#60 buenos vicios al explorers of time, ese y el de equipo de rescate azul son de los juegos de pokémon que más horas habré echado fácilmente, sin embargo al Super Mystery Dungeon no me gustó nada, ¿soy raro?
#66 No, de mascota me refiero. Es obvio que gente que ni toca el pokémon desde hace años habrá visto el hilo y habrá votado 1ª gen, como en todas las votaciones de generaciones de pokémon que verás.
#63 Nah, a mí me gustó la historia pero el resto no. Me hubiese gustado que fuese como los primeros en vez de "utiliza al Pokémon con más nivel que quiera unirse" xD.
#63 desempolvé el rescate azul y lo volví a jugar porque no me acordaba nada del postgame, algunas lagrimillas han caído... el explorer llevo buscándolo físico de segunda mano 3-4 meses sin suerte.
El SMD todo el mundo comenta que es muy malo y al final ni lo pillé
#71 siempre me ha hecho gracia que los de Game freak me tomaran como modelo para hacer un Pokémon :')
#71 Joder, los putos Ultraentes son jodidamente horrendos, pegan cero con Pokemon, que se los lleven a Digimon y nos dejen en paz.
Zagales pregunta, ¿cual es la ambientación que más os ha gustado? Quiicir, qué región os ha gustado más por su arquitectura y paisaje. Yo me quedo con Johto, me encantan las pagodas y las plantas de las que recoger objetos, todo en general me parece muy bonito y más aún con el ciclo día/noche sobretodo en ciudad Trigal.
#87 pues yo le tengo todo el asco fíjate, creo que es el único pokémon que no me he acabado y creo que es por eso xD