Como lo descargo, no me sale disponible desde la store, me pone que estoy prerregistrado pero sin opción de descargar.
Lo de la gente con dos Mewtwo EX y dos Gardevoir en el mismo mazo metiéndose en el matchmaking de "principantes"... Para que se lo miren los desarrolladores.
#453 Precisamente el de Mewtwo es de los decks mas baratos ya que solo necesitas 2 EX, ademas como Mewtwo tiene el EX normal y el EX especial es mas "facil" de conseguir 2 copias
Todos los demas necesitan 4 o mas EX...
2 Charizard + 2 Moltres (+ 2 Arcanine)
2 Starmie (o 2 Blastoise, pero Starmie esta superroto) + 2 Articuno + las putas Misty
2 Venasaur + 2 Exeggutor (puedes ir con Lilligant pero al requerir 2 de energia es meh)
2 Pikachu + 2 Zapdos
Luego tienes el deck de 2 Marowak que es jiji jaja me salen 2 caras te gano porque soy superpro me salen 2 cruz me ganas porque tienes suerte, el de Dragonite y el de Arbok + Sabrina.
Si ves mucho Mewtwo en principante es porque es un deck que es bueno, bonito y barato.
#453 Por lo que leí hace tiempo, cualquier otra cola está muertísima. No tiene mucho sentido lo de poner colas por nivel de habilidad pero que sean elegibles y con recompensas iguales, culpa de los devs.
Que ambas den 15 de exp no tiene sentido, pon que las segundas den el doble, tú verás como se soluciona el problema.
Los que lleváis más tiempo habéis podido hacerse el deck de agua completo? Es el que quiero pero me parece carísimo.
Id de amigo: 2062966896648368
#463 si es por las colecciones, que tengo Moltres y Articuno, y así consigo hacer misiones jajaja
Yo voy a por Pokedex
#467 ahhh, pues entonces hasta la fecha oficial nada
Me descargue la apk y al no necesitar VPN se puede jugar normalmente, pensaba que ya estaria en la Store
No se puede activar la prueba del premium?
Se puede jugar en emulador?
Cuando te pega en frenazo de darte sobres más vale que tengas ya hecho algún deck decente, la verdad es que en este juego el hacer un buen rerroll lo veo bastante worth
Id de amigo: 2062966896648368
Por fin me salió Zapdos esta mañana
Ya puedo tirar a otros sobres
Ahora a por el Charmander con carta especial
¿Alguien tiene una lista del mazo de newtwo ?
Entiendo que lleva
2 Mewtwo
6 con los gardevois
2 pokeball para robar rápido
2 profesores oak
Y hasta aquí ...
Yo he metido los 6 gengar y 2 pociones de curación pero por rellenar ...
No sé que cartas pueden ser las más óptimas.
#471 sabrina x2, pociones x2, tarjetas rojas x2, pokeball x2, giovanni x1, oak x2, jynx x1, gardes x6, mewtwo x2
2 Charizard ex por aquí, cero moltres de momento, y lo peor... Cero charmeleon xD
Por otra parte tengo dos charmander de los bonitos.
Una pregunta, las cartas inmersivas cómo se sabe cuáles son? No son simplemente las alternativas? Hay que desbloquearlas o algo?
#471 la carta roja y la entrenadora que mueve a la banca el Pokémon atacante del rival las veo buenas en general.
Os dejo una web, no vienen todos los decks pero bueno esta bien para tener referencias https://www.pokemon-zone.com/decks/
Id de amigo: 9834026014805816