La fecha que teníamos planeada para nuestra expansión 3.13, que ampliará el final del juego, era el 11 de diciembre. Como ya describimos la semana pasada, nuestra nueva metodología de desarrollo nos dará la confianza necesaria para llegar a esta fecha con una expansión de gran calidad. Ayer, sin embargo, CD Projekt Red anunció que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 será el 10 de diciembre. Como no queremos que nuestros jugadores tengan que elegir entre ambos juegos, hemos decidido dar un paso al costado y retrasar el lanzamiento de Path of Exile 3.13 hasta enero.
Seguimos planeando terminar la 3.13 a principios o mediados de diciembre. La extensión de este parche, de cualquier modo, no cambiará. Durante el mes que faltará hasta el lanzamiento, comenzaremos a trabajar en la expansión 3.14.
Para que sigas teniendo cosas interesantes para jugar en Path of Exile durante el período de Navidad y Año nuevo, tenemos planeado organizar al menos un evento de varias semanas (como por ejemplo, Flashback). Confirmaremos los detalles de este o estos eventos una vez que hayamos decidido qué hacer.
Aunque esperamos que esta demora no afecte nuestro cronograma de desarrollo, probablemente cause que nuestro cronograma de lanzamientos se vea algo afectado durante el 2021. Publicaremos más detalles tan pronto como tengamos más información sobre las fechas y el anuncio del 3.13.
Mientras tanto, tomemos nuestras plumas de rhoa albino y recemos a Kuduku para que las fechas no se demoren nuevamente
Personalmente, me parece bastante flipante. O sea, aún estoy esperando que digan que es una broma. Y no por el hecho de que se retrase la liga en sí, sino porque te arrodilles de tal manera frente a otra compañía dejándole paso, no queriendo competir con su juego porque sabes que vas a salir perdiendo. De cara a tus clientes y playerbase, me parece lamentable.
Además, la gracia de sacar una liga en Navidad es que se supone que la gente tiene tiempo libre y dinero para gastar en tu juego. En enero, el dinero está gastado y la gente ya no tiene tiempo libre. Desde el punto de vista comercial, es un movimiento patético xD
¿Qué opináis?