Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

Mystee

Me gusta mas el video de Charlifum, pero echo de menos la intro xddd

ChaRliFuM

Perdón por el retraso profundo.

DarkSamus

Yo solo espero que si hay unos buffs a builds Melee, que no sea como el intento de troll que hicieron en Lake of Kalandra que solo le dieron algo de area a skills nulos como Cleave o Reave xDDDDD.

3 respuestas
Mystee

Llegados este momento me espero hasta que vuelvan a meter las profecías xdd

keygy

#153 ya te lo resumo yo +3 y a skills melee y -3y a las armas melee xddd

2
Netix

#153 el problema es que el juego no esta diseñado para el gameplay de un melee, muchas cosas deberian de cambiar para hacer que la melee sea igual de viable que los "caster", y eso se supone que se arregla con poe 2..

karpatros

#153 Esta va a ser la liga de melees, esta vez si ( si lo decimos de todas las ligas, alguna vez acertaremos)
Creéis que le cae algún tipo de nerf al DD? o va a ser otra vez opción buena para esta liga?

2 respuestas
HeXaN

Las Valdo's son más comunes y parece que buff a los gritos.

1
keygy

#157 al dd le caera otro nerf as usual pero seguira siendo top as usual xDD

DarkSamus

#157 Lo ideal seria nerfear el pool de vida de los cuerpos que usan DD como los Kitava Herald

2
Savantyair
4 1 respuesta
DunedainBF

#161 no se ha perdido nada de valor.

1 respuesta
YAVETIL

#162 si no se pierde nada de valor por que quitarlo? es la herramienta mas tocha para hacer equipo en la historia del poe, mas que el harvest original.

el comentario de reddit 100% veridico "!It’s somewhat impressive how they managed to come up with a mechanic that is both too powerful to go core and also too hated to go core"

1 3 respuestas
KARMA

La transmision en vivo solo es esa noche o dejaran parte del sabado tambien? No recuerdo como lo han hecho las ultimas veces y dejar el ordenador encendido mientras duermo me puede dar algo con este calor

1 respuesta
KARMA

#163 Porque la gente yo entre ellos no quiere tener las tumbas en medio de la pantalla molestandome y tapandome todo y era o quitarlo o ponerles nombres no genericos y poder ponerle un filtro y entre las dos han elegido esa xD

Edit: Sorry doble post, juraria que estaba en otro hilo y no en el de antes :man_facepalming:

RenTao

#164 La trasmisión es mañana

1
DunedainBF

#163 tan potente como insulsa

3
ChaRliFuM
#163YAVETIL:

si no se pierde nada de valor por que quitarlo? es la herramienta mas tocha para hacer equipo en la historia del poe, mas que el harvest original.

Pues precisamente por eso, porque es una herramienta muy tocha para hacer items absurdamente rotos xD. Estas ligas están bien de vez en cuando para que los crafters se diviertan un poco (que también tienen derecho), se saquen algún que otro item para mirrorearlo en standard y poco más...

Y a mí me la hubiera pelado lo más grande que lo llevaran al core... al fin y al cabo había items como por ejemplos los arcos elementales que era absurdamente barato y fácil hacerse un arco de +1000edps que otras ligas costaban un riñón y medio xD. Yo me hice un par de ellos y me ahorré unos 40 divines que al principio de la liga vienen muy bien para otras cosas xd

Pero vamos... quitando eso.. la mecánica era para no tocarla ni con un palo.

M

Que va a ser como La Mina , pero con barco e islas ? xd

1 respuesta
tuskas

Ay madre, que han puesto que en algunos t16 y t17 te pueda salir el bosque de los wisp xDDDDD (sin los npcs de las ascendencias)

Ya me veo abrir y cerrar mapas buscando los bosques todo el rato.

2 respuestas
Mystee

Espero que tengamos que lootear 20 currencys nuevas para mejorar el barco por los loles

HeXaN

#169 Espero que no sea como Kalandra o Síntesis.

YAVETIL

#170 pero con la jewel?

1 respuesta
tuskas

#173 No han dicho nada, pero han dicho que sobre el tema de los npcs quizas tengan otros planes.

No se lo que se traeran entre manos estos señores. Yo creo que volveran o los tatuajes (todos) o las mierdas que se podian meter en wilwood con las ascendencias

1 respuesta
ChaRliFuM

#170 #174

Tiene pinta de que van a pasar Affliction al Core y tendrá su propia mecánica dentro del atlas e incluso un rework del scarab, de tal manera que prácticamente puedas forzar que aparezca en prácticamente todos los mapas como haces ahora con Delirium, Ritual, Blight, etc.

Si lo dejan como algo totalmente random perdería toda la puta gracia y abrir y cerrar mapas a lo tolón sin meter jugo tampoco tendría mucho sentido.

Por un lado tengo un hype que no me aguanto pero por otro lado me espero que la mecánica salga bastante nerfeada, no creo que lo único que vayan a dejar fuera sean las ascendencias, los NPCs y las joyas xdd. Affliction fue un lootfest como jamás se recuerda, así que supongo que para no desbalancear demasiado el end game, la mecánica venga con algún nerfeito de serie... vamos que no va a ser entrar, pillar 8k whisps y empezar a cagar divines, valdos, hinekoras, etc xdd

2 respuestas
karpatros

#175 mi apuesta es que se viene una de las mejores ligas jamas vista, top 3 facil, solo con la vuelta del bosque ya... xD

1 respuesta
tuskas

#175 ya salio que los valdos van a caer mucho mas a menudo asi que no descarto lo que dices.

Aun asi, meter esa mecanica sin ser el lootfest que era, para mi pierde la gracia. Joder es que esa liga fue lo mejor que he jugao yo creo xD.

Meterte en un mapa con el wilwood+scarab+puntos de atlas como dices y que no sea tan tan tan jugoso, supongo que no sea tan rentable, pero vamos a tener que esperar a ver por donde van los tiros.

Yo solo pido que pongan tatus o los chismes esos de wilwood para mana reservation, que jugando de aurabot quiero poder llevar todo hast arriba de auras. Encima ahora que no hay que volverlas a poner si te mueres!

M

La veo necesaria para que a los plebeyos nos dropee alguna vez un Divine aun que sea en un mapita con ricos wisp.

Fue un insulto la liga pasada, literalmente perder el tiempo si no hacias T17 , y el 90% de los players ni olian T17

ChaRliFuM

#176 A mí me meten una mecánica de liga decente + Affliction (aunque venga algo nerfeada) y te juro que me compro el supporter pack más tocho, esos que vienen hasta con map device y el copón bendito xdddd.

Affliction en mapas T17 puede ser una locura... Pensad una cosa... lo duros que son los mapas T17 de por sí... ahora mételes a los mobs y al boss una buffada como las que se cogían con +8k whisps... xddd

Ultra high risk, ultra high reward... El puto loot que puede caer en un mapa de esos con +100% de currency o scarabs.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaama que mañana me expliquen todo esto que hoy no duermo.

2 respuestas
karpatros

#179 no estamos preparados para lo que viene, hype over 9000, ademas que ya se supone que van siendo las ultimas ligas antes del poe2 o su beta, tienen que empezar a contentarnos a saco para que haya siempre positividad sobre el juego por las redes y no malas criticas de gente descontenta con la ultima liga etc, asi lo veo yo el traer de vuelta el bosque xDDD

Usuarios habituales

  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • YAVETIL
  • karpatros
  • HeXaN