Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

ludovictorio

#599 hombre, no te bases en los streamers jajaja lo más seguro es que les hayan dado usuarios especiales para que hagan promo.
Y bueno, que lo que digo no lleva ni 10 minutos y knekro el otro día tenía 15k personas viéndole abrir sobres. Creo que sin user especial les compensan los 10 minutos de crearse una cuenta que a ellos les de igual que se la cierren.

1
Miclotov

A ver una pregunta. Sin saber como saldrá o si ya se sabe algo del tema intercambios. Esto estará limitado de alguna manera no? ya sea un intercambio cada X días, o con una moneda de pago y farmeable F2P que se use en el intercambio, etc, etc . Lo digo porque podría darse el caso de poder venderse cartas, de crearme mas de una cuenta y después pasarme esas cartas o que las granjas de chinos empezaran a sacar cartas y venderlas. Esto destrozaría el mercado a la empresa que gestiona el juego. Se sabe algo del tema este?

S

Si no teneis nada en la galeria como fav no se puede dar like, aparte del coñazo que es ya

kingsora

Habeis usado los puntos de sobre para craftear algo vosotros?

3 respuestas
imsack

#604 yo esperare a que vaya acabar este sobre o al menos pueda una ex

De momento tengo el deck de marowak completo y me queda un artícuno y un kofing para completar el deck de agua, el de siniestro y el de dragonite, no me corre prisa gastar eso

Legault

#604 un kofing me he hecho para acabarme el deck de stall con el dragonite xD

Sergioelcapo

Algunos diseños son increíbles, me acabo de dar cuenta que se le puede añadir efectos a las cartas si las tienes repetidas y polvos

imsack

Yo no sé cómo va a ir el intercambio pero tendría ojo con gastar las copias en darle brilli brilli que luego lo mismo os sirven para los intercambios

Sergioelcapo

Yo en emulador para pc no soy capaz a jugarlo, en móvil cero problemas, instalo APK y a jugar

Turkel

No viciaba tanto a algo de cartas desde que salió Marvel snap.

Marston

Dejo mi código de amigo para que el quiera me agregre 9144883967970629

Turkel

Se sabe cuando le van a meter rankeds a esto? No veo diferencias de jugar entre principiante y competente. Un amigo me dijo que te daban mas exp en competente pero me está dando 15 en las dos.

1 respuesta
Licker

#612 yo creo que para tomarse el juego en serio mejor usar el otro que hay:

Le hicieron un lavado de cara no hace demasiado y lo sacaron también para móviles que oficialmente no estaba. Es el TCG tal cual el de mesa.

El pocket no se yo si harán algo en lo jugable mas allá de meter cartas y poder echar partidas rapidillas, parece mas enfocado en el coleccionismo.

2 respuestas
cloverfield

¿Cuál es el máximo de sobres que uno puede tener de esa manera para abrir? O, dicho de otra manera... ¿Se almacena más de un sobre de los que se generan automáticamente con el paso del tiempo? ¿Si estoy más 24 horas sin entrar tengo dos o más sobres para abrir?

1 respuesta
xa3ro

#614 2 max

Nuvok

#613 El tcg live además es ultra F2P, no se le puede meter dinero y conseguir barajas meta es facilismo.

Turkel

#613 Lo probaré pero lo que me gusta de este es que las partidas no duran nada cómo en Marvel snap, para el móvil me parece mejor.

2 respuestas
Sergioelcapo

#617 En cuatro dias tienes un mazo decente fijo aqui, tampoco hay que comerse la cabeza xd

Licker

#617 si si, lo malo es que no parece que haya mucho movimiento por el competitivo de este juego. En la beta cerrada del snap cada semana metían y cambiaban cosas, había un movimiento constante y se escuchaba a la comunidad.

Aquí... es que no han hecho nada en todo un mes. No se si es que directamente no les interesa o que.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#619 Supongo que meterán algo, pero de momento el juego está enfocado a abrir un par de sobres al día y jugar alguna partida, todo muy chill

3
imsack

Hoy he podido acabar todas las misiones de pve, a ver si tengo suerte y voy completando decks y esperemos que no tarden mucho en sacar los intercambios y las rankeds, con suerte con la salida global nos sacan alguna de esas dos cosas.

eVeL

#619 A ver.. el PVP aquí consiste en ganar si sacas cara y perder si sacas cruz.. tampoco le pidas muchos cambios a eso

Chico_Zombye

El PVP es lo que es.

Ojalá fuese simple pero divertido y rápido como el Snap, pero no, es bastante pochete. Y a mayores todo tarda tanto en suceder, incluso la animaciones de ganar puntos o tirar moneda, que echar una por las risas tampoco apetece.

Ahora, como coleccionismo está bien, mola para abrir tus cartitas todos los días y en el futuro a ver cómo nos dejan tradear.

Legault

lo que es de traca es intentar hacerse un mazo de 2 colores, llevando al dragonite 5 turnos seguidos con energias de agua... Deberian hacer como minimo que fuera un turno cada una para que rebajen un poco la aleatoriedad

Tchumpy

#604 Cuando tenga 2500 puntos xD.

S

Desde el menu galerias publicas puedes dar mas rapido los like a los amigos

9806921174739479

JinWoo

A mí si quieren meter rankeds perfecto, pero el tema de coleccionar, los diseños, el arte, todo.... me tiene muy contento.

Después juego 5/10 partidas al día, son rápidas y divertidas, pero clasificatorios... No sé, si hay buenas recompensas quizás le meto

prudok

Otro que se une a esto de abrir sobres
1116378400166110

Rubrum

¿Cómo hago una galería pública para recibir los jugosos likes? No lo veo por ningún sitio

Turkel

Si os fijáis cuando creas una baraja hay sitio para banquillo o sea que no creo que lo de jugar quede en esto solo.

1 respuesta
Tema cerrado