#1110 id diciendo hack roms guapos, pa ir probandolos que soy nuevo en este tipo de fangames xD
#1111 Pokemon titan, guapísimo. Te siguen los pokes, hay puzzles, los rivales tienen pokes competentes, antes de empezar te da a elegir si lo quieres randomizar o no, si quieres shinylock, están todos los pokes de las 7 generaciones, etc... Es una pasada
Edito: pokemon liquid también es brutal pero el titan esta hecho por un español y hay un humor negro que me gusta XD
#1111 si no te importa el ingles pokemon insurgence, tb tiene online ( tradear, combatir, bases secretas, friend safari... )
No entiendo por qué me levanto con mocos y dolor de cabeza si he dormido hasta arriba de mantas.
Bienvenida primavera.
Yo me pase el Pokémon amarillo con Pikachu y un Magmar que jamás perdone que le sacaran una evolución mayor
Yo cuando me pasé la liga pokemon en cuarta solo me acuerdo del Infernape que ya sería nivel 80 y poco y un Gastrodon, quitando el Infernape creo que no llegaba a nivel 50 ninguno de los otros 5.
En quinta generación me acuerdo mejor, tenía un Unfezant, Gigalith, Haxorus, Zekrom, Cobalion y un Throh, ahi si que estaban mas igualados y acabe con mi mejor equipo a nivel general.
Regaladme una capturadora para switch, joder. Nunca os pido nada, yo lo haría por vosotros si pudiera. Osqm
Qué bien me vendría un Blissey o un Audino en estos tiempos de alergia primaveral, hoy casi me da un chungo.
#1131 Me he comprado en la farmacia un pulverizador para la nariz y aparentemente está yendo guay :')