#180 a mí me parece que en lugar de nerfearlos deberían haber bufado el resto
#172 Estaba subiendo un warrior y dije "vamos a probar la witch a ver que tal va". Es absurdo, voy con una build de arsonist y limpio los mapas y los bosses en nada. Cuando pueda pruebo la build que has puesto mas adelante
#178 stormweaver e invoker están fuertes. Pero vamos si te das una vuelta por YouTube hay gente haciendo burradas con todas las ascendencias.
Alguien está jugando monk? Estoy level 77 creo, voy invoker cold y no entiendo como explotan todo el mapa con el hielo, ni mirando builds ni hostias.
Es el equipo? Falta dps supongo, no?
Vale creo que es el anillo xd
#188 Polcirkeln ring, herald of ice y algunos cambios de support, en muchas de las builds de maxroll que usen anillo lo tienes
como veis la stormweaver? ahora la estoy subiendo con spark y de momento bien. Mi idea a largo plazo es ir con fuego y convirtiendo el daño a hielo con el guante que hay para aprovechar la parte de hielo de la ascencencia.
#188 Si tienes suficiente daño de cold y suficiente freeze buildup realmente no necesitas el anillo.
En la build que estás jugando concretamente no sé cómo funcionará exactamente pero por ejemplo en mi build lo de explotar pantallas enteras es combinando Herald of Ice y Herald of Thunder.
El problema que tienen estas skills es que Herald of Ice hace daño de cold PEEEEEEEERO no puede freezear por lo que usando esta skill por sí sola no puedes hacer reacciones en cadena. Al Herald of Thunder le parecido ya que tampoco puede shockear.
En mi build para salvar este problema lo que se hace es al Herald of Ice meterle gemas support que le den daño de lightning y más chance de aplicar shock y al Herald of Thunder lo mismo pero de cold y chance de aplicar freeze. De esta manera solo necesitas un skill con el que comenzar la reacción en cadena, ahora bien... ese skill tiene que tener el suficiente de daño de cold como para poder congelar al enemigo.
Luego también necesitas suficiente daño en los heralds para que hagan lo mismo.
Si vas corto de daño y equipo el anillo lo solventa bien.
alguien que juegue mercenario con el staff, cuanto puede costar un equipamiento para empezar a hacer mapas?
#194 Gracias!
Le he metido quality a la skill de Herald y se nota, creo que no me hace falta el anillo casi, por ahora
#197PocketAces:Si quieres me pasas tu cuenta y la pass y te pongo yo las skills también
Te la paso por MP
#191 Yo lo último que probé era 2 clerics y mitad arsonist mitad snipers con lo de la bomba de veneno y explotándola con los arsonist + flame wall y no iba mal, pero ya dejé de jugar el merc porque la build esa me parecía un poco aburrida y había acabado jugando lo mismo con la witch
#205 se usa para leveling también?
Porque la duda que me entra es el cambiar de build, si estoy construyendo una build leveling de fireball y luego quiero pasar a una endgame de spark se hace más complejo que empezar con una de spark desde el principio no?
Sobretodo por las ascendencias que no se pueden revertir y usan otras diferentes. Y las gemas bajas de habilidad
#207 si de ascendencia vas a escoger Stormweaver, no vas a tener problema. Luego los puntos de la ascendencia si que se pueden revertir.
Respecto a las transiciones, no suele haber problema, salvo que inviertas en algo como crítico específicamente. Pueden ser equipos bastante parecidos.
De hecho, la gracia de mapas y endgame es ir ajustando ese equipo a lo que vayas queriendo hacer.