PoE 2 - Stash tabs prio

4ug

#30 Pues no se, esperaré a ver, gracias por avisar de la de fragmentos porque no lo sabía.

Y las runas que metes en armas armadura, de esa no hay pestaña? Porque son un coñazo.

ChaRliFuM
#1SamaWoodo:

1) Currency
2) Mapas (cuando esté disponible, aunque igual estaria bien comprarla en la web del poe para tenerla cuando la saquen)
3) Premium Stash
4) Premium Quad Tab
5) Gemas
6) Únicos

Y luego el resto.

Es correcto? Recomendáis algo más?

Yo quitaría de ahí la de únicos, por lo demás perfecto.

La de mapas ya pueden darse vida para sacarla porque es un puto caos, sobre todo cuando estás completando el atlas que te van pidiendo completar mapas de diferente tier. En el end game es un coñazo porque yo termino llenando un quad stash para para rollear waystones a saco. En mi caso me apaño porque tengo un montón de pestañas para ir tirando ahí los mapas pero para la gente que no tenga tantos es un suplicio.

Yo recomendaría:

• Currency sí o sí obligatorio
  • 3 premium stash: al principio de liga tener uno de 1ex para ir tirando toda la purria ahí durante los primeros 3-4 días de liga, otro para trades más gordos y otro de 1 divine para tirar ahí joyas. Después de la primera semana el stash de 1ex lo vacías y lo usas para vender otras cosas.
  • 1 quad stash: al menos uno lo veo casi obligatorio, es súper útil para tirar ahí items de todo tipo (cosas que quieras reforjar, mapas a granel, etc)
  • El de gemas ahora mismo me parece casi un must, agiliza bastante el ir buscando gemas por niveles, por tipo, etc.
  • Tabs de QoL: fragmentos, brechas, delirium, esencias, etc. Estos no son 100% obligatorios (de hecho en PoE 2 algunos no están aún ni implementados) pero ayudan bastante a tenerlo todo organizado.

Los tabs de únicos, flasks, etc me parecen bastante inútiles xd

1 respuesta
Smacks

#28 Si, yo tenía 2 y ayer compré otras dos. El uso que hago es el siguiente. Preparo una normal con 20 o 30 mapas listos para hacer, ya roleados. Meto mapa y loteo lo que creo conveniente, y al salir abro el basurero, que es el nombre de una quad, y tiro todo lo que no sea equipo. Fragmentos, tablets, waystones, todo. Al final cuando se llena la quad te pegas 5 minutillos para ordenar y vuelta a empezar.
Para ordenar siempre usando el buscador. Pongo tablet, y cojo todas las tablets y las paso a su pestaña. Lo mismo con las djinn barya, con Los ultimátum, con los catalysts, así con todo.

Ayer dejé ya una llena de mapas tier 13-15 y empecé con otra quad de 0.

Básicamente juegas con el cerebro desconectado en modo aspiradora y vas echando todo en la quad.

También uso otra como tienda general, a 10 ex, y el equipo que vale algo lo meto ahí, y si me whispean bien, sino cuando está llena la cambio a 5ex, y después ya elimino todo.

1 respuesta
Vireca

#33 yo es que soy de mentalidad de ahorrar. Ahora mismo no estoy en el punto del juego de necesitar tanto espacio, pues a penas farmeo una mierda xD

Y por otro lado, usar una Quad tab para mapas cuando sé que en algún momento llegará la de mapas propia pues lo veo "tirar dinero"

La usaría simplemente para poner objetos a la venta como digo, y ahora mismo tengo como mucho 2 pestañas de venta medio llenas

Kbarton

Solo digo que tengo la pestaña de gemas llena y por la chapa que son, estoy por comprarme otra si se puede

Tirik

#32 La de únicos viene bien si te pasa como a mi y tienes diogenes.

1 1 respuesta
4ug

#24 Este comentario me dio la vida, Vendo o rompo, lo de coleccionar morralla meh. Gracias

1
SamaWoodo

#36 Básicamente this xdddd

guillauME

Recordatorio de que hay rebajas este finde.

1
Deivis

Bueno pues tengo compradas la Currency, 1 PremiumStash, 1 QuadTab y la de gemas.

Me sobran 80 monedas, compro algo más o guardo?