Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

pkjn

#29 literal, dame mis sobres, mis cartitas y si eso un mercado para intercambiar o vender por €

27 días después
Legault

Soft launch en Nueva Zelanda el 26 de septiembre

1 respuesta
iElros

#32 esperemos que podamos probarlo sin ser baneados.

1 respuesta
Menlock

#29 Yo estoy ya salivando! Preparando el café mañanero y abrir el sobre o carta virtual diaria... sonreír :smile: y a otra cosa, mariposa!

1 1 respuesta
Soraghatsu

#34 de chico jugaba ese venusaur con centro pokemon xddd

Vireca

No me queda claro muy bien si el juego es solo abrir sobres cada día o si de verdad tendrá el sistema de combate TGC de Pokemon. He intentado encontrar info pero no he visto nada y en su web tampoco es que expliquen mucha cosa...

Una ayudita?

3 respuestas
Chilica

#36 Lo que comentaron es que habrá partidas al estilo TCG pero más simplificadas, ya que los que quieren jugar al TCG original tienen su cliente aparte.

1
Legault

Video nuevo explicando todo lo que preguntas

#33 En reddit dicen que te quedas con el idioma de la carta con la que abres... nose yo en que afectara eso

3 2 respuestas
MekMek

#36 cabrón, no has buscado una mierda xd.

2
pkjn

#38 eso es raro raro

SaTuRoS

Se dice que se puede descargar en Nueva Zelanda ya, pero he probado con mi cuenta NZ de la play store y no me deja. Alguno tiene más info?

Creo que el hilo debería moverse a juegos móvil. Aquí no lo va a leer ni dios.

1 respuesta
Nuvok

#41 Es el 26 cuando sale el softlaunch.

Tchumpy

#38 Pues en que puedes coleccionar cartas de diferentes idiomas. Y por lo que me parece te puedes hacer binders personalizados, así que le puede cuadrar a gente más coleccionista.

Lo único que me fastidia es que no haya rankeds, pero bueno, ya las meterán.

iElros

Allí es 26 ya, supongo que la mañana de allí abrirán servidores.

Legault

Ya se puede entrar con cuenta de NZ! Tiene geo block así que como mínimo hay que loggear con VPN y luego se puede quitar

MrMeji

Instalado.. lo único que ahora está de mantenimiento

Pablo5Polaco

Entonces puedo descargarla con VPN y luego jugar sin VPN?
Afectará de alguna forma a cuando la saquen aquí? Perderé progreso? O funcionará como si nada?
Gracias

1 respuesta
Hooman

Esperando reviews en el hilo :eyes:

Drhaegar

#47 Salvo que Nintendo haya hecho una Nintenada, una vez vinculas tu cuenta cuando inicies el juego no va a haber problema

MekMek
1 3 respuestas
Parasigma

#50 Hacer todo eso (Android) es seguro?

1 respuesta
MekMek

#51 pues lo seguro que ha sido siempre bajarte una apk.

Igualmente voy a comprobar Reddit a ver qué me encuentro.

1 respuesta
Parasigma

#52 No si mas que la APK, lo que a mi siempre me ha mosqueado ha sido el tema VPNs, sobre todo las gratis. Eso de que mi login de la cuenta de google pase por 20 países nunca me ha molado. Y si esta en mantenimiento, no me arriesgo.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#53 Yo creo que me voy a pillar un mes de NordVPN y no me la juego. Si que son 4€, pero bueno...

1 respuesta
Soraghatsu

Yo esperaré a que salga aquí mientras me hypeo y ya xd

Hooman

En qué fechas sale aquí.

1 respuesta
Legault

#56 30 de octubre

MekMek

#53 Voy a meter NordVPN como ha dicho el otro user, de aquí al 30 de Octubre que es cuando sale son 70 packs abiertos, así que habrá que aprovechar.

Igualmente no tengáis prisa, está en mantenimiento, pensaba que al menos se iba a poder hacer el tutorial pero nada.

1 2 respuestas
Vireca

#58 pero al final el progreso entre regiones se mantiene? Alguna desventaja?

1 respuesta
Freak1337

Creo que estáis confundidos con el VPN, el VPN a Nueva Zelanda solo hace falta para iniciar sesión, luego ya podéis quitarlo y jugar normal.

Ahora están de mantenimiento.

Tema cerrado