Me apunto y digo que Pokemon Let's Go>Sol y Luna
Este hilo es para el recuerdo. https://www.mediavida.com/foro/juegos/pokemon-switch-hilo-ilusiones-memes-609168
Y rescato esto:
#4300Jaichi:#4288 En serio me han salido Pikachu y Raichu? me parto xD.
JAICHI LET'S GO PIKACHU CONFIRMED
No cumples una jaichi.
#32 bueno esto ha sido una toma de contacto, lo mismo sacan una serie paralela. Si siguen haciendo las cosas así que cuenten con mi compra. Además los entrenadores de pokemon especificos le dan mucho high end al juego que antes no tenía, esa es la línea a seguir creo yo.
Para empezar con algo polémico que me apetece hacer sangre. Orden de gens de mejor a peor?
5>4>2>3>7>6>1 es la única opción viable por cierto
A mí lo de valorar generaciones se me da mal porque hay juegos que me gustan mucho y otros no tanto dentro de la misma gen.
Me puede la nostalgia del Pokémon Cristal, recuerdo cuando me lo compraron junto a la GBA, elegí a Chikorita y justo ese día empecé a ver mal y tuve que llevar gafas una buena temporada xD.
Aún así mis favoritas son la quinta y la tercera, yo solo quiero que para el próximo haya bases secretas
@Jaichi propongo a este gran Pokémon como mascota de la taberna:
Ya que la mayoría de mensajes van a ser shitposting al menos que vaya relacionado xD
#48 Por qué me odias tanto para poner a semejante cosa aquí
Debería estar estudiando y estoy viendo memes de mierda:
#50 Aprovecho este hilo de pokémon, para recordarte que tus otros pokémon (Los del smash) también te echan de menos.
#56 pon la del tipo ya también
### ¿Qué tipo te gustaría que fuese la mascota de la taberna?
[poll=jaichiman]
- Normal
- Lucha
- Fantasma
- Siniestro
- Hada
- Eléctrico
- Hada
- Fuego
- Planta
- Psíquico
- Acero
- Tierra
- Roca
- Bicho
- Agua
- Hielo
- Dragón
- Volador
[/poll]
Te la dejo hecha para copypaste
#57 hombre eso yo lo pondría después de que saliera la gen, porque imagina que gana acero/1ª las mascotazas que pueden salir de ahi xD