Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

iElros

Yo me bajao pero está con XAPKs y no me deja instalarlo.

1 respuesta
Syki

https://discord.gg/4cMVJBdp

Yo lo encontré en este discord de la comunidad, arriba del todo en el canal tech help

#91 instalalo con la aplicación xapk de la playstore

2 respuestas
iElros

#92 pregunta tonta cuando empiezas el juego y tienes que poner de qué país eres y tú edad, pasa algo si pones España?

1 respuesta
eVeL

Coño, ma salio un Articuno xD

1 respuesta
Syki

#93 no se, lo dejé en Nueva Zelanda por si acaso

MrMeji

Yo puse España y 0 problema

Consiensia

Pregunta tonta, si entro con vpn el progreso se me guardará para cuando salga en españa?

1 respuesta
iElros

#97 en teoría si, yo casi le doy a iniciar sesión con Google para que se me guarde pero no lo hecho

kingsora

Con tener xapk y el tunnelbear ya vale en teoría?

1 respuesta
Bouzas

Syki

Mi ID de amigo 3337386842941806

sharkal7

¿ Hay que conectarse con el VPN cada vez que quieras jugar ?

ID por aquí 9218891568177604

1 2 respuestas
iElros

#102 por desgracia si.

eVeL

#102 Solo para el login. Una vez logeas puedes quitar VPN

MekMek

Lo dejo por un rato, nivel 8 con 200 cartas, vaya atrapa horas.

Varias buenas adquisiciones, la mejor la carta de pikachu ex a modo de diorama que te hace un recorrido dentro de ella.

1 2 respuestas
iElros

#105 como has entrado con guest o con tu cuenta de Google?

1 respuesta
sharkal7

Se puede hacer la suscripción de alguna manera , me pone método de pago no disponible €€€

1 respuesta
MekMek

#84 #94 Qué cabrones, da bastante asco con el tema de la parálisis.

#106 Pues tengo cuenta de pokemon tgc online y pensaba entrar a través de esa por si daban algún bonus, pero la que te aparece para conectar es la de Nintendo no la de Pokemon tgc, así que al final he entrado con la mía de google que tengo para el móvil y ya.

#107 Lo último que he leído.

To buy premium pass you need
An NZ apple id/google account AND
An NZ credit card OR
An NZ store gift card (can buy online) (editado)

If you are desperate for this first month of premium pass
Otherwise wait till global launch and your normal region store account will be fine

PD: En este enlace podéis ver todos los pokemons, eligiendo los sobres podéis ver cuáles dropean cada uno:
https://www.serebii.net/tcgpocket/geneticapex/

Yo por lo que veo la mayoría de gente parece que le está tirando a mewto, al menos en la pestaña de escoger entre cartas de amigos, pero tampoco os fiéis mucho de mi criterio en este aspecto.

2
Nuvok

¿Os da error al descargar los datos?

1 1 respuesta
davidrgh

#109 Sip, eso mismo venía a poner, que me daba error al descargar los datos.

iElros

Viendo como está, ya lo podrían sacar ya macho.

SeVeNT

Renta el pase premiun?

Aeran

#92 Gracias 😌

kingsora

Es suficiente con el Tunnelbear free o hay que pasar por caja con la VPN también? Es la primera vez que la uso la verdad

2 respuestas
Fr4ktaL

Otro por aquí que ya anda dentro

ID: 8480160063805518

#114 para mí es suficiente por el momento, lo dejas abierto cuando estés jugando y au.

MrMeji

#114 Free, descargas el juego, te logeas, y lo cierras y luego ya no hace falta VPN ni para entrar al juego, solo con descargas y actualizaciones

xJoker13

dejo mi codigo por aqui: 2225272411203417 (xJoker)

xJoker13

Por cierto, sabeis si hay bug a la hora de usar los relojes para avanzar el tiempo? desde iphone, cuando trato de clickar para usarlos no hace absolutamente nada...

Legault

Acabo de ver en la colección que se pueden escoger los idiomas de las cartas por qué las cuenta por separado

1 respuesta
Tchumpy

#119 Sí, dependiendo del idioma que tengas en el juego te salen en los sobres. Si haces wonder pick, depende del sobre del otro por lo que tengo entendido.

Tema cerrado