hago a la idea de que.. item con base buena o con potencial, rolear con regals, exalted y chaos
Os pasa que al cerrar el sidekick cuandoe estás buscando un item dentro del juego os cambia a la ventana del navegador o lo que sea?
#204 Se me cierra igual, había visto esa opción. Lo que tengo que hacer es cerrar todas las ventanas de fondo -.- y así es cuando no se minimiza.
No hay ninguna con esas stats en el trade. Que tenga mana regeneration de base. Me da miedo meterle los dos exalted y que la afee un poco xddd