Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

CaptainHowdy

https://youtube.com/shorts/EoewXKrvo6U?si=KgVns2XiWnejEhen

keygy

que os parece que se esta comentado estos dias que arceus es el mejor juego de pokemon hasta la fecha? de la epoca switch me imagino, para mi tiene un par de cosas buenas pero el resto es bastante lamentable la verdad.

1 respuesta
Calzeta

El mejor de la era Switch es New Snap pero pocos estan dispuestos a aceptarlo.

roflmao

El mejor juego de la era switch es un remake de la Ds/GBA :)

Tochomosca

#3002 Para mi gusto lo es. Yo me he metido en el mundillo hace poco y he jugado desde Alola en adelante. Si bien no es perfecto, ni lejanamente, por culpa de la falta de ambición en lo técnico sí que en lo jugable es lo que para mi gusto sería la esencia de la captura de pokemons. También creo que Pokemon tiene muchos modos de jugarlo y por ende de disfrutarlo, pero a mí, que lo que más me gusta es la captura, es el mejor.

23 días después
AloRoma

Alguna recomendación de hackroms que refresquen de verdad la formula de poke? De preferencia que se pueda correr en una 3ds

2 respuestas
Felicidad

#3006 Elite redux, emerald rogue, radical red, rowe.

1
saludi

#3006 Yo me jugué el Prism hace poco y está muy chulo

1
5 meses después
Zorrito

-

1 mes después
jesusml

otro baneado, lo de TPCI es una putisima broma.

1
1 mes después
CaptainHowdy

No se como de fiable es, pero:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtran-tres-iniciales-formas-regionales-mega-evoluciones-leyendas-pokemon-z-1397347

4 meses después
Jaichi

Hola hola, revivo el hilo después de tanto tiempo!

Después de leer el hilo de @Tochomosca sobre sus hazañas en Pokémon Rojo Fuego, y tras ver que los "juguemos a" que hicimos ya tienen varios años, estaba pensando si queréis que hagamos alguno de nuevo y si es así qué juego os gustaría.

También podemos hacer nuzlockes o jugar a algun fan game :)

tsukiyomi

Pues mira, justo vengo de pasarme pokémon xy por segunda vez, y ahora estoy con otro rpg, pero en un futuro me apunto!

En cuanto a preferencias, segunda y quinta gen hace tiempo que no los juego. Y fangames, cualquiera menos los de EricLostie, no por nada, sino porque los suyos sí que los tengo recientes.

En cambio, los Reminiscencia (por decir uno) y demás sí los tengo pendientes

1
isf90

Yo prefiero fangames, aunque dudo que haya alguno bueno que no haya jugado ya, pero tampoco pasa nada por repetir.

1 respuesta
Jaichi

#3014 Alguno que recomiendes?? La verdad es que apenas he jugado alguno.

3 respuestas
isf90

#3015 Pues no sabría decirte ahora mismo, supongo que también depende un poco de qué se busque.

jesusml

#3015 Ópalo, Realidea System y Reminiscencia estan completos y son muy buenos.

hay algunos mas de la comunidad española sin completar aun con muy buena pinta, Pokemon Z, Berilo, Unbreakable Ties, Armonía...

1
samusamu

Si pueden ser emulador para jugar en móvil mejor.

Querosvan

#3015 como reto... Radical Red. Estoy yo en ello poco a poco en la Anbernic y es top

1 2 respuestas
Jaichi

Tomo nota de todo lo que me decís, gracias a todos 😘

#3019 Pues justo a ese le tengo muchas ganas también.

1 respuesta
isf90

#3020 Justo ese me lo acabo de pasar porque lo leí en el foro xD

Estaría bien saber exactamente qué se busca, con o sin fakemon, región nueva o alguna versión mejorada de las que conocemos, en qué idioma, con o sin megas. Hay un poco de todo.

Por ejemplo el Pokémon reminiscencia es muy interesante, pero no sé si el Gameplay es para cualquiera.

1 respuesta
Jaichi

#3021 Pues en principio estaría bien algo más clásico para que más gente se apunte al "Juguemos a".

troll_mclure

#3019 Menudos recuerdos desbloqueados con Radical Red.

1
Jaichi

Al final estos días he jugado al Radical Red y he empezado en la versión hardcore, justamente voy por la última medalla pero uf qué injusto es a veces XD.

Kingambit es el que más me está ayudando a sobrevivir es una locura de Pokémon en general.

Ilikerain

Perdon porque no encuentro el hilo, ¿donde encuentro las incursiones de Rayquaza en pokemon violeta?

1 respuesta
Jaichi

#3025 No te puedo responder a la pregunta porque no lo he mirado, pero lo que si puedo decir como consejo general es que el primer hilo anclado del subforo es un hilo recopilatorio donde puedes encontrar todos los hilos de cada juego fácilmente 🥲

1