Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

YAVETIL

#29 pero eso es muy fácil con reducción. Yo en la liga pasada tenia 3 de 50 1 de 25 y 2 de flat y apenas tenia reducción. Precisamente los teasers de ggg suele meter mil detalles asi para que se analicen a fondo.

Dicho esto, de aquí no he sacado nada jajaaj

2 respuestas
HeXaN

#31 Vaya, otra cosa absurda que llevaba años sin cambiar porque patata.

1 1 respuesta
Netix

#31 me lo he inventao lo del numero de auras pero era algo inviable, luego si tengo un rato pongo el post de reddit donde lo discutian.

Sust0

#32 Estaban demasiado cómodos y con el d4 y el lastepoch o se ponen las pilas o les tocará comer mierda.

tuskas

No se yo si alguno de esos 2 juegos, por desgracia, les robara algo de mercado porque vaya santas porquerias xD

1 respuesta
Kaffein

#35 miedo tienen seguro, y vamos salvando las distancias en situaciones normales: la última liga del poe <<< last epoch, contando que ahora son 4 mese de liga como para no tener miedo y ponerte a fixear QoL, a Chris le estarán agarrando fuerte las pelotillas.

1 respuesta
UnleasheD

#36

#36Kaffein:

la última liga del poe <<< last epoch

Ni en broma.

No digo que tengan o no miedo, solo niego esa frase.

1 1 respuesta
Kaffein

#37 no digo que el LE sea mejor juego (no lo es), solo que a nivel de diversión (en mi opinión personal, claro) ofreció más diversión que Necrópolis (¿TOP 3 peores de ligas del PoE?)

1 respuesta
JuGuLaToR
#30Perkele:

mejorando el barco con madera y recursos random

Y habrá que tener un excel con el orden y de las tablas por que si no al barco le faltarán la mitad de las velas.

2 1 respuesta
Sust0

#39 Las tablas ocuparan slots de 2handers.

1
RenTao

Y habrá 170 tipos de tablas diferentes, siempre lotearas las tablas más comunes, las más raras costarán varios divines y el TFT monopolizará el mercado teniendo en su poder el 90% de las tablas raras, así que te vas a ir de la liga con el barco sin terminar.

2
UnleasheD

#38 Porque es la novedad.

Estoy de acuerdo. La liga Necropolis ha sido basura- Y como esta vez skippear la mecánica no se podía ni siquiera hemos podido jugar la liga pasando de la ella.

Pero yo jugué al LE también de salida y aunque tiene potencial, está tan corto comparado con el poe que ni con esas.

Preocupación tendrán, porque LE puede mejorar y si no espabilan cuidado. Pero joder, ya solo la primera semana del league start se come a cualquier otro juego por el momento.

1
HeXaN

The future is now.

3 2 respuestas
Sust0

#43 Que algo tan fácil de implementar, que deben ser literalmente dos líneas de código, es algo que a estas alturas yo no hubiera puesto por vergüenza.

Kaffein

#43 bueno, bueno, locurote chaval

guillauME

Muchas de estas QOL las deben estar poniendo porque ya las han incluido en POE2 y viendo que Last Epoch en este caso lo incluye(Diablo 4 no tiene esta tecnología aún) pues es una mejora que no cuesta nada ponerla.

Bienvenido sea pero es un poco meme que hagan videos de cosas tan básicas xD

Artherius

Video de 26 segundos para una tremenda gilipollez, tremendo mierdon de liga se viene

Savantyair

Un cambio que viene de puta madre para gente que lleva 7 temporadas en la espalda y que no van a tocar el waypoint por pura memoria muscular

1 respuesta
ChaRliFuM

Empalmar varias ligas consecutivas de 4 meses, meter QoLs como si fueran features, sacar una liga que estaba en estado de alpha como si fuera una release...

Se salvan porque Affliction aún está reciente y fue una liga cojonuda pero ya se pueden poner las pilas porque de aquí a que salga PoE2 la competencia va a ser muy dura. Last Epoch está haciendo un trabajazo de la hostia y Diablo 4 ha dado un salto muy importante también.

Espabila calvo de los cojones que te comen la tostada.

1
YAVETIL

clickar 200 veces a recoger 1 alteration ok, clickar 1 vez un wp cada 4 meses por ahi no paso.

10
Sust0

#48 Si solo fueran 7...

keygy

veras al final como nos meten una kalandra skin barquitos o algo asi xddd ya me veo venir "monta tu barco con estas 15 currencys diferentes que no se guardan en ninguna pestaña y tienes q recoger una a una en cada mapa"

RenTao

Relajarse un poco que no sois nuevos y estos teaser son lo mismo de cada liga desde hace ya unos años

4
ChaRliFuM

Nah, de locos, best QoL ever.

Los hijos de puta tienen la poca vergüenza de decir que así se lo tiramos a los items de low lvl, como si yo los dos primeros días de liga me pusiera a tirarle quality a la broza que me va cayendo xdddddd

1 respuesta
Mystee

Habrá tenido que decir lo de "Hi Im Mark Roberts, Game Director on Path of Exile" en cada vídeo o habrán hecho corta pega? xd

1 respuesta
UnleasheD

#54 Es una mierda si, pero a los maps tier 1-5 meterles un chisel y ponerlo a 20 no está mal eh. Y bueno, los amarillos bien roleados sin quality te cuestan 4.

Es una mierda? Pos si, pero no tan mal.

1 respuesta
RenTao

#55 Yo espero que lo grabe de 0 en cada video, si no se me cae un ídolo.

Y de nuevo recuerdo, que comentéis las cosas más relajadamente, no es por lamerle la polla a Mark/Chris, pero el POE es el mejor juego del mercado en su género, es gratis, y por mal que creamos que lo hagan, no se merecen que estemos diciendo barbaridades.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#56 Bueno...

Creo que el downgrade es dantesco. Si tengo que elegir entre poner un mapa blanco con 20% de quality mientras rusheo el atlas o tener que meterle 20 chisels a un mapa de T16 para darle jugo... creo que no hay color.

Tremendos stonks los chisels esta liga, habrá que ponerlos en S tier para que chillen bien cuando caigan stackeados xd

#57 Yo creo que una cosa no quita la otra.

¿Es el mejor jeugo del mercado en su género? Absolutamente
¿Es gratis y la monetización no es muy invasiva? Sí
¿Si la cagan hay que quejarse? Pues también xD

3 respuestas
Mystee

#58 Yo solo pido que no hagan lo de Necropolis, porque ver los balances cada 3 días que se centraban en vamos a nerfear la mecánica de sacar currency y buffar algo para que a los 3 días tengamos que meterle un palo, porque era un cachondeo xd

RenTao

#58 Lo digo ya que muchas veces las criticas son con faltas de respeto innecesarias y lo que digo es que se puede hablar mejor, de todas formas en estos teaser nos falta información, no sabemos si los chisel van a caer 5 veces más o que pasa en realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Mystee
  • YAVETIL
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • HeXaN