Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Darkblue

Y el progreso que hagas ahora queda para la release?

MekMek

Por cierto, tunnel bear va fatal, no? Lo instalé ayer y no hay vez que no me de problema al abrir el juego, no sé qué hago mal pero suerte si consigo entrar.

1 respuesta
kingsora

#422 cambiate a Urban VPN, a mi me iba fatal también el tunnelbear

1 respuesta
Crossland

Lo malo que le veo a este juego es que tiene un factor de suerte muy muy alto. Que si tira moneda para cara o cruz, que si no te sale el pokémon de fase 1 y no lo puedes evolucionar, etc. Sumado a que la gente juega a lo sumo 3 mazos distintos. Por mi parte, lo que más me gusta es coleccionar las cartas, el PVP muy aburrido.

SaTuRoS

#418 desde luego rápido es, eso no te lo voy a negar, tarda más en cargar la partida que la propia partida.

xCrisdinho

#420 VPN y descargarlo desde australia o a saber donde, que lleva un par de semanas

imsack

#423 pero la de urban es pago no?

no hay ninguna aparte de la del oso que sea gratuita y vaya bien? porque la del oso cuando la inicio me sale en blanco

1 respuesta
xa3ro

#427 es gratis y tienes opción de pagar

MekMek

A mí la del panda me funciona 1 de cada 20 veces, pero la de urban peor todavía, aún no he conseguido que me funcione ni una vez.

Tchumpy

#417 Poco tiene que ver Nintendo en este juego. Ya han datamineado rewards del ranked, así que puede que no tarden demasiado post-launch.

1
SgylcteraR

Ya no se necesita VPN, juego abierto. Igual para primera instalacion sigue siendo necesario pero yo creo que con bajarse la apk ya no debe poner pegas

1 3 respuestas
MekMek

Pues genial, desde que instalé Urban VPN que no me iba, Tunnel bear me dejo de funcionar definitivamente, así que de lujo. Por suerte he perdido un día y ya.

Rubrum

Por fin puedo jugar a esto sin pelearme con Urban VPN.

¿No os resulta raro que no hagan updates nunca? Ni un parchecito meten...

2 respuestas
Kidene

#431 ¿Dónde puedo bajar la apk de forma segura?.

Qué ganas de darle duro hoy a la tarde.

MrMeji

#431 por fin, que cada día en los resets de las 8 tenía que pelearme con las vpns

A ver cuándo meten algún update con combates vs ia nuevos, recompensas, etc

Beckem88
#433Rubrum:

¿No os resulta raro que no hagan updates nunca? Ni un parchecito meten...

Probablemente eso lo hagan con el global, por ahora igual no es tan importante

1 respuesta
Rubrum

#436 Pues se va a hacer larga la espera jajaja

Tchumpy

#433 Han fixeado un par de cosas, pero era tema precios y tal, cosa que no necesitan actualizar para ello. Entiendo que para la release oficial habrán preparado cosas.

Esto es más tema suyo para mirarse cosas y estadísticas. Si no hay nada grave, no tocarán.

Kidene

¿Qué sobres recomendáis abrir? Acabo de entrar ahora.

¿Cómo si se debo rerollear o no? Qué mínimos deberían salir para saber que no es una mierda?. Agradecería saber esto para ponerme o no, a hacer rerolls a la tarde.

1 respuesta
Rubrum

Preguntita: ¿no hay manera de comprar cupones de tienda? La verdad es que la montetización de este juego me tiene bastante confundido, hay demasiadas monedas diferentes.

1 respuesta
Tchumpy

#439 Si te toca una de 3* te la quedas seguro, por lo demás depende de lo que quieras o puedes ir hasta que te toque una inmersiva.

#440 Tiene pinta de ser la moneda free, conseguida en misiones y tal, pero sí hay muchas monedas.

1
Pablo5Polaco

Parece ser que ya se puede acceder sin VPN.

2 respuestas
Nuvok

#442 Confirmo acabo de entrar sin VPN, gracias por el aviso.

1 respuesta
MrMeji

#442 #443 desde ayer lo dijo #431

1
pkjn

Se puede acceder sin VPN bien como decis todos

Peeeeeeeeeeeeeero sigue sin dejar comprar el pase... cuando deje que alguien avise..

saludi

Instalado ahora que no hace falta VPN, dejo mi ID por aquí 6146014490114119

Kidene

A ver si me sale el Zapdos para el deck de Pikachu, si alguien le sale le agradecería que me deje pickear su sobre.

1 respuesta
Soumynon

#447 Los sobres de amigos solo salen si ya los tienes agregados.

1 respuesta
Kidene

#448 Vale, tiene lógica, si no está muy chetado la opción.

La verdad que está bastante bien el juego, yo jugaba al Live y este se hace más ameno, justo lo que buscaba, a la noche completo el PVE en modo normal por las recompensas, el fácil con darle a automático te gana sólo.

imsack

Dejo el mío por aquí 2062966896648368

Tema cerrado