PoE 2 - Muestra tus items OP

Valdi23

que precio le pondriais? diria que no hay ningun casco que de spirit

1 respuesta
SikorZ

#151 yo tengo uno que tiene spirit en el implícito y como stat xd

Yo creo que alguien te lo compra por las dual res con Spirit pero vamos, es un item de transición

Te diría precio pero el mercado está loco, hemos pasado de 1ex a 1 si ine en 24h xddd

1 respuesta
Valdi23

#152 estas seguro¿? no hay ningun casco en trade con spirit en implicito ni explicito, y el mas barato como el mio son 5 div, pero sin resis, lo demas son +10 divine y ninguno como el mio ( con 360 ener y +30 resis)

es mas lo puse a 300 ex y me whispeo 1 en 20 min pero pase, creo que le puedo sacar mas

1 1 respuesta
SikorZ

#153 no tengo pc y no te lo puedo mirar así que no estoy seguro, lo mismo me falla la memoria...

Si no tiene explícito entonces está apañado por tener resis si, el precio a saber, el mercado no es nada fiable, lo que ayer era 1 exalted hoy son 20 divines, quién sabe xD

Nomebanees

Utilizando un orb of chance en un amuleto blanco, por poco sale perfecto

le he puesto 10 div porque me han taladrado la cabeza cuando lo puse a 1 , si no me habla nadie en un par de dias lo bajare

DiVerTiMiX

Pues me acabo de craftear esto, no sé qué valor puede tener la vdd

1 1 respuesta
Valdi23

#156 si llega a ser +3 a proyectil le podrías sacar lo que quisieras, pero tremendo amuletaco

YAVETIL

ya tengo la implicita y los prefijos, lo siguiente son los sufijos mwahaha

1
Satkan

Arcazo que me salio en ssf y me ha hecho hacerme un deadeye.

9 2 respuestas
MoRiBuNdO

#159 laputadeoros que pepino

T

Jojo no bad, no bad.

Pineappleman

Esto puede valer pasta? Lo tenía sin vida por 1 ex y digo qué cojones, voy a meterle uno a ver que sale.

He buscado en la web pero no me sale ninguno similar.

1 4 respuestas
HassoNe

#162 No lo veo mal para monk pero es cierto que llevo una parecida con 1.3K evassion

Valdi23

#162 yo diría que no, si en vez de vida te hubiese dado armor o evasión... Pues igual si vale algo pero así diría que no

DormiloN

#162 seguro que a alguien le cuadra esa resistencia al fuego tan alta + spirit + armor/evasion. Tú pide

boyo

mi pechito

5 2 respuestas
Valdi23

#166 metele vaal no seas pussy

2 respuestas
Pineappleman

#167 yo lo haría

1 respuesta
Valdi23

#168 siempre lo hago, ayer perdí 200 ex por una vaal pero he ganado mucho mas metiéndolas

boyo

#167 da miedo tirarle un vaal a eso, pero lo haré si consigo encontrar algo parecido :)

1 respuesta
Valdi23

y por esto tienes que meterle vaal xD me costo 1 divine (lo cual minimo ya valia 2) le meti vaal y pum acabo de rechazar 300 ex minimo pedire 500 si no, me lo quedo

edit: vendido por 10 divine, igual le hubiese sacado mas, pero not bad

1 respuesta
GOML

Bamba! Me motivaste para corromper , necesito una buena armadura. Estoy por el acto 3 es ahí donde puedo corromper verdad?

DalinarKholi

#166 Ese pecho ni Sydney Sweeney

YAVETIL

#162 2-5div le sacas seguro.

1 respuesta
Wakkox

Acabo de empezar a hacer mapas y en el tercero o cuarto va y me cae un Perfect Jeweller's Orb, valorado en 3 divines

2
WolfGuy

Estoy en acto 1 cruel, ahora me salen un porron de objetos amarillos que ya ni sé que es bueno, malo, regular, malo y muy bueno o muy malo

¿El orbe vaal que consecuencias conlleva?

¿Cuantos orbes exaltados puedo ponerle a un rare?

1 respuesta
Wakkox

#176 https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-2-dudas-ayuda-para-novatos-717220

ElGranMou

Sera o no sera?

3 1 respuesta
YAVETIL

#178 no es, es heavy belt no leather belt...

2 respuestas
ElGranMou

8