#58 abrieron ayer noche pero se ve que era demasiado pronto xD
#59 yo he puesto mi cuenta de Google y Nintendo y todo en España así que entiendo que si
Por lo visto abrieron durante una hora y media y de ahí metieron mantenimiento y que muy probablemente abran a las 15:00.
[Importante] Parece ser que el primer sobre está scripted:
Pikachu -> Arcanine Ex
Charizard -> Exeggutor Ex
Mewtwo -> Marowak Ex
Yo no sé para que me meto este hype estando en mantenimiento
Yo iba a por NordVPN y cuando he visto que eran 12 pavos al mes me he ido a por TunnelBear. Que me cojan todos los datos que quieran y me hackeen todo.
Avisad si se va el mantenimiento porfa. Tengo 3 horas para decidir que sobre quiero abrir, es demasiado poco tiempo.
Los 3 ex según la elección del primer sobre.
Team perrete por aquí, aunque cubone siempre ha jugado con mis sentimientos.
Aquí creo que están todos los de esta "expansión", Genetic Apex:
Amount of Cards: 286 (226 Normal, 26 Secret)
https://www.serebii.net/tcgpocket/geneticapex/
#67 pues no tengo claro si arcanine o exegutor, 40/80 por 1 no lo veo mal, y 120 por 3 está muy bien creo yo
No basta entonces con bajarse la apk? Tremenda pereza lo de las VPN, recuerdo en su día que con Marvel Snap bastó el bajarse el apk de turno
Id agregando a gente para poder escoger de forma aleatoria entre cartas que les hayan salido, dejo el mío.
ID 9264351554225512
No tengo muy claro cómo harán lo de los intercambios, pero el juego es lo que coleccionistas querían (un gacha, vamos xD).
Que app usáis para el tema de la vpn? Alguna opción gratuita?
#65 Te va bien el Tunnelbear? A mi aún con el puesto me dice el juego que mi país no tiene acceso, sin embargo con el Nord si.
#79 Tunnelbear, se te conecta cuando veas el oso aparecer en el agujero de Nueva Zelanda
#81 lo tengo y sale como dices, pero el juego suda del oso xD. Luego indagaré para no tener que pagar la mensualidad del nord, muchas gracias!
Esta es mi id
Luego agrego a los demás que estoy currando
5173764979824582
Por cierto siempre sale un legendario en los primeros sobres? Me tocó Articuno