Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

sharkal7

Si parece que con el VPN vuelve a dejar entrar

marveen

Yo paso de ponerme con VPN para colecionnar cartas, ya esperaré a que vuelvan a abrirlo a todo el mundo xD

JinWoo

Yo espero al 30, el juego me encanta, pero bueno, voy a esperar unos días

Jocaru

Pues me vuelve a salir lo de acceso restringido...

Pero que me quiten lo bailao, en el rato que he podido entrar y abrir un sobre...:

5
Tokimeki

#690 Con VPN.

1
pkjn

No me va ni con vpn mmmmmmmmmmmh

1 respuesta
margariskid

El de zapdos girando monedas es demasiado rng como para llegar a ser competitivo. El otro dia jugué contra una y de las 3 tiradas de 4 monedas a lo mejor le salió 2 caras de 12. Yo hubiera desinstalado

ps: puto update

Turkel

Yo lo hice como #678 y va bien.

1 respuesta
Menlock

Nadan en mi caso está mañana pude jugar, cumplir con los desafíos diarios y poco más. Ya anulado.

Semana de limpieza mental hasta el día 30, caballeros 🤣

pkjn

#698 Si, asi perfecto, gracias

1
Khesnar

Que vpn usais en android?

2 respuestas
darksturm

#701 windscribe

Tokimeki

#701 nordvpn

Miclotov

Si no os va con VPN, forzar detención y limpiar cache del Pokémon. A veces no entra a la primera pero acaba entrando. La mayoría de mis colegas se han rendido también hasta el día 30. Yo no .

Turkel

Nada hoy ya no me va, limpié caché y nada. Vpn paso, me espero 5 días.

13malkavians

llevo varios dias por si me sale el moltres ex en los sobres de charizard y ni de coña...

que hago, saneo un poco con pikachu y mewtwo?

para vpn en android yo uso Urban vpn (es free) y funciona bien, pero ya solo quedan 5 dias, animo!

2 respuestas
ro_B0T_nik

#706 De todas las maneras que hay para sacar cartas especificas abrir sobres y rezar seguramente sea la peor.

O te esperas a que le salga a alguien de tu friend list o ahorras y la crafteas, pero seguir tirando al mismo sobre si tienes ya la mayoría de sus exclusivas seguramente sea la peor opción.

1 1 respuesta
13malkavians

#707 justo hoy le he tirado a un amigo por ese moltres y mehhhh

que llegue el dia 30 para poder abrir un sobre mas!

edit: 500 polvos es el moltres, jejeje y un arcanine no me vendria mal tampoco

jumba

#696 quita el wifi

ludovictorio

#706 te lo cambiaba yo por algo, tengo 3 moltres, 3 charizards, 3 venusaur y 4 gengars, pero luego no me salen articunos, starmies, exeguttors ni mewtwos. Cuando el azar engancha a darte cartas repetidas, es lo puto peor

azteca

El moltres ex lo tengo 4 o 5 veces y de charizard ni rastro

7sega7

A mi me acaba de tocar un Zapdos EX full art, por si alguien lo quiere dejo el codigo: 3967-3668-1142-4448

1 1 respuesta
Legault

el dia que entendamos que tienes que ser amigo antes de que se abra el sobre para que te pueda aparecer en el wonder pick...

3
darksturm

Joder, abro sobre pensando " necesito a moltres para completar el deck de charizard" y va y me sale la version de arte, pero es que me voy a los wonderpicks y habia como 3 o 4 moltres para probar suerte xDDDDDDDDDDD

DrM4ligno

#712 Te envie solicitud de amsitad

Vedrfolnir

3 Charizard ex, 3 Exeggutor Ex, 2 starmie ex, 2 machamp ex... Y ni un puto moltres, oye que coraje xD

En fin, que me acaba de salir el Charizard ex por si alguien lo quiere.

1 respuesta
Turkel

Tienen pensado sacarlo en pc?

Miclotov

#716 pues para los intercambios no?

Kuluneken

Yo esta semana pierdo sobres... paso de andar otra vez a vueltas instalando apks para la puta actu, total le quedan 3 dias

1 1 respuesta
JinWoo

#719 Pero que más da...si la mayoría de gente empieza el día que toque y además es un juego para jugar de relax, abres los sobres diarios, si quieres un par de partidos y ya está

2
Tema cerrado