VISTO EN REDDIT:
Arco con 2x Bow attacks fire an aditional arrow
Le he metido 2 exalted a un pecho con implicito de vida y se ha quedado bastante bien la verdad xddd
#98 Lo he tenido a la venta como 5 o 6 horas hasta que me ha whispeado el primero, que no ha aceptado party. Y el segundo un rato despues es el que lo ha comprado.
Igual lo podrían haber vendio por algo más dejandolo un tiempo, pero me venia bien la currency xD
Poco despues de vender el Ventors he crafteado este arco desde azul con el hibrido phys. Nada mal diría yo xD
Obviamente si te tardaron tanto en wispear, está claro que +- sería el precio. Pero es raro, será que la peña no anda con mf aún, xq vamos, me parece un regalo, vale que el1mid es bajo, pero es triple resis positvas+vida.
Ese anillo, con el belt que da% a lo que hace el anillo...dos de esos y a campeonar cagando ex en los mapas con resis+que capadas.
Yo llevo una mf del palo xD y ya cagan de bien, no me quiero imaginar con ella bien montada.( 2 de esos+ el belt por ejemplo+casco)y bueno, la pechera, pero tiene que valer 1mirror minimo.
Se les fue de las manos con el mf, raro me parece que no lo nerfeasen ya la verdad.
Vaya botas.
Por cierto con la eliminación de la bajada de resistencias en T6 y T11 ahora será más sencillo capar resistencias. Al estilo POE1.
#97 poco me parece y lo digo en serio, ese anillo son 1000 ex por lo menos jajaja por 300ex te lo hubiera comprado yo xD
Funciona awakened poe para el trade de poe2?
O es puro price discovery a base de cuantos whispers recibis?
#106 Fork del Awakened https://github.com/Kvan7/Exiled-Exchange-2
También está https://sidekick-poe.github.io/ pero es peor IMO
Me ha caído así tal cual (tier 7 y tier 8 de phys) y con dos cojones le he metido la quality y le he tirado un vaal que me ha sacado un hueco extra para otra runa.
Me ha quedado un arco guapo guapo, ahora mismo en el trade no hay ni media docena de arcos con más daño que el mío xD
#109 La virgen ese damage! Pena que no tenga un chance to pierce o un extra arrow, pero sino tendría menos physD..
Buena bomba llevas..
#110 Realmente no sé ni lo que vale porque los arcos parecidos están listados por +40 divines que vendrían a ser unos 1800-2000ex xd
Eso sí, lo quee pego no tiene ningún sentido así que de momento paso de venderlo jaja
#111 Yo que estoy subiendo un Deadeye a rayos, eso es una salvajada..
#112 había un plugin de navegador que te permitía hacer como "colecciones" de items y tener accesos rapidos a ese objeto en la web de trade, creo que recordar que te hacia el cambio de currency sobre la info del objeto.
Poe Trade Companion se llamaba si no recuerdo mal..
El addon de navegador se llamaba Better Trading, te dejo el github.
Alguien podría hacer un ranking de las monedas de pago? La más usada es la exalted? Cuales habría por encima y por debajo?
#108 No me funciona, tengo que tener instalado previamente el awekened? Me salta un error de github cuando pongo una misera letra en el github.
#116 No, es independiente. No entiendo que problema estás encontrando.
Ve aquí, abajo del todo bájate la última versión del exe. Cuando lo ejecutes te saldrá un aviso de que no es seguro, ignóralo, instálalo y lánzalo cada vez que arranques el juego. Leí por ahí que SnosMe, el dev de Awakened, le ha dado el visto bueno pero no tengo la fuente. El código es abierto y no he visto nada raro pero instálalo bajo tu responsabilidad.
Si eres nuevo y no sabes como va el addon aquí explica un poco por encima porque vale la pena usarlo:
#116 #117 Esa web esta muy verde, yo recomiendo mejor mirar la web de trade directamente:
Eliges la currency que quieras y ves lo que vale. El orbe por defecto es el Exalted Orb para hacer de base.
https://www.pathofexile.com/trade2/exchange/poe2/Standard
#112 edité en #113 el nombre del plugin para navegador que te comenté.