Claro, porque todos vamos a entrar a las 20h.
¿Esto es como Diablo en el tema de que hay que estar permanentemente online para jugar? Si es así nos podemos despedir de jugar esta noche.
No vamos a entrar a las 20h. Van a abrir colas un par de horas antes para que la gente coja sitio e iran metiendo gente a pocos para que no revienten los servidores de login.
Lo hacen asi todas las ligas.
Se vieeeeneeeee yo llego a la noche a casa así que me ahorro la agonía de esperar 2 horas para total entrar igual de rápido que si llegase a las 23:45
#86 Me refiero a algunos nodos casi el 50% ese que mencionas es bastante tocho siempre y cuando ese porcentaje sea en las pasivas del árbol y no en la ascendencia, que me temo será lo segundo.
#89 Este "arpg" tiene que ver muy poco con los demás que hay en el mercado, la gente que viene del diablo no va aguantar muchas de las mecánicas de este juego que no son; pon un punto aquí de las 3 elecciones que tienes, si mueres palmas experiencia, no caen items a mansalva, etc.. El poe es diametralmente opuesto al diablo por mucho que sean del mismo género.
Y no hablo de defraudar sino que la gente va en modo autista y aquí eso no funciona a no ser que lleves bastantes años.
#95 tu de donde sales? No tienes ni la EGB por la comprensión lectora que llevas...
Y la mayoría de gente que juega al PoE1 es malísima xD
Pero vamos que para pensar que el nodo del Titan afecta sólo a las smalls de la ascendancy.
Ya vale con el gatekeeping, que Elden Ring ha acabado siendo uno de los juegos más jugados de los últimos años.
#132 Error mio me quotee a mí mismo
Yo creo que sí que solo afecta al árbol de la ascendencia pq sino estaria rotisimo
Predescarga completada .
Lo que no tengo claro lo de la key , o sea , si voy por el launcher de toda la vida no tengo que poner ni key ni ostias ¿no?
#138 al final es un poco p2w, tienes que comprar aumento de espacio en el baúl. Aunque no es fundamental, facilita mucho la vida.