Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

ChaRliFuM

#60 es una forma de hablar hombre, que estamos en confianza. Yo a Chris si hace falta le doy hasta placer oral.

1 respuesta
RenTao

#61 Puede que sea cosa mía, que me he ido de vacaciones del subforo y veo demasiada agresividad por aquí :joy:

Mystee

Rentao en otros subforos se dedica a trolearme o a intentar hacerlo, no tengáis piedad

1 respuesta
RenTao

#63 Eso es mentira, si te apoyo en tu cruzada contra zoas :rolling_eyes:

Savantyair

Desde hace años que se critican los free to play como un juego mas, pero bueno, el mejor arpg del mercado

soR-

To clarify how Chisels will work:

White Maps: 20% Quality per Chisel
Yellow Maps: 10% Quality per Chisel
Red Maps and above: 5% Quality per Chisel on all Normal, Magic or Rare Map

No esta mal el cambio.

1 respuesta
JuGuLaToR

Al menos ya no hay que gastar scourings con los mapas rojos para meter 20%. Algo es algo.

1 1 respuesta
Sust0

Se huele a liga mediocre que no se verá tan mediocre porque van a meter tantos QoL que irás de buen rollo en vez de estar enfurruñao.

YAVETIL

Este si es bueno a ver que sacan para joder a los melee por esto.
Porque 20% more damage (o 30) es una burrada.

https://www.poewiki.net/wiki/Apex_Cleaver

Poca broma esto eh

Ahora solo falta en los patch notes un Blacksmith's Whetstone now has the same drop rate as Blessed Orb

Y solucionado

1 respuesta
ChaRliFuM

#66 Recojo cable y me la envaino xD. Esto SÍ me parece un buen cambio.

#67 Es muy buen cambio para los que les gusta hacer alchemy and go sin tener que andar tirando scourings a los mapas xd

1
Tai_Gaming

Siempre sacándosela con los QoLs, la tecnología está mejorando parece ser xD

ChaRliFuM

En otro orden de cosas, parece que no va a haber mecánica de liga en el atlas

IMHO me pareció una cagada enorme meter mecánica de liga en el Atlas, con el nerfeo al jugo (fuera sexantes) tener que gastarte ente pitos y flautas otros 20 puntos en el atlas era terrible.

1 respuesta
UnleasheD

#58 PEro si ya han dicho que a un T16 van a ser 4 chisels independientemente de su rareza....

AH vale, que ya has contestado, es que es lo primero que he visto.

No es un cambio tremebundo, pero está bien.

keygy

#72 hombreeeeeee se han dado cuenta de la marranada que hicieron, menos mal

keygy

#69 no te preocupes te buffan la quality pero le meteran -3 yardas al hitbox de las armas melee xd

1 respuesta
DarkSamus

#75 y una reduccion del 30% del fat de dmg fisico de armas melee, porque dicen que es mucho buff, y le dara mas dmg a los builds minions, casters y bow xD

1
Mystee
DunedainBF

Sí joder, las barras de vida para bosses mucho mejor así

HeXaN

Los cabrones se están trayendo todos los QoL del PoE 2.

Freeddie

Lo que están intentado es que cuando saltemos al PoE 2, tengamos bastantes cosas en común y no sea tan basto el cambio.

HeXaN

El miedo que me da es que se puedan traer fácilmente estas cosas de PoE 2 al original lo que significaría que todo el sistema de interfaz ha evolucionado poco y será poco flexible.

1 respuesta
DunedainBF

#81 Pienso que aprovechan las ligas del poe para probar cosas del poe2.
Y lo de ir suavizando la transición también.

keygy

yo no creo que se vayan a traer muchas cosas del poe, van a traer cosas basicas como las barritas de bosses y poco mas.

ChaRliFuM

Que oye, los QoL se agradecen (y mucho) pero ya podrían traerse los QoL buenos o directamente currarse unos QoL como Dios manda:

  • Sistema de trade
  • Filtros
  • Reducir la dependencia de recursos externos
3 2 respuestas
keygy

#84 el mejor qol del poe es que dejen de querer rehacer las currency's 300 veces.

RenTao

van 4 totems muertos en los teaser, se viene rework gordo a los melee

1 respuesta
Savantyair

#84 Crear una bag con todo lo que quieres vender

Por el modico precio de un caos y ocupando dos espacios

YAVETIL

#86 no juegues con los corazones de los más mayores

Yo estoy seguro que el bufo del 20% more dmg de las armas con potencialmente un tier más va a ser a costa de perder los bufos de los tótems.
No me cabe la menor duda.

ChaRliFuM

Otro cambio que se agradece bastante, sobre todo en mapas donde cae una barbaridad de loot

Krosita

Aqui podrian haber copiado al torchlight infinite ya que estaban, la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • YAVETIL
  • karpatros
  • HeXaN