Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Sergioelcapo

Estaba abriendo sobres de la colección de Mewtwo, pero me están entrando unas ganas de hacer una baraja de Pikachu....así que igual cambio a abrir sobres de Pikachu.

Pensaba primero conseguir todas las cartas de esa colección y después pasar a otra, pero que diablos, las que me quedan las crafteo

1 respuesta
Genesis1910

#631 no sé si es buena idea abrir sólo sobres de una colección. Acabarás teniendo cartas repetidas más de la cuenta. Cuantos más sobre hayas abierto menos te renta abrir sobres de esa colección.

margariskid

Se puede ya craftear cartas? Si es así, cómo?

Edit: ah vale coño.. los puntos que te dan al abrir sobres


Me he sacado ya 2 mewtwo ex y no me sale el putp gardevoir

8372385303964364

imsack

Os ha salido en lo de tirar a lo que saca la gente algún gym líder alternativo? Esque quiero hacer la colección de los líderes alternativos pero no me salen nunca ahí y no sé si es porque no ha coincidido o porque no salen.

1 respuesta
MrMeji

#634 yo tengo un Giovanni precioso

sharkal7

#630 ya se dijo que habían datamineado el juego y que había un modo de clasificación preparado para poner , pero de aquí a que activen o lo preparen como ellos quieren .... Lo mismo lo ponen el día 30 que lo ponen dentro de 1 año ...

1
margariskid

Puto pikaxu ex esta roto de cojones

1 1 respuesta
SgylcteraR

#637 Encuentra las diferencias

Starmie es lo que esta rotisimo, Pikachu solo vale como counter y aun asi necesitas una mano perfecta al principio (Pikachu + 3 base Pokemon) para ganarlo, y aun asi como Misty le de por sacar 40 caras de energia al turno 1 estas jodido igual

1 1 respuesta
Genesis1910

En dos día me he abierto 3 cartas 2 estrella… algo tienen que haber tocado 😂

Mooooooooooo

esto sale en españa el 30?

1 respuesta
Sergioelcapo

#640 si

Genesis1910

Nah, de locos. El siguiente sobre me ha tocado el Pikachu EX Dorado 😂

7 1 respuesta
IceDave

Dejo por aquí mi codigo para darle a tope a eso:

8771239350428533

xCrisdinho

#642 Como lo juegas en iphone ya? con el tema vpn y demás?

2 respuestas
Sergioelcapo

#644 instalando la apk y ya, sin VPN

2 respuestas
ludovictorio

#638 para mí el Pikachu está más roto porque no hay que evolucionarlo (te lo matan y ya tienes otro en banca, con starmie necesitas 4 cartas específicas), y llenarse la banca es muy fácil con el profesor ok y las pokeball.

Además que muchos mazos llevan los pájaros legendarios y todos tienen vulnerabilidad al rayo, y también es counter del mazo de starmie, sin embargo nadie juega el de marowak.

No sé, no te lo compro mucho.

2 respuestas
Genesis1910

#644 Cambiando la dirección de la Store a Nueva Zelanda ( Ajustes > Tu cuenta con tu Nombre > Contenido y compras > Ver cuentas ) Pones dirección y teléfono falso (Chat GPT te da uno, sino hay sitios online). Método de pago ninguno (Para descargar apps gratis no hace falta). Cuando lo tienes tienes otra Store y de ahí lo puedes bajar.

#645 en Android es así, en iOS no.

Miclotov

Mazo que dependa un mínimo de RNG...golpe de remo. El de Mewtwo es tremendo. Yo he jugado a Pokémon TCG desde que salió en España la edición básica y a 6 puntos todavía te daba tiempo a remontar una partida. En esta versión se ve el final desde el turno 2 muchas veces. Por un lado es bueno para jugar rápido, pero por otro lado el hecho de que influya tanto el RNG lo hace aburrido. Siento la comparación, pero el Marvel snap me gustaba más porque hasta el final podía ocurrir cualquier cosa. Aquí lo que me atrae es el coleccionismo.

2 1 respuesta
Menlock

#646 para roto, me quedo con Exegutor. Una energía y 80 de daño, sino 40. Y para vencer rápido es lo mejor, la peña usa agua y electricidad justo por los dos que dices

1
ElGranMou

#645 pero la apk está en algún lado subida? Todo me pone xapk y cosas así.

Daver

A mi me pide método de pago en iPhone, y no me deja continuar si no lo meto.Habeis podido hacerlo en iPhone vosotros?que método de pago ponéis?he probado a inventar números random pero no cuela jaja

1 respuesta
Genesis1910

#651 Cuando cambias el país de la cuenta, lo primero que hay arriba del formulario de la nueva dirección, es la casilla del método de pago. Ahí hay un desplegable para escoger cual, y una de esas es Ninguno. Un número de teléfono falso con el prefijo correcto también necesitas.

1 respuesta
morkain

Hola otro que empieza, he intentado agregar a la mayoría pero dejo mi ID por aquí, por si acaso.

9238624209889512

1
margariskid

#648 el de mewtwo es el que estoy llevando yo. Si hubiera alguna manera de cambiar el mulligan estaría aún más roto. Es simplemente controlar la partida hasta gardevoir + el mewtwo y empezar a oneshootear a todos turno tras turno con el que hace 150 de daño. El único que me ha dado problemas es el de pikachu y el de charizard. Y aún así fue porque les salió las manos antes que a mí

Rubrum

Yo ya tengo una baraja con dos Charizards EX y siendo que me he pasado el juego.

1 respuesta
Turkel

En el tcg principal de Pokemon todo el meta gira o ha girado en algún momento entorno a tirar monedas cara o cruz?

1 respuesta
imsack

Los que no querais jugar con tanto rng podeis optar por mewtwo o venusaur lilligant, con el tiempo habra mas decks que se basen en la consistencia y no tanto en el rng, es la primera expansión, a mi me parece que el juego tiene potencial, a mi de momento para abrir mis sobrecitos y echarme algunas partidas de vez en cuando que duran poco me gusta.

2
Daver

#652 nada gracias pero a mi no me sale desplegable,nada para lo que queda esperare a que salga

darksturm

#655 tienes los moltres ex?

1 respuesta
Legault

#656 hay bastantes cartas que si. Que yo sepa el meta no lleva cartas que usen las monedas en ataques pero si que hay muchas meta que usan las monedas para buscar cartas en el mazo.

1
Tema cerrado