Nadie usando ninguna build con forma demonio.. quería probarla pero creo que está en la absoluta mierda.
Estoy buscando hacerme una build de necro para ir de support con un amigo. mi amigo va con un mago spark muy bien equipado y mucho MF. Alguna idea de que build o que cosas podria ponerme para auydiarle?
#215 a mi se me ocurre que le metas exposure a los magos de rayo que meten shocked ground, que con spark yo meto el exposure con lightning ball y mucho porcentaje de shockear, tmbn puedes intentar ir con maldiciones si tu amigo ya mete el exposure
#216 si, eso había pensado, y con mejoras de curses para meterle conductiviry aunque no me mejore a mi, para que le vaya mejor.
Pero no se si habría alguna de rayos que le vaya bien, porque la de la pechera que baja las tesis a rayos no puedo, me moriría seguro ya que debo éstar muy cerca y al no matar no pillo cargar de grim feast
#218 Conductivity lo tiene que meter el ya. Tu meterías Hipotermia.
Magos de rayos puedes llevar, pero no se yo si es contraproducente porque el con Spark se debe bastar para meter shock y demas. O igual os viene bien porque con el shock no necesitais congelarlos.
Ambas opciones las veo bien.
#219 ya, el lo puede meter, si, pero si yo lo llevo mejorado con talenbtos de curses va a ser mas y util. Total el va a pegar mucho mas, por eso que el hypotermia no se hasta que punto seria necesario, quiero que el last hity se lo lleve el que lleva el MF
#220 Es que curses lo puede meter él "ampiificado" haciendo weapon swap, que te permite meter nodos exclusivos para ello en el weapon set II.
Sobre el last hit, juegues la build de minions que juegues vas a tener ese problema si no aportas MF xdd
Lo ideal es que el que vaya cargado de MF seas tu y lleves los guantes únicos que lo "comparten" (no recuerdo el nombre)
#221 inicialmente me puse yo la build de MF con los minions y me ponia en casi 300MF, pero con el guante de que sus kills son mios. EL iba ffull DPS pero claro, los mata desde parla y copn el spark para que cuente mi MF debo estar en presencia, que son 6-7m asi que no me valia de nada.
Por eso cambiamos a que el lleva MF y pega, pero yo llevar cosas para que le ayuden a el pegar mas y aguantar (de ahi la idea de frost + curse mejorada para el) ya que el al ponerse MF persio supervivencia y alhgo de daño, pero sobrtetodo supervivencia.
#222 yo llevo frost mages para freezear y luego 2 storm mages con el spread de shock debuff solo para incrementar daño
asi por un lado congelas bichos y teneis un rush mas seguro y por otro le debuffeas los mobs con tus storm mages para que haga mas daño
aparte los tipicos mods de "allies in your presence have increased blabla"
#191 hay una de explosiones con minions brutos es bastante top. te dejo build tiene video tambien para que veas como es el gameplay, el problema es que no es ascension infernalista es con blood mage pero creo que siendo infernalista tambien puedes usarla.
#227 no se puede transferir esa skill gem
si alguien tiene una skill gem lv1 se la compro...