Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Rubrum

#659 Sí, pero no sé si tiene mucho sentido meterlos teniendo los Charizard.

2 respuestas
Soraghatsu

#661 si, porque la idea es hacer la primera hab fe moltres para cargar rapido los charizards, ya tardas yn poco en sacar a charizard pues cuando salga lo quieres cargado, yo he jugado ese deck y me gusta llevarlo con velocidad x para retirar a moltres por 1 energía

1 1 respuesta
darksturm

#661 Son core en el deck de hecho, el charizard pilla energia rapido con ellos y la restablece la perdida en el siguiente turno

3 1 respuesta
Rubrum

#662 #663 Pues no habia caído en eso. Los dos Moltres ex?

1 respuesta
darksturm

#664 si, lo mejor es tener dos en este caso para asegurarte un poco el combo

Menlock

Tal como comentais.. ya hay dos mazos claros. El de Charizard y el de Mewtwo, y cada uno con su pareja que los feedea.

Hay peña con mucha suerte... Yo aún a Mewtwo ni lo he olido.

3 respuestas
darksturm

#666 Hazte una segunda cuenta y echale rerolls, asi me he sacado yo el deck, de hecho he llegado a ver a algun youtuber haciendo triple reroll con tres cuentas a la vez y regalandolas xD

1
Vedrfolnir

#666 estoy igual con moltres :_

1
imsack

#666 mazos hay un montón, el de artícuno/starmie, el de Picachu/zapdos, el de Mewtwo, el de marowak ex, etc el meta está ya bastante acentado.

Te dejo una web para que veas los decks así que de momento se consideran más potentes, aunque aun está la cosa que cada semana sale alguno nuevo.
https://www.pokemon-zone.com/decks/

2 1 respuesta
JinWoo

marowak ex me flipa

SgylcteraR

#646 El requisito de evolucion es irrisorio en un mazo con solo 6 Pokemon (2 Staryu, 2 Starmie, 2 Articuno) con 1 asegurado en la mano inicial (+2 pokeball), porque el resto son Trainer/Objetos que es mucho mejor que los 10 Pokemon de relleno que no valen para nada que tienes que meter en el mazo de Pikachu para que funcione. Tienes tiempo de sobras para conseguir el Starmie con las 2 energias pronto y a campeonar. Aun en el peor de los casos de tener los dos Starmie en las dos ultimas cartas siempre, Articuno + Misty en si ya es superpotente.

Esque al final del dia cuando te sacan el Pikachu, entre que empiezas con Sabrinas y Tarjetas Rojas es dificil conseguir que saque el early bien.

Que Pikachu esta roto? Si. Que Starmie es mejor? Tambien.

M

Ahora que hay que updatear, lo hago desde PlayStore o como?

1 1 respuesta
SgylcteraR

#672 En Android te bajas la apk de Qooapp o xapks o similar
En iOS vas a la app store, miras tu perfil, y arriba de las aplicaciones que tienen actualizaciones, le das a actualizar todo (si le das a actualizar solo TCG pocket no funciona)

2
Genesis1910

#669 Dios! Está genial ese sitio. Ahora que ya tengo bastante pool me montaré un par de mazos.

sharkal7

Me acabo de descargar la actualización de apk combo y me pone que la actualización no es compatible coni teléfono, alguien más está igual ?

1 respuesta
Khesnar

#675 A mí tampoco me deja instalarla, ni desde apkmirror ni qooapp

1 respuesta
sharkal7

#676 ok pues a ver si alguien se entera de algo , gracias al menos ya se que no soy yo solo.

IceDave

Para Android: desde este link te bajas la app lo instalas y ya, sin desinstalar nada de lo que ya tenías, yo lo he hecho en mi tablet y funcionando!, hace falta la APP APKmirror
https://www.apkmirror.com/apk/the-pokemon-company/pokemon-tcg-pocket/pokemon-tcg-pocket-1-0-5-release/pokemon-tcg-pocket-1-0-5-android-apk-download/

6 2 respuestas
Jocaru

He actualizado a la 1.0.5 y me sale esto (también me salía antes de actualizar):

¿A alguien más le pasa?

EDIT: he borrado caché desde ajustes de Android y ya me va.

EDIT2: vuelve a no ir.

1 1 respuesta
iElros

#679 yo acabo de borrar el caché desde ajustes y nada me sigue tirando eso.

1 respuesta
darksturm

#680 Y desinstalando la apk?

imsack

Yo actualice está mañana y pude entrar pero ahora me dice lo del país y no me deja y borrando cache tampoco. Seguramente vuelva a hacer falta vpn

radius

Pues si hace falta vpn ahi se queda hasta que salga

1
Bananabatman

A mi me ha funcionado lo que ha dicho #678.

Por cierto, estaba cabreado pensando que tenía mala suerte pero me han salido ya dos de estos.

Lvl 16, 76 sobres.

Por si alguien quiere probar suerte, ID amigo: 6691-4467-3074-2124

sharkal7

Con el VPN activado tampoco me deja entrar ,🤪

Rubrum

Me pasa lo mismo 😔

¿Nos quedamos sin pokemitos hasta el 30?

1
imsack

Para una semana que queda lo quitan..., espero que al menos no haya problema el 30 con la cuenta, ahora que había cogido rutina de meterme un par de ratitos al día...

Tokimeki

Llevo jugando desde hace unas semanas y la verdad es que el juego me encanta, pero odio depender tanto de la suerte, nunca me salen caras cuando quiero, jajaja. A ver si sale ya en España para pillar el premium

EDIT:

Conectado a Nueva Zelanda me funciona perfecto.

1 respuesta
darksturm

que cabrones xD, me toca tirar de vpn de nueva zelanda para jugar

imsack

#688 cambiando el país en la store o con vpn?

1 respuesta
Tema cerrado