Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

keygy

es esta noche no?

1 respuesta
Savantyair

#181 22:00

1
Kaffein

#179 como casual me encanta el concepto que dices de t17 + whisps... personalmente (opinion ultra personal) solo podría mejorarse evitando que puedas entrar en grupo a esos mapas y que sea un "tu vs mapa", sin aurabots, sin composiciones chetas de grupos profesionales de farmeadores...

keygy

espero que tengais tiempo para leer las notas del parche xddddddddd

1
DunedainBF

más líneas de patch notes que de código.

2
ChaRliFuM

C vienen reworks a tutiplen y previsiblemente un cambio tocho en el meta parece jaja

1 respuesta
Perkele

Espero que dentro de esas 30k de líneas haya un nerf al MF basto. Quiero ver llorar a todos los mfers pero está vez de verdad

3 1 respuesta
tuskas

No sea que la gente disfrute el juego como quiera xd.

La manía que Le tiene la gente al mf es curiosa la verdad. Una buena build de mf vale bastante más que la mayoría de builds que se hace la gente, pero es que sacan mucho currency 😂

2 respuestas
ChaRliFuM

#187 ¿Exactamente qué problema tenéis con el MF? xD

Luego la gente llorando porque cualquier único core de cualquier build vale una morterada de pasta xD. Lo de alegrarse por el puteo ajeno es una cosa que jamás entenderé.

#188 Yo la liga pasada no jugué MF porque era una liga de mierda para MF pero en Affliction me gasté fácil fácil 10 mirrors en la build. En ToTA invertí otros 5 mirrors bien a gusto.

2 respuestas
Netix

#189 el problema es que no tienen ni puta idea de hacer currency y lloran por que otros si, ese es el resumen xd

1 respuesta
Perkele

#188 No seré el único que no le hace gracia que la gran parte de la economía del juego se base en el farm MF de moda donde sacas cartas full stack, hh, mb etc.

Lo de la liga anterior con el B2B, los Rogue exiles, los meatsack etc fue una absoluta mierda. Si no hacías eso estabas jugando a otro juego.

Cuando todo tiene su valor acorde el juego es divertido, cuando se convierte en path to excel deja de serlo.

El fomo que recibes es tan grande que ya se vió en el descenso de jugadores en el primer caso de los rogue exiles, tampoco es que me invente yo los datos

1 respuesta
Artherius

El mf y el qty deja de ser divertido cuando es obligatorio llevarlo.

2 1 respuesta
DunedainBF

#192 Eres tú el que te obligas.

Cierto es que es un juego que gira entorno a optimizar, pero si solo te vale lo más óptimo, vas a acabar jugando una build concreta, con items muy concretos, con atlas passives concretos, el mismo mapa continuamente, etc. Se hace un poco ridículo ¿no? Será que hace tiempo que no juego en trade, pero de verdad que las quejas sobre mf se me hacen rarísimas. Es obligatorio si quieres llevarlo al extremo, es mejor pararse un poco antes del extremo o el juego es una ecuación ya resuelta que te dedicas a repetir.

1 respuesta
Artherius

#193 Yo no me obligo a nada, llevo jugando ssf años.

Es obligatorio porque aun no ha terminado el primer fin de semana de una liga y el mercado ya esta hecho una porqueria con bots flipeando y tryharders sacando toneladas de currency (Sin contar los tipicos exploits), los precios suben y tu pues puedes permitirte las cuatro cosas de pobre a no ser que tengas muchisima suerte y te caiga algo medio decente que puedas vender.

1
Krosita

Los que seguís defendiéndolo sois un poco gilipollas.

Salu2

ChaRliFuM
#191Perkele:

No seré el único que no le hace gracia que la gran parte de la economía del juego se base en el farm MF de moda donde sacas cartas full stack, hh, mb etc.

Lo de la liga anterior con el B2B, los Rogue exiles, los meatsack etc fue una absoluta mierda

Primero... muchos de esos farmeos estaban rotos y fueron fixeados literalmente en días/horas.

Segundo... No necesitabas llevar MF para hacer B2B o meatstacks, yo lo hice sin build MF y el profit era incluso superior a hacerlo con MF. Esta liga o le metías varios mirrors a la build MF o la mitad de los mapas los brickeabas. Una build que simplemente no muriera mucho y limpiara rápido era muchísimo más eficiente para hacer cualquier farm de T17.

#191Perkele:

Si no hacías eso estabas jugando a otro juego.

