#85 Me sigue pareciendo que no pegan ni con cola con el universo Pokemon, dos putos cohetes, pa digimon!
#60 los mystery dungeon tienen la mejor historia/ost de toda la saga pokemon y como bien dice @Jaichi lo esperamos muy impacientes
tambien dire otra cosa, el mystery dungeon MALO es el Portales al infinito que es sida del bueno, el ultimo que es el Megamundomisterioso es la polla, la historia es genial, la ost tmb y como dice otra vez mi queridisimo @Jaichi la peor parte es poder usar pokes de un lvl mas alto para el momento en el que estas, pero como siempre, con no usarlos basta
#93 No me recuerdes el portales al infinito anda que ya bastante me hizo sufrir xD.
Sólo quiero un juego donde poder ser Silvally porfi, y en la switch a ser posible.
#70jesusml:el explorer llevo buscándolo físico de segunda mano 3-4 meses sin suerte.
y ya que estoy..
me faltan 2-3 juegos para completar lo que quiero de portatil hasta el momento
#95 y pensar que de pequeño tiraba las cajas de cartón de la game boy y la advance, si inventan una máquina del tiempo lo primero que haré será ir a cuando tenía 6-7 años y pegarme collejas hasta que me duela la mano : /
#95 el Pokémon trading card game era una puta locura, y el de pinball de game boy color también xDDD. Llevaba el cartucho un hueco para la pila y la vibración
Aunque el pinball que yo tenía era elegir mapa rojo con voltorb o azul con cloyster y bellsprout creo
#95 tengo yo por ahí el pokemon puzzle de ls gameboy color, otro viciote y que veo que te falta.
#95 Buenísima colección, yo estoy en proceso de tenerla como tu, pero me falta encontrar el pokemon azul y el cristal. Por cierto, donde compras los protectores de plásticos para conservar las cajas?
(Como me arrepiento yo también de tirar todas las cajas y manuales cuando era un crio... )
#102 a cuanto anda completo, mi caja está denigrada y la conservo por decir que la tengo, debe ser la única junto al cristal que tengo.
Va venga, os traigo un tema muuy hablado ¿Cuales son vuestros iniciales favoritos? A mi me gustan casi todos pero sobre todo Popplio, Mudkip y Piplup!
Y por nombrar otros que no sean de agua: Litten, Rowlet, Torchic, Treecko, Chikorita, Chimchar y Turtwig.
Charmander, Treecko, Chikorita. En ese orden (como iniciales) con las evoluciones de los iniciales ya es otro ranking
Squirtle, totodile, popplio. Me encantan casi todos los iniciales pero siento debilidad por los de tipo agua
Yo con Totodile tengo un no se qué que lo amo. Incluso una amiga me dijo que me parecía a él xdddd
Tepig, Charmander, y los 3 de la tercera generación me flipan.
Joer me alegra ver que a alguien más le gusta Chikorita y Popplio xD.
Algo que me gusta de la segunda, tercera y séptima generación es que todos los starters recibieron el mismo cariño comparando con la sexta que Greninja hace mucha sombra a los otros dos.
Antes squirtle, ahora charmander. Antes chikorita, ahora totodile. Antes torchic, ahora treecko.
Y de las demás generaciones pues me quedo con chimchar, oshawott, froakie y litten por el anime, sobre todo. Y con sus respectivas evoluciones.