#1139 sin duda alguna.
#1139 seguramente el exploradores del cielo, de todos modos te diria que todos son muy buenos, la unica oveja negra es el portales al infinito, es horrible xD
hablando de munto misterioso, os traigo una curiosidad:
casualidad?
#1143 pues basicamente son una mezcla entre JRPG y Dungeon Crawler
basicamente eres un humano el cual se ha convertido en un pokemon sin saber el por que y despiertas en el mundo pokemon, apartir de ahi vives una odisea para descubir que te ha pasado y conocer la propia historia de cada juego
si te gustan las mazmorras generadas aleatoriamente todo el rato pues te gustara
aki un analisis random que e encontrado que explica basicamente lo que te vas a encontrar en el juego
destaco las historias de los juegos y sobretodo la ost que como ya e dicho 3278934789348934 veces me parece lo mejor de esta subsaga
#1145 lo mejor que puedes hacer es jugar al equipo de rescate rojo/azul en un emulador primero, al menos para ver si te gusta.
quiero dejar este Pokemon Mundo Misterioso hecho por fans:
https://claradragonprojects.blogspot.com/p/infomm.html
e estado mirando por internet y la gente lo pinta de muy bueno, en cuanto acabe el tales of vesperia me pondre con el
#1148 Esta noche lo pruebo.
Probé la demo de la e-shop en la 3ds, da la casualidad que es el peor de todos, pero bueno he visto la mecánica de los dungeon que será lo más parecido entre todos y me ha gustado.
A ver si me hago con el exploradores del cielo o/y megamundo por buen precio.
#1158 Joder mozo menos mal que estas en tierras leonesas, que para los leoneses (por cierto yo soy de León) sois como de la familia.