Y aquí demuestras lo que dice #190 y mira que a mí me sentó como una patada en los cojones que le quitaran gran parte del jugo a T16... incluso en algún momento pensé que no hacer T17 era trollear pero ahora te voy a poner unos pocos ejemplos de que eso no era verdad (entre otros muchos):

T16 con Ultimatum eran +20-25 divines hora y eso sin gambear los escudos que dropea el boss... Yo metí media docena al templo y saqué una doble corrupción de medio mirror y alguna otra de 40-60d

T16 crop rotation de Harvest: Cuando yo lo hice ya eran 10-15 divines limpios por hora cuando la lifeforce aún no estaba muy cara.

Maven con el Progenes a casi 100 divines era forrada, boss rushing de T17 era forrada, farmear mapas era forrada. Yo mismo en este foro puse un farmeo con allflames de currency que era un coñazo terrible pero que a mucha gente le sirvió para sacarse unas decenas de divines al principio de liga.

Savantyair

Artherius

Oye que jugar no es llegar a completar a la maven despues de sacar todas las piedras, jugar al juego es sacar 20 25 divines a la hora o estas jugando mal, vete a llorar a una esquina y dejame en paz, el nivel

1
karpatros

#186 se viene algo tocho si, esos 30k de lineas tiene que dar para cositas

HeXaN

El MF debería desaparecer de los ARPG.

9 3 respuestas
Krosita

#200 Menos en el Sacred con el survival bonus, que ahi si que esta bien implementado :sunglasses:

Netix

ponerse 2 ventor no es hacer mf

Litox91

Espero que mañana por la mañana cuando llegue de currar me tengáis preparados los enlaces de los mejores streamers para que me resuman el patch notes. Así se viene algo divertido que me duren las ganas de jugar más de dos semanas.

tuskas

#189 luego les dices que para jugar mf decente lo primero que necesitas es un hh y un arco que no de asco y que todo eso te lo sacas en menos de una semana y sin nada de mf y se les desmonta el chiringuito.

la gente llora porque no pueden jugar en party o porque no saben sacar el suficiente currency para jugarlo. Por eso esta el foro de la web del poe de gente llorando del mf.

Que nerfeen entonces también todas las builds mataboses, no sea que salgan progenesis y awakened gems a cascoporro también.

Y así con cada build que hay.

Mira que sacar currency ahora mismo es estúpidamente fácil eh, con cualquier porquería haces literalmente divines y divines y todo esto solo tiene un secreto, jugar muchas horas.

Si nerfean el mf, los que abusan de ello harán otro farm, sacaran el mismo currency y la gente llorará porque ahora hacen otra cosa que ellos no pueden y así hasta el infinito.

1 respuesta
keygy

#204 no creo q mf o ir en party "desbalancee" el juego

El problema para mi sigue siendo el mismo el trade.

btw no necesitas 300 divines para empezar mf, obviamente no puedes empezar un mf con un ts mf de 20 divines pero hay builds q te permiten empezar mf y amasar currency sin tener que gastarte 300 divines para empezar.

Y nisiquiera hace falta jugar mf, lo importante es saber lo q haces.

1 respuesta
karpatros

todo el mundo lleva las ultimas ligas girando alrededor de builds de MF o manera de potenciarlo hasta el infinito para sacar currency a dolor, se viene el hachazo
#200 opino como el pato, un poco offtopic pero stoy jugando al first descendant que tb tiene el stat de "MF" y me da porculo tener que equiparmelo para subir los rates del loot.

Larnox

Deberían matar el quantity? 100%

Tienen pelotas? lo dudo.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#205 el meta del MF ha cambiado bastante, antes necesitabas mínimo el HH y un arco de 60-70 divines, ahora con T17 necesitas bastante más, de hecho hacer MF sin prácticamente un arco mirror tier es trollear basto xd.

  • Antes: HH + Arco + un equipo que no diera risa: unos 200-250 divines y estabas funcionando
  • Ahora: Arco mirror tier + HH + una brutalidad de invest para no morirte de dos guantazos. Esto implica un setuo con una enligtheen al 4, una thread of hope, una buena lethal pride… hablamos de que para farmear T17 decentemente con MF prácticamente necesitas 2 mirrors de invest xd
2 respuestas
YAVETIL

Si suben el drop rate y quitan el mf como stat seria ideal en mi opinion

1
Krosita

#208 Seguis hablando del MF como si fuese algo binario en el que o no lo llevas MF o tienes el equipo entero y bow mirrored para hacer T17 cuando sabes de sobra que no es asi, el MF empieza desde 0 cuando te empiezas a poner unas goldwyrm y un par de ventors malamente rolleados y haces aunque sea tiers bajos hasta el punto que lo quieras mejorar todo.

Y el problema del MF es que hace que algunas mecanicas escalen exponencialmente y sean imposibles de balancear para todo el mundo porque tiene demasiadas ramificaciones.

3 1 respuesta