que precio le pondriais? diria que no hay ningun casco que de spirit
#151 yo tengo uno que tiene spirit en el implícito y como stat xd
Yo creo que alguien te lo compra por las dual res con Spirit pero vamos, es un item de transición
Te diría precio pero el mercado está loco, hemos pasado de 1ex a 1 si ine en 24h xddd
#152 estas seguro¿? no hay ningun casco en trade con spirit en implicito ni explicito, y el mas barato como el mio son 5 div, pero sin resis, lo demas son +10 divine y ninguno como el mio ( con 360 ener y +30 resis)
es mas lo puse a 300 ex y me whispeo 1 en 20 min pero pase, creo que le puedo sacar mas
#153 no tengo pc y no te lo puedo mirar así que no estoy seguro, lo mismo me falla la memoria...
Si no tiene explícito entonces está apañado por tener resis si, el precio a saber, el mercado no es nada fiable, lo que ayer era 1 exalted hoy son 20 divines, quién sabe xD
Utilizando un orb of chance en un amuleto blanco, por poco sale perfecto
le he puesto 10 div porque me han taladrado la cabeza cuando lo puse a 1 , si no me habla nadie en un par de dias lo bajare
Esto puede valer pasta? Lo tenía sin vida por 1 ex y digo qué cojones, voy a meterle uno a ver que sale.
He buscado en la web pero no me sale ninguno similar.
#162 yo diría que no, si en vez de vida te hubiese dado armor o evasión... Pues igual si vale algo pero así diría que no
#162 seguro que a alguien le cuadra esa resistencia al fuego tan alta + spirit + armor/evasion. Tú pide
y por esto tienes que meterle vaal xD me costo 1 divine (lo cual minimo ya valia 2) le meti vaal y pum acabo de rechazar 300 ex minimo pedire 500 si no, me lo quedo
edit: vendido por 10 divine, igual le hubiese sacado mas, pero not bad
Bamba! Me motivaste para corromper , necesito una buena armadura. Estoy por el acto 3 es ahí donde puedo corromper verdad?
Acabo de empezar a hacer mapas y en el tercero o cuarto va y me cae un Perfect Jeweller's Orb, valorado en 3 divines