Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Rubrum

Conseguí instalarlo y jugar, pero la verdad es que andar con lo de los VPN es un coñazo. Ya podría adelantar el lanzamiento un poco...

El juego como tal bastante bien, lo que esperaba. Simple, fácil de entender y entretenido para echar unas partidas. Ya me veo venir que el mayor vicio va a ser conseguir las cartas.

Crossland

¿Cuál es la forma más sencilla de comprar el pase? Me da mucha pereza hacerme una cuenta de Nueva Zelanda solo para comprarlo...

2 respuestas
Legault

#392 esperando 28 dias a la release oficial

2
SaTuRoS

#392 a mí me ha dejado comprarlo con PayPal.

1 respuesta
MrMeji

#394 como? A mí me dice no disponible en el pais

israelillo14

Yo he conseguido pillar los 15 días gratis del premium también sin usar tarjeta, con el PayPal

https://imgur.com/a/1Zw4rTJ

1 respuesta
xa3ro

#396 pero haciendo algo en especial?

Nada ya lo conseguí

1 respuesta
Mastema

2
MaSoBa

#397 pero no lo expliquéis ninguno eh? Compartid la información lecheee jaja

4 1 respuesta
SaTuRoS

Es que yo no hice nada, le di a comprar premium y me dejó.

ludovictorio

A mí me sale que todos mis métodos de pago no están disponibles en mi país (varias tarjetas, PayPal, saldo de google).

Los que disteis pagasteis con la VPN puesta?

xa3ro

#399 desinstalar pokemon, activar vpn, entrar a play store , crear cuenta nueva , no usar número de teléfono , añadir método de pago, descargar juego desde play store con la cuenta de nueva Zelanda, importar partida desde la otra cuenta comprar.

Nota 1: Yo he usado vpn de pago no free por si acaso. No lo he desactivado en todo el proceso.

Nota 2: ahora el juego lo tengo asociado a la cuenta de nueva Zelanda, imagino que luego puedo volver a importarla a la otra, cosa que en verdad me da igual porque tengo varias por los reroll.

Nota 3: al crear la cuenta desde playstore no estás obligado a ponerle teléfono de nueva Zelanda.

2
Rubrum

¿A vosotros os funciona el matchmaking?

israelillo14

Yo lo que hice fue cambiar la región de la cuenta que creé en Nueva Zelanda a España y añadí el PayPal y me dejó.

Crossland

Probad este mazo mítico de ruta inicial, lo he encontrado en reddit jajajajajaj

Pidgey (2x)

Pidgeotto (2x)

Pidgeot

Rattata (2x)

Raticate (2x)

Meowth

Pokeball (2x)

Professor Oak (2x)

Red Card (2x)

Potion (2x)

Exeggcute

Executor EX

2
israelillo14

Mirad el sobre que acabo de abrir , osa dejo código para que podáis intentar abrirlo.

9840784276490477

3 3 respuestas
SgylcteraR

#406 Pues yo te tenia en la lista y no me salia. Te he vuelto a agregar a ver
en teoria hay reportes de que los God Pack no salen en eleccion magica

1 respuesta
Soraghatsu

#406 te he enviado tmbn solicitud

Tchumpy

#407 Yo no he encontrado más de 2* y no más de tres veces, si llega.

Soumynon

#406 A posteriori los sobren no salen con el código amigo, hay que agregar con anterioridad.

israelillo14

Os acepto a todos por si acaso

Rubrum

Estoy enganchado a esta mierda. Necesito que salga ya para poder hacer pvp y jugar en condiciones.

1 respuesta
SgylcteraR

#412 Porque no lo juegas ya? La mayoria de decks en PVP no tienen todas las cartas para un deck perfecto tampoco

1 respuesta
Rubrum

#413 Porque por alguna razón no me funciona. Encuentra rivales pero se queda en blanco, no carga nunca la partida.

1 respuesta
SaTuRoS

#414 el pvp lo puedes jugar perfectamente.

Pilla una moneda de dos euros, le pegas por una cara la cabeza de un puto Eevee, si sale cara, has perdido, si sale cruz pues has ganado... Repite el proceso 3 o 4 veces, cuando te des cuenta de que es un puto coñazo pasa a otra cosa.

Eso sí, abrir sobres mola un huevo, me tiene pendiente solo por eso.

1 respuesta
Rubrum

#415 Lo siento pero este juego si el PVP no mola, no vale absolutamente nada.

1 respuesta
SaTuRoS

#416 imagino que en un futuro (65 años sabiendo cómo funciona Nintendo) cambiarán algunas cosas

2 respuestas
Rubrum

#417 Cuando pueda probarlo ya comentaré qué me parece, pero en principio para un juego de móvil no me parece mal que sea simple y rápido.

2 respuestas
kingsora

#418 puede ser simple y rápido pero que mole como el Marvel Snap, o simple y rápido pero que no tenga chicha como éste

1
imsack

como esta jugando ya la gente? veo videos del juego y demas, pero a mi me sigue saliendo en registro previo, lo han abierto en alguna zona antes o es que son invitaciones a youtubers?

Aunque veo que por aqui tambien hay gente jugandolo asi que lo de los youtubers no creo que sea

1 respuesta
Tema cerrado